a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

22 Dic 2012

Escrito por: raul-calleti el 22 Dic 2012 - URL Permanente

¿QUE QUIERE MOURINHO?

Pero vamos a ver, buenas a todos,mi pregunta es ¿que coj... quiere mourinho? no se este señor en que piensa, sabe perfectamente que el Malaga, si perdemos, esta 2 puntos y va y pone a de portero a Adan ( que el chaval no tiene la culpa en parte) en vez de sacar a Casillas pero encima colma el vaso y en vez de quitar a Essien que es un panplinas quita a Xabi Alonso y quita ha Arbeloa por Callejon, pero ¿este de que va? yo no entiendo su actitud, si se quiere ir que lo diga pero que no nos joda la liga como nos la ha jodido ya que se vaya ya, ahora en invierno antes de que empieze la Champions. Se esta equivocando en el campo y hasta tambien en la ruedas de prensa diciendo " no vamos ha fichar a nadie y kaka..." se equivoca porque si va ha ver movimiento en la plantilla y eres Tú.

perdon por las palabras dicha que habre escrito pero vengo con una mala leche con no puedo ni con ella.
HALA MADRID PERO SIN MOURINHO!
feliz navidad a todos!

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

PPB

PPB dijo

Hola RAÚL:

Entiendo tu frustración, pero es algo que ya avisábamos los no madridistas desde hace tres años: Mourinho es un cáncer para cualquier club que osa ficharlo.

Es algo así como el abono de gallina: las plantas crecen mucho en muy pocos días, pero se queman de momento. Eso es Mourinho, un tipo que con métodos más maquiavélicos que deportivos consigue ciertos títulos a muy corto plazo (habitualmente en su segundo año), pero que deja los clubes que dirije absolutamente yermos tras su paso...

Como venimos diciendo desde hace meses, tras el "Mou-time" el Oporto se pegó 5 o 6 años sin ganar nada, el Chelsea sólo ha disfrutado de la última Chamipons ganada con más pena que gloria y el Inter (tras 4 años consecutivos como campeón del Scudetto), anda muy lejos de la cabeza... y el Madrid va por el mismo camino...

Para Mourinho lo más importante es él, después también él y si queda algo más, pues para él.... lo demás no importa, no duda en "cortar las cabezas" de quienes le molesten, ya sea el Director Deportivo, jugadores que le discutan cualquier cosa o incluso al "mito viviente" del Madrid, su capitán Iker Casillas.

Y con ello genera divisiones, cabreos, celos, peleas y un clima muy alejado de lo que debe ser un club deportivo.

En fin, Raúl, la Liga ya la tenéis casi imposible (aunque nada es imposible hasta que lo es matemáticamente). En Copa debéis remontar el 2-1, resultado "facilon", pero que viendo lo que estamos viendo, tampoco lo parece tanto. Y en Champions os ha tocado bailar con "la más fea", es decir, con el ManU, quizá el peor enemigo que os podía tocar en liza (ya que un cruce con el Barça no era posible por ser también un club español).

Es decir, u os apretáis los machos contra el Celta y el ManU, o este año puede ser el peor de la historia reciente del Real Madrid y quizá el inicio de una espiral hacia el abismo.

Porque no nos engañemos: el potencial tan tremendo que tiene el Madrid se basa en sus aficionados, que son los que permiten un presupuesto superior a 500 millones anuales con los que conformar una plantilla potente (a falta de una cantera bien usada) y mantener esos fabulosos sueldos.

Y si, por aquellas cosas que pasan, se hunde en varios años de "penuria deportiva", sus ingresos por imagen y aficionados se hundirán también, con lo que la situación podría ser calamitosa.

En Can Barça se tuvo la fortuna de que el quinquenio de Gaspart ocurrió cuando el fútbol aún no manejaba las cotas económicas que se manejan hoy en día y que la política de cantera seguía ahí, generando cracks como Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Valdés, etc, etc, etc....

Pero para mantenerse en la élite mundial hoy en día, debes garantizarte un presupuesto astronómico y, o bien eres un "muchimillonario" como Abramovic, o los jeques del City o del PSG, o bien aportas espectáculo y resultados de forma que la marca del club venda por doquier, con lo que tendrás más cantidad en derechos de imagen y televisivos, venderás más camisetas, firmarás convenios más caros, jugarás "bolos" por los que recibas más dinero, etc, etc, etc...

Y si el Madrid entra en el "astío" en el que Mourinho ha dejado al Oporto, Chelsea o Inter, podría ser el fin del poderío del club blanco.

Clubes poderosísimos antaño dejaron de serlo porque no encararon bien los cambios en el mundo del fútbol. Y ahí tenemos a equipos como el Celtic de Glasgow (que tiene 2 champions) o el Benfica, o tantos otros....

Un saludo.

Gunkan

Gunkan dijo

Mourinho se ha suicidado. Serà sustituido en breve. Que se vaya a tomar por c...

atlanta roofing companies

atlanta roofing companies dijo

Porque no nos engañemos: el potencial tan tremendo que tiene el Madrid se basa en sus aficionados, que son los que permiten un presupuesto superior a 500 millones anuales con los que conformar una plantilla potente (a falta de una cantera bien usada) y mantener esos fabulosos sueldos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo del futbol a mi manera

twitter: As_raulcalleti

facebook: As_raulspcalleti@hotmail.com

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284

Fans

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00