a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

11 Dic 2012

Escrito por: raul-calleti el 11 Dic 2012 - URL Permanente

Falcao en la cuenta

Buenas tardes a todos. Tarde escribo hoy pero es lo que hay. Hoy hablare de Falcao el jugador del momento. Ya sabéis que ha metido 5 goles con el atlético la pasada jornada y esta en una forma física espectacular y eso favorece al atlético de Madrid. ¿Pero le durara el chollo al atlético? Pues sinceramente no creo, Falcao tiene un grandísimo nivel y es un jugador TOP para equipos TOP que no quiero decir que el atlético no lo sea pero ya saben los estereotipos que hay en el fútbol. Hace unos meses el padre de Falcao contó a un radio que el sueño del hijo es estar en el Real Madrid desde chico, cosa que el mismo dijo que esta muy a gusto en el atlético de Madrid pero ya sabéis que el respeto va por delante y si dice algún indicio de su salida lo tiene muy crudo toda la temporada. Ayer durante la entrega de Premios de AS vimos como Casillas dialoga con el presi, de que si pide una servilleta blanca para pedirle que se venga al Madrid de forma chistosa pero con picardía, ya saben, si no se lo cuento, que 2000-2001 florentino dejo en una gala parecida en una servilleta blanca que si quería venirse y el respondió que si por eso de esa conversación.

Termino diciendo que Falco debería aprovechar este año porque es el protagonista como se vaya a un equipo con grandes jugadores no va ser el centro de atención

Un saludo y haaaaaasta mañana

PD: lo siento por los anteriores artículos.

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

EL MASCACHAPAS

EL MASCACHAPAS dijo

EL JUGADOR DEL MOMENTO??? PFFFFFFF...........ESE ES MESSI, EL DEL MOMENTO, EL DE TIEMPOS PASADOS, Y EL DEL FUTURO, ADEMAS, CON UNA SERVILLETA YO ME LIMPIO EL CULO, Y SI ES BLANCA MEJOR QUE MEJOR...............

raul-calleti dijo

si reconocelo messi es jugador siempre pero ahora el jugador msa relevante es Falcao

PPB

PPB dijo

Hola RAÚL:

Vamos por partes. Messi sigue siendo el mejor jugador, incluso del momento, por más que Falcao haya marcado 5 goles en un solo partido. De hecho, si definimos "momento" como, pongamos, un mes vista, Falcao ha marcado seis o siete goles, mientras que Messi ha hecho, lo menos, diez (lo digo sin comprobar los datos).

Y centrándonos en Falcao, está claro que la "grandeza" en el mundo del fútbol lo marca el dinero.... y el dinero lo tienen los "grandes", es decir, Barça y Madrid en España, ManU en Inglaterra, Bayern en Alemania y poco más... ah, y por supuesto, los "nuevos ricos", es decir, City, Chelsea, PSG y demás equipos en manos de magnates de las finanzas.

Una vez dicho esto, está claro que Florentino le puede ofrecer a Falcao mucho más dinero de lo que puede ofrecer Cerezo, y por ahí van los tiros.

En cuanto al "sueño" del "Tigre" según su padre, también tiene algo que ver con que su representante es Mendes, el verdadero "dueño" del Real Madrid... Es decir, el paso de Falcao por el Atlético se produce simplemente para que "madure" y pueda generar más dinero, tanto en su fichaje como en su salario.

Mendes sabe muy bien lo que hace y como "vender" su producto manejando los tiempos y la propaganda mediática con maestría. Lo hizo con Mourinho y lo está haciendo con Falcao.

En cuanto a la "cenita" del As, es que estos medios no pueden hacerle más el trabajo sucio a Florentino... son capaces incluso de organizar una velada de lo más horterita con tal de juntar a Floren y Falcao y así sacar exclusivas, noticias y marear la perdiz para ver si así cae el colombiano en el saco blanco.

Es como lo de Ramos. El chaval se sentía poco valorado... pues nada, nada, el tipo más madridista que sale en TODOS los medios, el tal Ortego (habitual en La Sexta, miembro de Marca, hasta en TVE lo tenemos que sufrir) escribe un libro absurdo sobre el sevillano, le monta un espectáculo lacrimógeno con amigos, familia y demás escenificación y, hale, rápidamente el club le ofrece la renovación vitalicia.... para que el chaval, que me consta que es todo "corazón" pique y se ate antes de que le convenzan que es un crack de talla mundial y pida, por tanto, más salario.

En definitiva, Falcao terminará de blanco... a no ser que los 5 goles sean flor de un día y se hunda de aquí a final de temporada... si eso ocurre, el chaval verá cómo los piropos madridistas y de sus medios afines se olvidarán y nadie se acordará de él... incluso se mofarán cuando juegue contra el Madrid...

Un saludo.

Anónimo

Anónimo dijo

eso eso

raul-calleti dijo

Gracias una vez mas por tu comentario, dame tu blog. yo creo que es mas o menos lo que he dicho no falcao al final por muchos equipos que haya interesados por el el Real Madrid va ha fichar a Falcao Antes que Leewandosky esta claro como anunciaba la prensa.espero que no decaiga.
gracias de nuevo

david

david dijo

Falcao is a great player, Arda Turan also

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo a mi manera

twitter: @Raulcalleti

ver perfil »

Mis tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284
  • nachodiaz

Fans

  • bola12
  • sofie
  • carlotasport
  • palete33
  • pakodirk

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00