A pie cambiado

03 Ene 2013

Escrito por: chavanel el 03 Ene 2013 - URL Permanente

Coentrao, con pie y medio fuera

El lateral portugués del Real Madrid no ha comenzado con muy buen pie el año o quizás si, según como se mire, puesto que no se presentó al entrenamiento de año nuevo planificado por el club.

Otra nueva mala noticia que protagoniza Fabio en poco más de un año en la entidad blanca. Ya el pasado 11 de Marzo, el internacional portugués celebraba su cumpleaños e invitaba a un gran número de compañeros a cenar, dónde fue pillado “in fraganti” fumando un cigarro a la salida. Un incidente que le trajo la correspondiente multa del club y varios partidos fuera de las convocatorias por parte de Mourinho. Además, también recibió otro castigo económico por tener un problema legal al conducir sin el carné en regla, los días previos al partido frente al Bayer de Munich. Partido, en el que precisamente Coentrao no tuvo uno de sus mejores días y fue objeto de numerosas críticas por su mala actuación. Dos escándalos que quedaron en el pasado hasta esta nueva infracción y quizás la más grave hasta ahora del jugador. El club le dio en su día un ultimátum para que cambiara su actitud y sin embargo, vuelve a estar en el ojo del huracán, nada más comenzar este 2013.

Si a todo esto le acumulamos su pobre actuación en el terreno de juego, con poco más de 20 partidos jugados en la temporada pasada y sólo 10 este año, entre lesiones y sanciones, no sería de extrañar verle hacer las maletas en Junio. Fueron 30 millones de euros, lo que la entidad blanca desembolsó en su día para su incorporación y su rendimiento no ha sido el esperado. Ha tenido multitud de oportunidades, ahora mismo era titular debido a la baja de Marcelo y no dado un paso al frente. Incluso ha salido en varios medios el posible interés del Real Madrid por Ashley Cole para la próxima temporada, debido a que el veterano lateral queda libre en Junio. Lo peor, sus 32 años, lo mejor, vendría gratis y es un profesional.

Queda por ver la sanción que el club le impone, aunque lo más importante será ver la justicia que Mourinho imparte en este asunto, cuestionado siempre por su predilección portuguesa. Ya el año pasado lo defendió a capa y espada, pero puede que esta vez el técnico tenga mayor mano dura por su reincidencia.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
Avatar de chavanel

Sobre este blog

A pie cambiado
chavanel

ver perfil »

Contacto

@carloschavanel
@apiecambiado
facebook:carlos moreno chavanel

Amigos

  • perucho-ii
  • josefci

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00