Deporte y Nada

27 Oct 2008

Escrito por: espejo86 el 27 Oct 2008 - URL Permanente

Hablemos de fútbol

A juzgar por las portadas de los diarios deportivos uno no sabe si la octava jornada de liga se ha disputado sobre el césped o en el plenario de sesiones del congreso de los diputados. Los protagonistas son los jugadores que no han participado en sus encuentros, las palabras de los directivos y las actuaciones de los árbitros, con los oscuros tejemanejes de la Federación como telón de fondo.

Nadie parece haberse enterado de que el Madrid ha ganado y de que lo más relevante de ese partido fue la resurrección de Sneijder, el poderío exhibido por Gago en el centro del campo y una nueva prueba de que los indicios que apuntan a que Higuaín puede convertirse en una solución de futuro para la delantera merengue son cada vez más fehacientes. Tampoco parece interesar a los cronistas, redactores y editorialistas varios que el Atlético, fiel a su estigma romántico y maldito, empató a 4 en un vibrante partido que sirve para avisar al Villarreal de que conjugar Champions y Liga es una asignatura más que ardua, o que un gran Eto´o, escoltado por un soberbio Iniesta y un estelar Messi, consiguió marcar tres los cinco goles de su equipo y colocarse a un suspiro del pichichi, ostentado por Villa, el cual mantiene al Valencia en la cabeza de la clasificación firmando el mejor inicio de su historia con los mismos jugadores que Koeman no supo utilizar y que Emery ha redimido y revivido. 

Dejemos los contubernios, los acendrados análisis psicológicos y la hermenéutica para quiénes no saben disfrutar de este hermoso deporte y hablemos de fútbol, de lo que pasa dentro del terreno de juego, el único espacio en el que tiene sentido todo esto.

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

europaburgoscf dijo

Se agradece que alguién intente hablar de fútbol esta semana porque ni los periódicos, ni las tv, ni las emisoras de radio parace que están por la labor... Debe ser que esto no vende. Los que lo agradecerán serán los equipos que han perdido esta semana que lo han hecho sin pena ni gloria a tenor de la repercusión.
Un saludo!!

videos gratis

videos gratis dijo

Estoy contigo, quieren carnaza. Yo creo que el fútbol les aburre y quieren sacar algo más.
saludos

sammymoly dijo

muy buen analisis y bien dicho, aunque sabes que la polemica es lo que lama al espectador, lo provocamos nosotros. si ayer en lugard e polemica en las tertulias, hacen simple resumende la jornada tienen la mitad de espectadores-oyentes o lo que sea.
saludos

Drigun

Drigun dijo

gran analisis, mientras mychos pierden el tiempo hablando y haciendo polemica, la octava jornada ha dejado mucho.
sneijder es el fichaje del madrid, un jugador que cambia la dinamica, esperemos que no vuelva a caer en lo que queda de temporada. gago estuvo espectacular al igual que contra el atletico, ya lo dije yo en un post, si gago jugara la mitad que con argentina seria buenisimo.
villa es gran parte de este valencia, veremos como reaccionan cuando el guaje no tenga un buen partido o este lesionado.
y que opinas del sporting???

saludos.

espejo86 dijo

Drigun, la verdad es que no tengo una opinión demasiado formada del Sporting. Creo que es un buen equipo, que juega bien y que tiene serias posibilidades de salvarse y digo esto habiendo visto únicamente sus partidos frente a Barcelona y Real Madrid, donde fue goleado impíamente y también un poco injustamente porque, sobre todo en el Bernabéu, demostraron ser capaces de hacer un buen fútbol, muy elaborado, ofensivo y de calidad así que no me sorprende que hayan remontado últimamente.

sammy, estoy de acuerdo contigo, la polémica llama mucho, pero lo que más vende son los grandes partidos, las grandes jugadas y los grandes jugadores. Personalmente me parece un poco artificial tanto el asunto de Ramos como la conspiración contra el Madrid. Además de hipócrita por parte de medios como el AS que reprochan a Pedja su actitud mientras se pasan toda la semana sugiriendo esa idea....

europa, tienes razón, desde luego, los que han perdido lo agradecen, jeje.

Louis Vuitton Monogram Multicolore Griet White

Louis Vuitton Monogram Multicolore Griet White dijo

sammy, estoy de acuerdo contigo, la polémica llama mucho, pero lo que más vende son los grandes partidos, las grandes jugadas y los grandes jugadores. Personalmente me parece un poco artificial tanto el asunto de Ramos como la conspiración contra el Madrid. Además de hipócrita por parte de medios como el AS que reprochan a Pedja su actitud mientras se pasan toda la semana sugiriendo esa idea....

Law Dissertation

Law Dissertation dijo

i bien es cierto que durante los últimos dos años y medio se ha ido sedimentando un estado de opinión contrario al presidente a través de determinados medios de comunicación, no lo es menos que, desde su misma llegada, su

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de espejo86

Sobre este blog

Deporte y Nada
espejo86

Este blog es una reproducción de http://deporteynada.blogspot.com donde podréis encontrar más comentarios, opiniones y crónicas. Se trata de una mirada al mundo del deporte en general de manera muy particular.

ver perfil »

AS.com Carrusel

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • a-ellos
  • ds-lex
  • ander-comander

Fans

  • ppb
  • netto-the-gang
  • luchodeportes
  • frikismo-deportivo
  • dani-garc-a
  • nuberu
  • carlotasport
  • mapichula
  • palete33

Ídolos

  • juanma-trueba

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Feevy

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00