Mi atalaya

26 Feb 2013

Escrito por: ppb6 el 26 Feb 2013 - URL Permanente

OJITO CON PASARSE DE FRENADA

Los medios madridistas se han encargado, con Mou a la cabeza, de calentar el partido de esta noche, o al menos de intentar calentarlo.

.
Y ese intento no es en vano, saben que de la "temperatura" del choque depende gran parte de sus opciones de estar en la finalísima de la Copa de SM el Rey. Un partido templado y controlado por el Barça (obviamente el Madrid no puede controlar nada, no sabe ni está diseñado ni dirigido para ello) es perjudicial para los blancos, quienes podrían verse superados por los azulgrana.
.
El Madrid necesita un partido con goles, en el que un empate le valga para pasar ronda. Y para ello no hay nada mejor que "picar" al rival para que salga como un "Mihura" de toriles. Ya le salió bien frente a un Valencia que intentó en Liga "vengar" la mala fortuna y el arbitraje sufrido en el Bernabéu y cayó estrepitosamente en 20 minutos frente a los contragolpes merengues.
.
De esa forma, el Real Madrid esperará que el Barça salga a decidir el encuentro por la vía rápida para así aprovechar los posibles descuidos de los culés en contragolpes con los que no arriesguen su propia portería.
.
En definitiva, los de Tito/Roura deben abstraerse de las campañas mediáticas, de las voces que gritan desde Madrid y tomarse este partido como otro encuentro cualquiera, en el que deben dominarlo de cabo a rabo, pero sin riesgos innecesarios: madurándolo poco a poco hasta que esté "cocinado" para su consumo.
.
Y si los merengues pierden los nervios (recordemos que ahora mismo son ellos los eliminados), pues nada, a aprovechar nosotros los posibles huecos que dejen en defensa.
.
Como véis no hablo de tácticas ni de jugadores, porque a estas alturas todos se conocen y no hay más tela de donde cortar... de lo que hablo es de sensaciones, nervios y paciencia.
.
¿Y Undiano? Mirad, ya estoy cansado de hablar de este tipo, que haga lo que le salga del silbato.
.
Un saludo.

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Aris

Aris dijo

Lo que sospechábamos, Undiano el mejor aliado del Madrid.
Qué pena y que fraude.

abecedario

abecedario dijo

¡LA CULPA ES DEL ÁRBITRO! Siempre, y hoy más.

Aris

Aris dijo

El nombramiento de Undiano ha sido una indecencia.
Dicho esto, el Madrid ha pasado a la final y no pasa nada. El fútbol es así y lo que hay que hacer es mirar hacia delante y pensar en las competiciones que quedan.
El lloriqueo queda para Mourinho que si hubiera perdido ya sabríamos lo que habría dicho, siempre es igual.

El madrid no ha ganado por el arbitro

El madrid no ha ganado por el arbitro dijo

el Barca ha perdido smás que nada por su juego predecible, y ha perdido la presión que tenian con Guardiola, Messi está siendo anulado los últimos partidos, y sin él, el BArca pierde mucho.

potoma

potoma dijo

Este opio para el pueblo me encanta.

صور اسم اسماء

صور اسم اسماء dijo

El nombramiento de Undiano ha sido una indecencia.

صور اسم علي

صور اسم علي dijo

Thank you Thank you Thank you
Thank you gooooooooooood

صور

صور dijo

Thank you Thank you Thank you
Thank you gooooood

PPB

PPB dijo

Por partes:

Efectivamente, el nombramiento de Undiano es una indecencia, pero ya nos esperábamos algo así. No en vano, Clos Gómez, quizá el árbitro más tarjetero de nuestro fútbol no castigó a CRonaldo con una tarjeta que era más que amarilla por una violentísima entrada a Alves en el partido de ida.

Con esa tarjeta, el portugués no hubiera podido jugar la vuelta.

Es decir, el Madrid siempre juega con red.

Una vez en el partido, DiMaría hace falta en el minuto 11 sobre Messi EN LA LÍNEA DEL ÁREA, es decir, PENALTY que Undiano no quiere pitar. Un minuto después Piqué derriba a CRonaldo y Undiano sí señala ese penalty (claro, por otra parte, aunque cuando es Iniesta o Messi quien caen así, los madridistas digan que se trata de teatro).

Es decir, SI UNDIANO HUBIERA PITADO EL PENALTY DE DIMARÍA A MESSI, NO SE HUBIERA PRODUCIDO EL DE PIQUÉ A CRONALDO...

De un 1-0 pasamos al 0-1 que determinó el resto del partido.

Ah, y del PENALTY DE XABI ALONSO A PEDRO, NO SE HABLA.... que manda cojones.

Vamos, que GRACIAS A UNDIANO, PASAMOS DE UN 2-0 A UN 0-1 QUE PUSO CASI IMPOSIBLE LA ELIMINATORIA.

Por otro lado y dejando atrás al árbitro, PREOCUPANTE el juego del Barça, el nivel físico del Barça y las carencias que se le ven al equipo.

Creo sinceramente que a Roura se les ha ido los jugadores de las manos y que volvemos a revivir la última etapa de Rikjaard.

Espero que este varapalo haya puesto las cosas en su sitio, que Tito desde Nueva York haya dado un golpe sobre la mesa y que los jugadores se machaquen para volver a la senda triunfal.

Porque ante el ANTIFÚTBOL DEL MADRID (porque fue eso, una vez más, lo que pusieron sobre el césped) o estás AL 100% FÍSICAMENTE O TE COMEN A LA CONTRA, que fue exactamente lo que pasó.

Es decir, dos partes: arbitrajes lamentables y falta de condición física.

Porque el Madrid, no nos engañemos, no jugó mejor que en otras ocasiones ni con más apoyo que en otros partidos, simplemente se encontró a un rival muy mermado de fuerzas físicas.

Un saludo.

Aris

Aris dijo

Más alto se puede decir, pero no más claro.

صور

صور dijo

thank you for this

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00