a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

21 Ene 2013

Escrito por: raul-calleti el 21 Ene 2013 - URL Permanente

¿este es el real madrid?

Muy buenas a todos, 5-0 el Real Madrid ante el Valencia en Mestalla, son unos sinvergüenzas es lo que son unos SINVERGÜENZAS, y no los del Valencia , no no , los del Real Madrid, no me he equivocado, no es que lo diga mucho pero yo soy muy madridista pero bueno estoy para ver si me uno a alguna peña buena para que os deis cuenta, pero yo me considero que tengo razón y si apuro ética, cosa que mucha gente no la tiene porque no sabe reconocer las cosas, yo cuando oigo a la gente, “ dímelo a la cara” y todas esas idioteces, esa gente lo que les pasa que se sienten inferiores y lo quieren aparentar porque cuando le des un sopla-mocos bien dado va a saber lo que le dijo mi mano en su cara , son gente que no reconoce lo que son y lo que esta pasando y yo esto para todos los madristas que se que habrá alguno que no este de acuerdo pero que sepáis que el Madrid Cf. son unos sinvergüenzas, ósea que hemos hecho una mierda de la primera vuelta de liga y empatamos y perdemos contra equipos de un nivel mas bajo que nosotros y cuando se enfrentan a un equipo que tiene un nivel parecido al suyo juega como el Real Madrid que yo conocí, pero ¿de que van? Di María lleva una temporada de mierda que era para venderlo ahora y vaya fíjate tu que partidazo, que si que pueden que se les haya subido los ánimos pero no me digáis que los mejores partidos han sido partidos contra equipos de parecido o igual nivel, señores/as tengo ganas de ver los partidos que quedan antes de que empiece la Champion de nuevo, lo recordare y como hagan una mierda y luego le peguen una paliza al Manchester espero que la gente este conmigo y Mourinho tiene que a tocar fados si quiere pero lejos de Madrid.

Buenos iré recordando cada partido y comenzare con el de el martes.

¡Un saludo a todos!

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

isa284 dijo

Parece que estás enfadado, Raúl. El sábado estaba hablando por Twitter con un amigo y este me comentaba que lo mejor de nosotros es que ni él ni yo nos habíamos bajado del barco en ningún momento. Yo le contesté que siempre he sido madridista y siempre lo seré, aunque claro, si hacen las cosas mal, me enfado y mucho. Eso no es antimadridismo, es madridismo a la enésima potencia. Y es que alguien que siente el color blanco de verdad no se pone una venda en tiempos de crisis, sino que anima a que se arranquen las malas hierbas.

Lo que le está pasando este año al Real Madrid era muy típico en Guti: se pasaban las jornadas sin que hiciera ni el huevo y de repente, te sorprendía con una hazaña magistral digna de ser portada hasta en los diarios generalistas. Cuántos se preguntaron: "Señor Gutiérrez, ¿por qué no eres así siempre si sabes que puedes?"

Con respecto al "Dímelo a la cara" que dices de los presuntos valientes, este ejemplo se puede aplicar a Mourinho. Le pita el Bernabéu y sale a dar la cara al partido siguiente, pero para dar la cara en este caso, no es suficiente con salir al campo a que te miren: Si la has cagado, reivindícate con el buen hacer de tus jugadores, que eso es cosecha tuya. Yo creo que con un solo título, Mou se podría ganar el perdón de aquellos que están contra él y espero que así lo haga. Que siga o no siga el año que viene es otra cosa (yo pienso que se irá).

Anónimo

Anónimo dijo

Pues yo creo que todo es producto de la tontería mayúscula de un Valencia cabreado...

Cuando comienza la corrida es cuando el toro es más fácil de torear, porque sale como eso, como un "toro" y el torero, con temple y tranquilidad lo recibe arrancando el aplauso de la grada....

Y eso fue el partido de ayer: un toro enrabietado que quiso llevarse por delante a un equipo plagado de figuras sin atender al riesgo que ello conlleva.

Cuando el Madrid tenga que "torear" otro rival más manso y menos efusivo, volveremos a verle las "vergüenzas" y volveremos a ver cuán mediocre es Mourinho y sus "soluciones".

Es decir, amigo RAÚL, no es que los jugadores sean unos sinvergüenzas, sino que el Valencia salió a "tumba abierta" y termino suicidandose de la forma más espectacular posible.

Un saludo

PPB

PPB dijo

Joder, hoy estoy fatal. El de antes era yo, perdona.

Veremos que ocurre en el partido de Copa, porque toreo que a la tercera podría ir la definitiva... Y tras un arbitraje más que "sospechoso" en el Bernabéu y un castañazo del quince en Mestalla, quizá el Valencia consiga dar la campanada pasado mañana.

Un saludo

raul-calleti dijo

Yo creo que todas las respuestas se han visto en el partido de vuelta de copa

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo a mi manera

twitter: @Raulcalleti

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284
  • nachodiaz

Fans

  • bola12
  • sofie
  • carlotasport
  • palete33
  • pakodirk

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00