a balon parado

Analizar el mundillo del futbol a mi manera

02 Feb 2013

Escrito por: raul-calleti el 02 Feb 2013 - URL Permanente

Muñeco y títere.

"Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula." esta frase es la que mejor podía por así decirlo ejemplificar el estado en el que se encuentra ahora mismo el fútbol seguramente todos estabais pensando que iba a decir Karanka pero mejor me lo ahorro para luego;yo creo que la frase lo dice todo y esta muy bien dicha por John Kenneth.

Yo pienso lo mismo que muchos, Karanka es el muñeco de el señor ese portugués ( ya sabéis y si no os lo digo, dije en un articulo que no iba a citar mas a el entrenador del Madrid porque yo creo que ya se ha ganado muchos artículos con su nombre, así que anda sobradito ya, porque para poner polémicas y gilipolleces que es lo que busca paso de ponerlas) continuo,Karanka dice lo que le dicen, pero Messi no es el mas indicado para hablar y decirlo porque si Karanka es un muñeco(que es cierto) Messi es un títere o mejor dicho el es el titiritero o ventrílocuo del Barsa, porque lo que dice el va a misa, si Villa le toca las narices porque no se la pasa y demás pues nada, como soy tas valioso se lo digo al presi y que me lo quiten lo máximo posible del medio total me tienen entre almohadas, el barsa no me vende ni aunque le den toda la pasta del mundo, pues ale a manejar los es decir que lo que tenia que haberle contestado Karanka es titiritero, una cosa de guasa sin rencor, para que luego digan que el barsa no es teatrero como Messi los maneja, pues nada marionetas todos xD,vale fuera de bromas. yo creo que Messi se hace de buenico pero de bueno no tiene un pelo, es como todos un sinvergüenza pero ya digo no solo el como todos, si se dejaran de bobadas como esta y mas que hay y jugar al fútbol otro gallo cantaría porque están para darles tal galleta que vamos, les sobran cielo para dar vueltas. Bueno con esto finalizo hoy,y que cambiado mi típico inicio de "Muy buenas a todos" que conste que mejoro jajaja,os dejo con una imagen que he hecho, mal, pero la he hecho.

un abrazo muy grande a todos!!!!!!!

(felidades a Isa!continua con el arroyito redondo asi de bien!!!!!
os dejo su blog -> aqui <-)

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

PPB

PPB dijo

Hola RAÚL:

De verdad, no caigas en la trampa de la propaganda madridista más barata... ¿No te das cuenta que tras cada mal resultado del Madrid sale algo contra Messi?

¿Hay pruebas de que Messi le dijera nada a Karanka? ¿No? Pues entonces dejémonos de bobadas.

Que Messi le dijera a Karanka lo que realmente es el segundo de Mourinho y la "voz de su amo" es posible, pero es MENOS IMPORTANTE que la violencia continuada que sufrió el argentino en el Bernabéu.

O menos importante que la DOBLE PROVOCACIÓN de Xabi Alonso y de Arbeloa tocándole la cara al argentino para cabrearlo y probar a ver si éste responde y lo sancionan con varios partidos....

Eso es como aquel partido (con Juande en el banquillo madridista) en el que TRES MADRIDISTAS le dieron a Messi TRES PATADAS EN LA MISMA ZONA (donde acababa de sufrir una lesión) en diez minutos.

Hay cosas que no pueden pasar desapercibidas por más que el "nuevo NODO" quiera que así ocurra ¿QUIEN LE DIO LA ORDEN A XABI ALONSO Y A ARBELOA DE QUE PROVOCARAN A MESSI? ¿MOURINHO? ¿KARANKA? ¿FUE UNA CONSIGNA DEL VESTUARIO?

Es ahí donde se debería investigar, porque esas actuaciones tan ANTIDEPORTIVAS son las que se deben erradicar del fútbol.

Y dejar en paz a Messi, quien responde a las campañas publicitarias sin sentido con goles, títulos y galardones. Un jugador que es ADMIRADO en todo el mundo a excepción de España, claro está.

Se han inventado escupitajos que nunca ocurrieron, empujones que no lo han sido, balonazos deliberados al respetable que fueron accidentales, etc, etc, etc... y siguen dando la lata.

Hoy en MarcaTV hablarán de ese tema en Futboleros... pues bien, el programa lo verá su p... madre, porque este menda no piensa ser un borreguito más que se trague tanta mentira.

Si Messi fuera lo que ahora dicen de él, le hubiera partido las piernas a Amorebieta cuando éste le plantó los tacos en la cara, o a Wellinton cuando el malaguista "bailó un zapateado" sobre su espalda, o a Pepe cuando le machacó la mano...

... ¿Y qué hizo Messi? Pues joderse y aguantarse porque ninguno de los tres fueron amonestados por el árbitro de turno... y no hacer declaraciones altisonantes ni dar mal ejemplo...

Ahí tienes muestras de la GRAN MENTIRA que se están inventado sobre el argentino con tal de intentar desprestigiarlo, de intentar conseguir que le retiren la admiración en los diferentes estadios de España, de intentar generar odio en el madridismo y, con él, vender más periódicos...

Así que, por favor, RAÚL, no caigas en la trampa.

un saludo.

raul-calleti dijo

a mi me parece, que si que Messi se pueda aguantar y demas pero yo pienso,y repito YO PIENSO, que Messi tiene dos caras y porfin esta sacando la que le quedaba, Messi a ido que buen chico aguntandose como tu dices y demas,pero cuando le han tocado la vena (como digo yo) que es ahora, pues ahora empieza a sacar su otra cara.

ya sabes que yo soy madridista bueno pero reconozco las cosas como son, la realidad, que no soy como muchos que digo una cosa porque lo soy aunque sea mentira, yo soy de que si es asi lo digo y punto y es la verdad, esto va referido a lo de caer en la trampa y demas, que yo no voy a caer en gilipolleces que se creen unos cantinflas por asi decirlo

ppb6 dijo

¿¿¿¿Tú piensas o te lo han metido a hierro con tanto programa falso????

¿Le han tocado la vena ahora? ¿Por qué no el año pasado? ¿O el anterior?

Que no, que no cuela, RAÚL, que todo esto es una campaña orquestada por los medios de comunicación madridistas (el 95% de los de alcance nacional).

Ojo, no digo que seas tonto, ni muchísimo menos. Sino que es muy fácil caer en esas mentiras, porque son profesionales de eso, de la mentira.

¿De verdad crees que si Messi fuera como ahora dicen, no respondería con peor talante en las mil faltas que continuamente le hacen?

Yo he defendido a CRonaldo alguna vez, porque creo que es humanamente imposible no responder alguna vez a las mil faltas que le hacen. Y aunque considero que el portugués debería controlarse más, creo injusto que se ceben con él cuando se le va la pinza un poquito (gestos al público, alguna patada hacia el contrario, etc).

Así que a partir de esa opinión, intentar hacernos ver que Messi tiene dos caras (justo lo que ahora están "debatiendo" en Futboleros) por 4 o 5 acciones falsas, dudosas o falseadas EN SIETE AÑOS como profesional, me parece hilarante.

De verdad, RAÚL, no caigas en esa trampa, porque no hay por donde cogerla.

Un abrazo, crack.

raul-calleti dijo

la verdad es que no veo mucho programa de tipo futboleros ( mas ese programa que es de mentirosos), como mucho punto pelota pero ya alla en la lejania, y deportes cuatro cuando tengo tiempo.Todo se vera con el tiempo, como siempre digo, "dejar que corra el tiempo,luego ya veremos" esta frase la digo mucho pues la añado ahora mismo. esto como todo a final de temporada analizaremos la jugada, pero de todo en si, en conjunto, tengo yo aqui mi libretita y mis numeritos, añado este punto entre mas que tengo que analizar al final de temporada, ( y es verdad que estoy anotandolo no es ninguna ironia, la tengo a mi lado).me gusta analizar las cosas, pero oye de verdad, este tema no lo tocare mas hasta mayo o junio.

TEMA PENDIENTE

PPB

PPB dijo

Hola de nuevo RAÚL:

La cuestión no es que veas "Futboleros", el problema es que a ese programa o a otros similares (Punto Pelota) van los jefes de deportes de otros medios de comunicación de alcance nacional (La Sexta, COPE, SER, Tele5, Cuatro...) y todos muestran su madridismo casi enfermizo.

Y con eso quiero decir que no hace falta que veas "Futboleros" o "Punto Pelota", porque lo que digan allí es lo que nos bombardean a diario el resto de cadenas y periódicos de alcance nacional.

Me parece bien lo de la libretita (je je), yo hago lo mismo, pero escribiendo en este foro. Al final de temporada no tengo más que repasar lo escrito para poder tener una visión de conjunto.

Pero lo de Messi es una felonía integral. Ponte en "youtube" el resumen que ofrecieron en "Futboleros" y verás cómo no se trata más que de 4 o 5 acciones repartidas en los OCHO AÑOS que lleva Messi como profesional.

Y ahora repasa mentalmente las acciones que se ha tenido que "tragar" el argentino en ese periodo entre patadas en la cara, pisotones en la espalda o en la mano, entradas feísimas consecutivas en una zona recién recuperada de una lesión, codazos, agarrones, penalties no pitados, insultos... y entonces entenderás de lo que estoy hablando y de lo injusto de esa campaña de descrédito que han desplegado desde esos medios de comunicación falsamente denominados "nacionales".

Un saludo.

raul-calleti dijo

Acabo de ver en la pagina que todo lo sabe (youtube) el resumen y vamos de primeras no me parece ni medio normal que despues de cuanto 5, 4 del pasado partido de copa? sigan con lo mismo cuando habran y seguro que han hablado esta semana de lo mismo, hay se ve con claridad lo que quieren meter en las mentes de la gente y prestarle mayor atencion a una accion para que la gente hable de ello, me parece inapropiado, no de marca que ya se que engaña, si no ya de los periodista que hay y redaccion y dema, pero viniendo de marca poco hay que ilusionarse

ppb4 dijo

Hola RAÚL: perdona, pero no alcanzo a comprender lo que escribes, quizá es que hoy estoy especialmente espeso...

De todos modos, Youtube es el "azote" de los medios manipuladores, porque ahí se cuelgan los vídeos de todas las acciones, con lo que tenemos una libertad absoluta a la hora de evaluar las jugadas independientemente de lo que nos quieran "vender" los medios de comunicación tradicionales.

Un abrazo.

raul-calleti dijo

na lo primero dije que mire el resumen de futboleros de la semana pasada en youtube básicamente eso

Anónimo

Anónimo dijo

Lo que está claro es la ceguera total cule ya que no ven que el club mas falso del mundo lo dirige el muñeco chuqui MESSI Y SE QUEDAN TAN PANCHOS CRITICANDO A LOS DEL Madrid cuando en su equipo hay una mafia que la dirige el PADRINO MESSI

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de raul-calleti

Sobre este blog

a balon parado
raul-calleti

analizar el mundillo a mi manera

twitter: @Raulcalleti

ver perfil »

Mis tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • peca
  • isa284
  • nachodiaz

Fans

  • bola12
  • sofie
  • carlotasport
  • palete33
  • pakodirk

Ídolos

  • marselle
  • a-ellos
  • ppb6
  • admin-as
  • ppb4

Twitter

    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00