Mi atalaya

11 Dic 2012

Escrito por: ppb6 el 11 Dic 2012 - URL Permanente

MESSI AGRADECE A RONCERO QUE LE PONGA MÁS METAS

Messi se acostó apesadumbrado el domingo pasado, se levantó sombrío el lunes, porque tras batir el record de goles en una temporada, en una Liga, en una edición de la Champions, marcando en todas las competiciones posibles en una misma temporada, goles internacionales en un año, etc... y tras conseguir todos los títulos posibles, y de forma repetida, con su club, había pulverizado el único que quedaba, el de goles oficiales marcados en un año natural con 86 tantos.
.
Y eso lo dejaba sin ilusión en un futuro que se abría sin alicientes que batir...
.

Pero hoy ha sido un día muy feliz en la vida de Leo Messi, un día en el que ha brillado el sol de manera especial porque cuando ya creía que no se le abría ninguna marca que batir, ningún otro aliciente para seguir mejorando, sale el representante más rancio de la "caverna" y le descubre que aún queda una: un tal Chitalu marcó 107 goles en el año 1972.

.
Da igual que sean oficiales o que los marcara hasta en el partido entre solteros y casados de su barrio... la caverna dice que son 107 goles y por tanto, en España por decreto, son 107 goles que quitan valor a los 86 de Messi... En fin, ellos son así, je je je...
.
Pero da igual, si en el junio Leo batió el record impresionante de CRonaldo en Liga con nada menos que 10 goles más, en noviembre el de goles internacionales y este fin de semana el de goles oficiales en un año natural... en el 2013 le queda superar los 107 goles de ese tal Chitalu.
.
Claro que entonces, el Roncero de turno dirá que un amiguete suyo marcó 300 goles en las pachanquitas que todos los findes echaba su pandilla... lo que se convertirá en una nueva marca para que Leo se supere a sí mismo.
.
Porque ese es el secreto de Leo Messi, que año tras año, temporada tras temporada, se supera y bate sus propias marcas.
.
Por delante tiene el de goles en Chamipons de Raúl, "sólo" les separa 15 goles, 56 del argentino por 71 del madrileño; o el de goles en liga española, de Hugo con 286 goles, que aún está lejos de los 192 goles de Leo... pero claro, contando con que "La Pulga" tiene 25 añitos, parece muy probable que también los bata.
.
Je je je... eso si Roncero no sale con alguna "roncerada" más... je je je.
.
En fin, que sí, que no hay nada mejor para motivar a un súper crack que ya lo ha ganado todo a nivel personal y con su club, que tonterías como la de Chitalu, y no hay nada mejor para la hilaridad general que tontainas con artículos, comentarios o debates sobre el jugador africano de quien nadie sabía nada hasta hace dos días.
.
Lo dicho, un amiguete mío marcó casi 200 goles en la liga universitaria hace unos 18 o 20 años... no sé si eso vale... je je je....
.
Un saludo.

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gmp- dijo

http://www.fazfootball.com/content/super-league-history/

Mira lo que dicen de Chitalu su propia federación...

gmp- dijo

Guerreros sin embargo, no son los más exitosos a pesar de pretender hacer legendario último gran delantero Godfrey "Ucar" Chitalu anotar un registro no oficial de 107 goles en la temporada 1972.

gmp- dijo

Buenos días, analizando a este señor (Roncero), leyendo sus
artículos cabe la duda entre si es demente, regurgita bilis, o
tal vez se trata de un organismo puro completo y carente de
sistema nervioso.

Este tipo antes me daba mucha rabia, últimamente lo que me
da es mucha pena, al final acabará en un psiquiátrico con un
embudo en la cabeza atado de pies y manos y gritando su odio
a Messi, pobre...

Salud.

صور

صور dijo

thank you for this tpic

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00