Desde el fondo norte

17 Dic 2012

Escrito por: desde-el-fondo-norte el 17 Dic 2012 - URL Permanente

Mourentino

Lo primero diré que el post se podía haber llamado perfectamente Flourinho, el orden de los factores no altera el producto.

La verdad no se ya en que posición queda el presidente del Real Madrid (no es un secreto que no es santo de mi devoción) pero creo que más que a los jugadores, más que a la prensa, habría que atizarle a el, como mínimo lo mismo que al entrenador.

Ha sido Florentino quien lo contrató (supuestamente para hacer al Madrid más grande, pero realmente para acabar con la egemonia del F.C. Barcelona y este objetivo claramente sigue sin cumplirse), ha sido Florentino quien le dio plenos poderes, ha sido Florentino quien le ha dejado hacer y deshacer a su antojo, ha sido Florentino quien le ha "comprado" sus caprichos, es Florentino quien aun sigue apoyandole publicamente, es Florentino quien dice que Mourinho representa los valores del Real Madrid (creo que ninguno de los dos ni tan siquiera sabe lo que significa la palabra valores), es Florentino el que sigue intentando tapar muchas cosas, en definitiva, Mourinho no es nadie en el Real Madrid sin el señor Florentino Perez.

Pero es curioso como las criticas al "ser superior" al "todopoderoso" pasan casi de rondon, el que es tanto o más responsable de la situación que vive el Real Madrid ahora mismo. Creo que medios y aficionados deberían de levantar la cabeza y apuntar sus críticas hacia el máximo responsable de todo esto, sigo sin ver críticas de verdad hacia el. ¿Tan poderoso es este señor? ¿Por qué tanto miedo?.

Creo que Florentino no echa a Mou porque sabe que es su último escudo, el debería de ser la diana de las críticas, de los reproches y sobre todo de las responsabilidades, pero mientras siga el portugues en el club el saldrá de rositas. Ya destrozó (si he dicho bien), destrozó el Real Madrid en una ocasión y ahora la historia se repite, pero bueno ya a final de temporada veremos como acaba todo esto.

En otro orden de cosas ¿cómo llamarías a que te piten un penalti por mano, de un balón que da en la espalda, en el minuto 93 que vas ganando 0-1 y a la postre termina en empate? Yo lo llamo error arbitral, sucedió esta misma jornada (Getafe-Osasuna) pero este error cuesta dos puntos a un equipo que los necesita como el respirar, lastima, el señor Roncero no mira estas cosas, más cuando favorecen a un equipo de Madrid, porque si no..........

En el futbol no hay enemigos solo rivales.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

cul-surfer dijo

El 'Ser Superior´ se cargó a Del Bosque y a Makeléle, pero en cambió valoró a Beckham. Sólo con eso quedó retratado, alguien con un mínimo conocimiento de fútbol no realizaría ese tipo de movimientos.

PPB

PPB dijo

Hola DESDE EL FONDO:

No se critica a Florentino porque es él quien domina los hilos de los medios de comunicación que son los que deciden a quien alabar y a quien machacar.

Si te fijas en la evolución de estos medios, se comportan como una bandada de pájaros que, de pronto, cambian su trayectoria a la vez, incluso 180 grados.

Hasta hace muy poquito, todos apoyaban a Mourinho a muerte y, de pronto, alguien da la orden y todos se convierten en opositores del portugués.

Lo mismo ocurrió con Del Bosque, con Calderón, con Schuster, con Pellegrini, con Valdano, con Robinho, con Robben, con Sneijder.... con todos los que pasan por el Real Madrid y gozan del favor del "Ser superior" hasta que éste se harta y se mete en intrigas mediáticas para machacarlo y largarlo donde no le moleste y le permita volver a darse un baño de multitudes con nuevos fichajes y nuevo humo que vender.

Florentino se ha quedado con el único escudo de Mourinho y no puede largarlo sin más, porque quedaría retratado. Floren prefiere que el Madrid se vaya hundiendo poco a poco y que los medios arrojen toda "la mierda" sobre Mourinho, para que así su salida del club sea tomada como una "bendición" por los medios y, por tanto, como una decisión acertadísima del "Ser superior".

Una vez hecho esto, fichará a otro técnico carísimo y con un gran palmarés (Angelotti, por ejemplo) y volverá la venta de toneladas de humo.

Yo siempre he criticado a los medios de comunicación, pero la verdad es que el madridismo es rehén de estos medios, que lo manejan a voluntad, y siempre en beneficio del "Ser superior".

En cuanto a los valores del Real Madrid, no sé cómo un tipo que de no estar ni cercano al Madrid y que se convirtió en su presidente a golpe de talonario puede definir cuales son esos valores.

Yo no soy madridista, pero sí conozco a muchos "viejos" madridistas que seguro que saben lo que son los valores del madridismo mejor que Florentino y que arrugaban el ceño cuando Florentino comenzó con su "glamour" y sus galácticos, cuando comenzó a cambiar al Madrid de un club histórico a un club histérico en el que pesaba más la "prensa rosa" que la "prensa deportiva", que vendía más por cuestiones extradeportivas que por lo meramente deportivo, que largaba a Del Bosque porque no tenía "glamour", que se enfrentaba a los pesos pesados de un vestuario que había conseguido 3 Champions (Hierro, Raúl, etc) porque prefería seguir fichando a coste faraónico....

Así que conozco a mucha gente que nunca estarán de acuerdo con que los valores del madridismo están en Mourinho o en Florentino.

Un saludo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
Avatar de desde-el-fondo-norte

Sobre este blog

Desde el fondo norte
desde-el-fondo-norte

Mi corazón es rojillo (osasunista) y mi simpatia es hacia el Barça, pero en este espacio cabe todo el mundo que crea, como yo, que el futbol es un divertimento que debe acercarnos y no alejarnos, que el fanatismo es perjudicial y que esto solo es un juego. Me encanta que se comenten mis post, así puedo cruzar opiniones con otras personas (esten a favor o en contra) pero solo pongo tres únicas condiciones y son: que no se insulte, que se argumente respetuosamente y que el comentario vaya relacionado con el post.
En el futbol no hay enemigos, solo rivales.

ver perfil »

Amigos

Fans

  • la-naranja-mecanica

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00