Desde el fondo norte

03 Dic 2012

Escrito por: desde-el-fondo-norte el 03 Dic 2012 - URL Permanente

Xolos Campeón

Hola.

Hoy comentaré que el equipo Xolos de Tijuana se ha proclamado campeón del torneo apertura. La verdad un equipo que lleva creo 6 años desde su fundación y ya es campeón, en España esto sería inpensable. Por una parte me da envidia tener un campeonato tan abierto, aunque eso también es un arma de doble filo ya que aunque es un campeonato superabierto el nivel es muy bajo.

Aquí en teoría hay 4 equipos grandes, pero hace años que no ganan nada y eso es genial, incluso un equipo recién ascendido puede ser campeón (como este año) pero la verdad es que el nivel de los equipos es bajo, y no solo de los equipos, también del arbitraje. Todo esto afecta sobre todo a la selección, ya que aunque siempre tienen buenas promesas y en los torneos de los chavales ganan (en Eso me recuerda a España hace 10 años), luego a la hora de la verdad con los mayores no hacen nada y no es por falta de talento, que les sobra, sino porque la mayoría aquí los gestionan mal y después salen y se creen Pele y la realidad les puede (caso Chicharito, aunque ya está mejorando el chico).

Bueno espero que ningún mexicano se ofenda por mis opiniones, solo son eso, opiniones de un "gachupín" el cual está superagradecido a su pais de adopción.

En resumen que quería felicitar al buen equipo de los Xolos, es algo que aunque parezca una cosa pequeña un equipo con solo 6 años de su fundación sea campeón de su pais me parece una autentica pasada.

En el futbol no hay enemigos, solo rivales.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
Avatar de desde-el-fondo-norte

Sobre este blog

Desde el fondo norte
desde-el-fondo-norte

Mi corazón es rojillo (osasunista) y mi simpatia es hacia el Barça, pero en este espacio cabe todo el mundo que crea, como yo, que el futbol es un divertimento que debe acercarnos y no alejarnos, que el fanatismo es perjudicial y que esto solo es un juego. Me encanta que se comenten mis post, así puedo cruzar opiniones con otras personas (esten a favor o en contra) pero solo pongo tres únicas condiciones y son: que no se insulte, que se argumente respetuosamente y que el comentario vaya relacionado con el post.
En el futbol no hay enemigos, solo rivales.

ver perfil »

Amigos

Fans

  • la-naranja-mecanica

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00