a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

08 Dic 2012

Escrito por: raul-calleti el 08 Dic 2012 - URL Permanente

Balones en la cabeza

Buenos días a todos! Y primero gracias a los comentarios de mi absurdo primer post no me esperaba eso gracias de verdad. Hoy vengo ha hablar sobre un tema importante que nos toma en la cabeza a muchos y es el tema como lo he titulado: balones en la cabeza ¿Por qué este titulo? Este titulo se me vino a la cabeza porque ahora mismo en el futbol no hay mayor gusto que subirse el balón a la cabeza en vez de al pie, me explico, en este meses ha habido muchos titulares de cristiano de irse y de mou que poco le falta, esta gente que son grandísimos para mi son mis ídolos de verdad pero ahora mismo no tienen el balón en los pies, esta gente ( y mas gente no solo mou y cristiano) se rinden fácilmente, y cuando eso ocurre se cagan ( con perdón por la expresión) recuerdo que cristiano dijo que venia ha ganar champions, ligas y demás, y que pasa que se ve comido ante las presión de todos los aficionados del real Madrid para ganarla porque todos esperamos la décima ya y la necesitamos y abriendo este tema también nosotros tenemos que tener el balón en los pies, porque vamos ha ser realistas como juguemos los partidos que nos queda como esta jugando hasta ahora el Madrid estamos de narices y es la triste realidad, si ojala ganemos la décima, será para mi como si hubiésemos ganado el mundial pero mou, cambia los papeles de verdad, con esa actitud no llegamos, de verdad no llegamos: hay que animar ha ganarla pero los comentarios de este año ganamos la décima yo me lo guardaría de momento hasta que no viésemos mejora en el equipo porque ahora mismo esta mejor el Málaga en champions que nosotros.

Y vuelvo al tema del principio que me he ido, estas actitudes de los jugadores y entrenadores de todo el mundo, no van ha llegar a ganar nada pero NADA DE NADA así que si quieren ganar y ganar que no este tristes hasta el verano, esto es como el instituto estudia todo el año sin parar que en verano ya harás lo que te de la realísima gana. Así que por favor todos estamos esperando victorias, que porque se entrene mas o menos no vamos a ganar también una actitud vencedora es lo que nos activa, nada mas, cambiar de verdad.

Y ya acabando este articulo un poco pesimista, si necesitáis ha alguien que os anime, mirar a José Callejón que el, oportunidad que le dan, oportunidad que lo da al máximo que tiene, y si mete gol da gracias al club y los aficionados y es ese el momento cuando yo me animo tanto de ser madridista.

Gracias a todos de verdad

Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

D10S ES MESSI...

D10S ES MESSI... dijo

EL DE LA FOTO UN SIMPLE MORTAL......

raul-calleti dijo

es un gran jugador pero no tienen la cabeza donde la tiene que estar basicamente y hay que reconocerlo porque es el mejor o uno de los mejores jugadores de mundo y ya esta sin mas

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo a mi manera

twitter: @Raulcalleti

ver perfil »

Mis tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284
  • nachodiaz

Fans

  • bola12
  • sofie
  • carlotasport
  • palete33
  • pakodirk

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00