Crónicas

04 Jun 2012

Escrito por: tatlez el 04 Jun 2012 - URL Permanente

Igualados a dos

Los Thunder no creen en nadie. Los Spurs tampoco, pero Ibaka emerge como alguien a quien habría que hacerle un monumento. Si no es Durant o Harden, es Serge. También Westbrook, nadie lo olvida. Su homólogo en los Celtics, Rondo, ha aportado lo inimaginable para que la serie con Miami esté empatada. A falta de Kevin Garnett, que no quiere recibir faltas en el tiempo extra, y por eso le pasa la pelota a Rajon como si fuera, dijo el comentarista, "una papa caliente". Vale Garnett, los nervios están ahí, nadie juzga. Lo mismo aplica para Allen, tan desaparecido en esta serie.

LeBron se muestra experimentado y decisivo en algunos momentos, aunque no deja de ser humano. Su sexta falta en el cuarto juego lo saca del partido, justo cuando más lo necesitaban en cancha. En la hoguera sólo se queman a las brujas. Los hechiceros con poderes agotados están a salvo. Por eso Ginóbili respira tranquilo, aunque su pase errado costó la esperanza de ponerse 3-1 en la serie.
Miles de conclusiones esperan para salir a la luz. De todas, la tenacidad de Rondo, el juego de Durant, la magia de James y la importancia del juego de Emanuel. Son pilares. Los demás no están por detrás, ni más faltaba. Están al mismo nivel, pero son secuaces. Aguardan en la sombra. Claro, con toda esa luz hablar de sombra es algo metafórico. Como lo es decir que estas series han estado a la altura. Cualquier medición ha fracasado en su intento de medir la intensidad con la que se han jugado estos ocho partidos. Estos equipos son titanes. La NBA está a sus pies. Ni el Kraken se atrevería a interrumpir. Silencio, genios trabajando.

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

star X20i

star X20i dijo

you know,I really like this article,thank you for your share,I will always come back.

Farmacia

Farmacia dijo

Pues veremos a ver en que termina todo esto porque las cosas estan jorobadas la verdad.

How To Write A Dissertation

How To Write A Dissertation dijo

a maldita lesión de Puyol ha hecho no solo que vayamos a tener una baja importantísima en la zaga sino que

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de tatlez

Sobre este blog

Crónicas
tatlez

El deporte suele ser una salida. Supongamos, entonces, que existe una puerta. Afuera está todo aquello que nos apasiona. Digamos que hay un parque, un estadio, un colegio, una universidad, en fin. Al lado del parque, escondido, casi invisible, está este blog.

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00