De chiste

29 Ene 2013

Escrito por: marselle el 29 Ene 2013 - URL Permanente

La telenovela

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

isa284 dijo

Vaya, Sara Carbonero ha demostrado por qué el periodismo es el cuarto poder y además, informando por amor, qué bonito. Ya me imagino sus pensamientos: "¿Que tú te vas a cargar a mi Íker de titular, míster Mou? ¡Te vas a enterar!"
Si en vez de Sara, fuera mi caso, añadiría: "Que soy periodista y además, de pueblo" XD.

ppb6 dijo

Ja ja ja.... la Carbonero añade más leña al fuego... je je je...

Si es que a la sociedad Floren&Mou le ha salido un grano en el culete con quizá la periodista deportiva más mediática del momento.

¿Que ellos usan la prensa para desacreditar al capitán? Pues sale su mujer y contra ataca con el mismo poder mediático...

En fin, que parece ser que esta vez Mourinho no se salvará de la quema y no saldrá con una mentira pactada como ocurrió en el Chelsea. El portugués no está podiendo evitar que salgan todas sus "vergüenzas" a la luz pública.

Bueno, ya era hora de que el "halo" de Mourinho se terminara, porque como técnico es mediocre (con mucha suerte y grandes plantillas a su cargo, pero mediocre) y como persona pública es lamentable (de su vida privada no hablo, puesto que no la conozco).

Un saludo y de nuevo enhorabuena por tus caricturas, son geniales y con un sentido del humor finísimo (todas, porque las de Valdés o los porteros del Madrid también son geniales).

Ah, por cierto... llevas varios días metido entre porteros, je je je...

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Amigos

Fans

  • raul-calleti

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00