a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

27 Feb 2013

Escrito por: raul-calleti el 27 Feb 2013 - URL Permanente

Postpartido:Barcelona-Real Madrid GRACIAS!

Postpartido:Barcelona-Real Madrid

Bailando al Camp Nou

El Real Madrid da una lección al Barcelona con goles de Cristiano y Varane ¿alguna escusa?


El Real Madrid arroyo al Barcelona con un flamante 1-3.El partido comenzaría con un dominio del Barcelona que solo les duraría 5 minutos para que el Real Madrid reaccionara, para ello, en el minutos 12 mediante un contraataque, Pique tuvo que realizar un penalty el cual Cristiano amago perfectamente a Pinto y dio el 0-1 al equipo blanco, este fue solo el comienzo. El Real Madrid controlaría al Barcelona todo el rato hasta llegar al descanso. La segunda parte comenzó con un dominio del Madrid nuevamente en la cual en Barcelona salio dudoso y sin pocas ocasiones, en una de ellas Diego López hizo una grandísima intervención a un tiro descontrolado al rebotar en un jugador de su mismo equipo pero que atajo perfectamente. Ya en el minuto 57 mediante un contra en la cual Khedira sacaría el balón a bocajarro para arriba la recibió en la banda izquierda Di María controlaría y se realizaría un carrera, ya en el área consiguió irse del tiburón Puyol, y pasarle a Cristiano en el otro palo que controlo con el pecho y tranquilamente introdujo la pelota en la portería desprotegida por Pinto. Fue ese momento en el que el Madrid dejo de pensar en los millones de Barcelonistas que habían alrededor y se animo muchísimo mas de tal forma que el joven Varane haría su segundo gol al Barcelona y en Copa mediante un corner en el minutos 68, un cabezazo perfectamente dirigido al larguero fue a gol. Un 0-3 era un festín ya para el Madrid ¿que podían pedir mas?, después de hacer el mejor clásico desde hace años, seguramente, en el cual domino y goleo al Barcelona que no tenia un objetivo fijo, que con lo único que se pudieron quedar fue con un gol de Jordi Alba, con una magnifica asistencia del mago Iniesta por encima de las cabezas de la defensa madridista.

Solo le costo 5 minutos escasos al Madrid para a partir de hay dominar el partido de principio a fin, con la ausencia de Kaka´ que se encontraba en plena forma hacía 3 o 4 partidos anteriormente, pero aun así el Madrid a sabido demostrar valía que tiene y no ha podido demostrar en liga. Con el Barcelona hemos visto como se nota la ausencia de Tito y que siguen sin estar en forma, ¿están cansados ya? Messi se le vio sin un rumbo definido y poco participativo más o menos igual que contra el Milán. Estamos viendo unos partidos en los que los cules no saben a donde van, podría decirse que como se encontró el Madrid anteriormente, se están cambiando las tornas. El barsa no estaba de tal forma de que cada contra el barsa SOLO tenía a 2 o 3 en defensa.

Mis nuevas preguntas que os hago: ¿Necesito el Madrid meter a Kaka´ para dictaminar el partido? ¿El Barsa va ha ir a peor y el Madrid a peor? Responderlas vosotros mismos y juzgar.

GRACIAS A TODOS POR LAS 1000 VISITAS YA A MI BLOG, A SEGUIR ADELANTE!GRACIAS DE VERDAD!OJALA SIGAMOS DURANTE MUCHO TIEMPO TODOS AQUI!

Seguidme en Twitter: @As_raulcalleti

Correo As: As_raulspcalleti@hotmail.com


6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

raul-calleti dijo

ESPERO ANTE TODO QUE OS GUSTE EL BLOG, NO QUIERO ENFRENTAMIENTOS NI POLEMICAS SOLO PONER MI PUNTO DE VISTA AL PUBLICO! GRACIAS

PPB

PPB dijo

Bueno, sin polémicas, tú viste así el partido, yo vi un equipo creado sobre 500 millones de euros que se encerró atrás en un "catenaccio" típico de Mou, Clemente o Capello y que aprovechó que físicamente está muchísimo mejor que el Barça para marcar 3 goles, punto.

Y sin polémicas, antes del penalty de Piqué, sólo un minuto antes, hubo uno de Dimaría a Messi sobre la línea del área (eso es penalty) que Undiano (siempre Undiano) no quiso ver. Amén de otro poco antes del descanso de Xabi sobre Pedro que tampoco quiso ver.

En definitiva, tú viste dominio, yo vi un partido malo del Barça que, sin embargo, debió marcharse 2-0 al descanso y no 0-1 gracias a Undiano.

Los madridistas tendéis a confundir resultado con juego. El del Barça fue horrible, pero el del Madrid no ha sido mejor que en otros muchos partidos (catenaccio y balón "al bueno", quien por cierto, no debió jugar el partido si Clos Gómez hubiera aplicado el Reglamento y le hubiera sacado amarilla en el Bernabéu).

Ah, y en el Santiago Bernabéu sí existió un dominio claro: el de un Barcelona que dispuso de muchísimas más ocasiones para marcar que el Madrid antes de ayer... pero a diferencia de las ocasiones blancas, las del Barça no entraron.

Así que si según tú el Madrid "arrolló" al Barça antes de ayer, el Barça arolló y anuló al Madrid en la ida, sólo que sin acierto para marcar.

Un saludo y enhorabuena, antes de ayer el Madrid mereció ganar, pero más por demérito de un Barça irreconocible (bueno, me confundo: reconocible si recordamos el último Barça de Rikjaard).

PPB

PPB dijo

Ah, RAÚL, sabes que tienes todo mi apoyo con respecto a tu blog. Que seas madridista y, por tanto, opuesto a mí en cuanto a afición al fútbol no quita que sea un placer entrar en tu blog a opinar como lo haces tú: con respeto y educación.

Un abrazo y escribe mil blogs más, por favor.

PPB

PPB dijo

Perdona que entre otra vez, respondo tus preguntas en mi blog (creo que el Madrid sigue igual, siendo el Barça el que ha empeorado muchísimo).

Porfa, entra si quieres allí y comenta libremente.

Un saludo.

raul-calleti dijo

¡QUE ME ASPEN! gracias por tus comentarios, si te digo la verdad tengo dos articulos sobre el pasado partido uno que es este y otro que es mas sincero, no tengo ningun problema en ponerlo o enviarlo, ademas el otro post partido lo tengo en un bar que me han pedido que les ponga alli todos mis articulos ( un buen comienzo) hay hablo sobre todo que hay un empeoramiento de Messi y del barsa y posiblemente sera por la enfermedad de Tito, es lo que esta haciendo... bueno me callo :) yolo tengo si quereis que lo pongo decirmelo pero yo creo que espero a subir el de este sabado. subi este por la euforia de ese día que no me lo creia. Ya te digo PPB si quieres que te lo pase tienes mi correo arriba en el articulo al final me envias un correo diciendo que eres tu y te lo paso sin problemas.

un saludo

pd:Por su puesto que lo leo cuanto tengga un rantin me pongo a ello que es muy largo por lo que he visto :)

PPB

PPB dijo

Hola RAÚL:

Al final también habéis ganado en Liga. Al margen de la "cagada" de Pérez Lasa, el juego del Barça ha sido desastroso otra vez.

Si quieres imponer un juego de toque y dominio debes estar al 100% en lo físico, porque si no es así, te pasan por encima.

Espero, como culé, que sea el típico bajón de febrero y que no se trate de una repetición de los males del último Barça de Rikjaard...

Un saludo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo a mi manera

twitter: @Raulcalleti

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284
  • nachodiaz

Fans

  • bola12
  • sofie
  • carlotasport
  • palete33
  • pakodirk

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00