a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

10 Ene 2013

Escrito por: raul-calleti el 10 Ene 2013 - URL Permanente

como os gusta mou?

Muy buenas tardes a todos venga con retraso pero es lo que tiene tener exámenes. Hoy vuelvo a sacar el tema de Mourinho, ya sabéis. Yo hace unos meses me encantaba Mourinho y hay que reconocerlo para mi era el mejor entrenador sobre todo por su palmares y trayectoria pero a conseguido los últimos meses que lo odie tanto que deseo que se vaya del Madrid, lo mas gracioso que me parece es que todavía halla gente del MADRID resalto Madrid porque ya se que los del barsa deseáis que se quede pero eso ya lo supongo hablo de esa gente que apoya a mou y que sea del Madrid claro esta, mirar, si apoyáis a este señor es que no tenéis sentimiento por el club, no besáis el escudo con amor, en definitiva no sois del Real Madrid vosotros sois de Mourinho FC , no del Real Madrid porque si fueseis del Real Madrid Club de Futbol desearías como mucha gente que se fuese Mourinho porque nos esta fastidiando nuestra historia nuestro himno, todo en general, nos esta dirigiendo un señor que preparaba informes de rivales para el barsa. En resumen vete ya Mourinho vete de una santísima vez.

Poco más que decir porque este finde prepare algo sobre cristiano así que ya vuelvo el domingo con más y la próxima semana empiezo ya .Espero subir hoy o mañana nuevo podscast.

Un saludo a todos

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

isa284 dijo

Raúl lució el brazalete de capitán del Real Madrid con toda la elegancia y señorío que caracteriza al club blanco. Todos los que lo conocen afirman que Raúl persigue la victoria, únicamente le vale ganar y marcar goles y si no lo hace, se come mucho la cabeza. Por supuesto que siempre ha buscado ser el mejor, pero eso sí, sin perderle nunca el respeto ni a su club ni a los rivales. Cuando se fue, los madridistas nos entristecimos pero sabíamos de sobra que Casillas también sabría llevar el brazalete muy bien llevado. Y en cuanto a educación se refiere, no nos ha defraudado.
Mourinho es diferente. Tiene un buen palmarés, sí, pero cuando quiere. Cuando no, solo da titulares a los periódicos con ese sarcasmo que lo define. La verdad es que a los redactores nos viene muy bien que nos den los titulares hechos, pero a él no le pagan por eso, sino por hacer que gane el Madrid. Y ahora, no lo está haciendo. Por otro lado, ya sé que un míster es del equipo que le paga y ser un chaquetero es su trabajo, pero una vez firmas con un club, tienes que adapatarte a su cultura corporativa y a los valores que este transmite. El himno del Madrid dice esto: "Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles miran siempre sus laureles con respeto y emoción. Hala Madrid, noble y bélico adalid, caballero del honor [...]. Enemigo en la contienda cuando pierde, da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano [...] Y a triunfar en buen alid defendiendo tu color". Pues me da a mí que este año Mourinho se ha parado poco a escucharlo.

PPB

PPB dijo

Hola RAÚLCALETTI:

Pues aciertas, los culés queremos que Mou se quede muchos años en el Madrid, eso sí, a poder ser con una camisa de fuerza y un trapo en la boca... pero por Dios, que se quede, porque cualquier otro técnico con semejante plantillón haría que el equipo blanco jugara como los ángeles.

Mira a Paco Jemez y su "Rayito" cómo juega.... o Pepe Mel y su Betis, o incluso ayer demostró Rafa Berges que en segunda se puede jugar bien y sin recurrir al pelotazo.

ISA, hay un error a mi modo de ver en lo que dices: A Mou no se le paga para que el Real Madrid gane, sino para que lo devuelva a la élite mundial gracias a su JUEGO, porque títulos siempre ganará el Real Madrid por plantilla, por poderío y/o por influencias.

Recuerdo que largasteis a Capello a pesar de ganar dos Ligas porque el Madrid no jugaba un pimiento, lo mismo incluso con presidentes que ganaron dos Champions (Lorenzo Sanz) o dos Ligas consecutivas (Calderón)... Así que no os rebajéis tanto y no caigáis en la trampa de Mourinho y de la prensa: un equipo como Barça, Madrid, ManU, etc... no tiene bastante con ganar, además debe ofrecer espectáculo.

Y no me vengáis con los "récods" de la temporada pasada, porque no cuelan. Un equipo realmente de "record" no va sembrando cabreos en TODOS los campos que visitó la temporada pasada y no pasa de ser un rodillo a estar a 16 puntos del líder de un año al siguiente (a no ser que ese primer año todo fuera motivado por "otras cosas" y no por el fútbol en sí).

Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo del futbol a mi manera

twitter: As_raulcalleti

facebook: As_raulspcalleti@hotmail.com

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284

Fans

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00