Mi atalaya

03 Feb 2013

Escrito por: ppb6 el 03 Feb 2013 - URL Permanente

MESSI

Acabo de quitar "Futboleros" de MarcaTV, porque ante el mal resultado del Madrid en Granada han vuelto a lo que mejor saben hacer: desviar la atención y arremeter contra Messi con una campaña absurda, embustera y zafia... no quiero participar en el enriquecimiento de esta gentuza como un espectador más.

Las imágenes que ponen son las de siempre: que si el famoso escupitajo a Duda, que si un puñetazo en la espalda a uno de la Real, que si ahora el escupitajo al banquillo madridista, que si el balonazo al señor aquel del Bernabéu...
MENTIRAS, manipulaciones, embustes...
El escupitajo a Duda fue FALSO, de hecho, el jugador del Málaga (famoso por su mal carácter) ni se vuelve, señal de que el salivazo no iba hacia él y todo fue un vídeo casero en el que hay un error de perspectiva y la consiguiente manipulación del "nuevo NODO".
El "puñetazo" al defensor txurri urdín es otra bobada. Fue un leve manotazo como hay miles en cada partido... el argentino recibió de lo lindo y en esa ocasión soltó la mano sin que el rival se diera cuenta, siquiera, de la acción (lo que indica que era más un gesto de rabia que un intento de agresión).
Del balonazo al señor ese del Bernabéu se han escrito muchos comentarios, a cual más gilipollezco. Si Messi lo hizo a drede, a drede también lo hizo CRonaldo tan solo dos semanas después y a otro señor en un lugar similar... O si lo del portugués fue un accidente, lo del argentino también...
Y del escupitajo al banquillo madridista... por Dios, a quien coño quieren engañar...
Si Messi fuera como ahora se empeñan en VENDERNOS:
A) Hubiera respondido de mala forma a las dos provocaciones de Xabi Alonso y Arbeloa consecutivos. Por cierto ¿Quien dio la orden? ¿Mourinho? ¿Karanka? ¿por qué no se habla de eso?
B) Hubiera hecho unas declaraciones fuertes tras aquel partido frente al Madrid con Juande en el banquillo en el que le dieron TRES PATADAS deliberadas en su pierna recién recuperada de una lesión en DIEZ MINUTOS.
C) Hubiera respondido con malas formas cuando Amorebieta le plantó los tacos en la cara hace años.
D) Hubiera respondido con malas formas cuando Wellinton "bailó" un zapateado sobre su espalda hace dos temporadas.
E) Hubiera respondido con malas formas cuando Pepe le pisó la mano hace año y pico.
¿Qué hizo Messi en esos casos? Pues callarse, joderse y seguir jugando a pesar de que NINGUNO DE LOS TRES fueron amonestados por el árbitro de turno.
Y eso es MUESTRA MÁS QUE SOBRADA del carácter del argentino.
O los abrazos sinceros entre él y Villa en la última goleada azulgrana son muestras de que la supuesta enemistad entre ambos es otra MENTIRA.
De Messi han dicho muchas tonterías los del "nuevo NODO", desde que se dopaba aprovechando aquel tratamiento de su infancia hasta que es el jefe del vestuario, pasando con que es el que dicta fichajes y salidas, o las tonterías de su supuesto mal comportamiento...
De todos modos es curioso que en OCHO AÑOS de carrera futbolística hayan logrado acumular tan solo 4 o 5 acciones, todas ellas dudosas o claramente falseadas... Creo que hasta de Iniesta se podrían sacar más imágenes que de Messi...
Supuestos empujones como ese de Messi a uno de la Real tiene CRonaldo a puñados en todos los partidos... ¿Por qué no los sacan?
En fin, que la campaña zafia del "nuevo NODO" es la basura más indignante que recuerdo desde que me gusta el fútbol...
... la verdad es que no sé hasta donde vamos a llegar con esta mierda de periodismo deportivo que sufrimos y su empeño en hacernos ver lo blanco negro y lo negro blanco... jamás he visto tanta suciedad en nuestro fútbol como desde que Florentino aterrizó en el Madrid, especialmente en su "segundo advenimiento" y concretamente desde que fichó a Mourinho.
Un saludo.

50 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Amarok

Amarok dijo

OLE TUS HUEVOS

Radamanto

Radamanto dijo

Tus comentarios son cada día más impresentables. Al final te quedarás tú solito, acompañado por algunos forofos proseparatistas como tú, aunque ni siquiera seáis catalanes. Te recuerdo que ahora se está hablando de lo que hizo Messi, no de lo que hizo Cristiano, que nadie lo ha negado. A Cristiano lo habéis crucificado desde el principio ¿ Por qué Messi se va a ir de rositas cuando las arma y Cristiano no ? Y, por favor, no ofendas a la inteligencia de los demás, diciendo que mienten cuando dicen que Messi hizo lo que hizo. Hablar de mierda en el periodismo deportivo con las "joyas" que escriben ( es un decir) en vuestros panfletos resulta patético. Si el Madrid miente que lo denuncien, que ya sabrá Florentino, al que tú desprecias por envidia como tantos mediocres, lo que tiene que hacer. Ya verás cómo no tienen cojones en Barcelona para hacerlo, porque saben que no tienen razón y además son cobardes.
Respecto al dopaje de Messi, te recuerdo que también los forofos de Amstrong juraban y perjuraban que era inocente y resulta que al final no hizo más que doparse en toda su vida deportiva y además hasta le administraron la hormona del crecimiento. En los tiempos que corren yo no pondría la mano en el fuego por ningún deportista.

PPB

PPB dijo

RADAMANTO: ¿qué edad tienes, pequeñín? ¿eres acaso madrileño? ¿Por qué me insultas sin ni siquiera concerme? ¿Por qué mezclas política con deporte? ¿Por qué generalizas con "habéis hecho" cuando cada uno tenemos nuestra opinión? ¿Por qué dices "VUESTROS panfletos" dejando claro que apoyas la existencia de un pseudoperiodismo para nada independiente y muy sometido al poder económico de turno? ¿Piensas que para un club serio las mentiras de un papanata pelota son tan importantes como para entrar de denuncias? ¿Sabes lo que es la "libertad de expresión"?

Yo simplemente muestro mi opinión sobre lo que es, a mi modo de entender, intolerable para unos supuestos periodistas que dañan la imagen de su profesión. Veo que tú, lejos de criticar esa práctica, la ves positiva e incluso la apoyas con opiniones como "vuestros panfletos", como si el periodismo debiera "venderse" a unos u otros grupos... En fin, así nos va.

Ah, e insistes con lo del dopaje de Messi.... bien, metidos en "veredas", que miren el origen de los músculos de CRonaldo o de Özil, anda.... Si no pones la mano en el fuego por ningún deportista, espero que tampoco la pongas por los "tuyos"...

Y volviendo a los pseudoperiodistas que sufrimos en España, una cosa es lo que se ha hecho con Amstrong, es decir, una investigación seria y otra lo de el "nuevo NODO" con acusaciones en plan "uno por ahí ha dicho que otro sabe que el de más allá dice que en el Barça se dopan"... que fue lo que ocurrió aquí con aquel "show" de la COPE.

De verdad, háztelo ver, macho, porque estás siendo ofuscado y utilizado por la prensa más zafia, ruin y embustera que recuerdo.

Un saludo.

PPB

PPB dijo

Os pego la opinión de un columnista del SPORT. Normalmente no suelo apoyarme en ninguna manifestación periodística, pero en este caso está tan bien escrito y es tan coherente que no he podido resistirme. El columnista es "J.M.Casanovas":

NO PUEDEN CON MESSI. Es una campaña ruin. Condenada al fracaso. Orquestada por mentes sin escrúpulos. Divulgada por la caverna mediática que no puede soportar que Messi sea el deportista más valorado en el mundo. La consigna en Madrid es clara. Como no pueden ganarle en el terreno de juego, ensucian su imagen con mentiras y patrañas. No soportan que la estrella del Barça, con su fútbol incomparable y su récord de goles, condene al Real Madrid al papel de comparsa en la Liga y convierta a Cristiano en un segundón. Si en algo se ha distinguido Leo fuera del terreno de juego es en aludir cualquier polémica y evitar cualquier charco. Ni es un fanfarrón ni mucho menos un bocazas. Es un tipo discreto y silencioso que no entra en guerras inútiles ni provoca altercados. Por todo esto no nos creemos las palabras del madridista Callejón que le acusa de haber dicho a Karanka que es el muñeco de Mourinho. No porque no sea verdad, que lo es, sino porque no va con su estilo, con su forma de ser. El exespanyolista es una marioneta del técnico portugués que seguro que ha dicho esto en rueda de prensa para que después Mou se lo agradezca. Es la guerra sucia, enchufar el ventilador de las mentiras y orientarlo hacia el Camp Nou. La obsesión que tienen con Messi les lleva a caminos peligrosos. Leo lo tiene claro, su respuesta llegará el día 27 en el partido de vuelta.

UNA AUTÉNTICA PROVOCACIÓN. No somos el abogado defensor de Messi. Se defiende solo con un balón en los pies. Pero sí que queremos destacar una jugada del pasado clásico que no tuvo mayor trascendencia pero que tenía muy mala intención. No fue una patada ni una entrada violenta. Fueron dos gestos impropios de deportistas. Nos referimos a aquella jugada en que de forma consecutiva, primero Arbeloa y después Xabi Alonso, ¡vaya pareja de pájaros!, tocaron la cara de Messi con la clara intención de sacarlo de sus casillas. No fue un gesto cariñoso sino una provocación pura y dura. El árbitro ni se inmutó. El jugador se quedó tan sorprendido, tan atónico, que no reaccionó. Si lo llega a hacer como deseaban los dos provocadores, lo hubiese podido pagar caro. Repeler una acción lanzando el brazo contra el rival, si este hace teatro y se desploma al suelo, le hubiese podido costar a Leo de tres a cinco partidos por agresión. Este era sin duda el objetivo de la caricia. Por suerte no picó. Esto lo vio todo el mundo por televisión y tiene mucha más importancia que esta historia que se inventa Callejón dos días después del partido.

Anónimo

Anónimo dijo

No se PPB como sigues permitiendo a Lui que te insulte en tu blog.
Y da risa lo de al final te quedaras tu solito. No, porque ese impresentable, con su gran cantidad de nicks distintos, no puede vivir sin ti y lo demuestra cada dia.
Pobrecillo

PPB

PPB dijo

No sé si el RADAMANTO este es Lui u otro tipo de similar formación y similares modos... Incluso prefiero pensar que, ciertamente, sea Lui y que lo suyo no esté tan extendido ;)

Gracias por el apoyo.

Un saludo.

Radamanto

Radamanto dijo

Lo dicho, PPB, no retiro ni una sola de mis aseveraciones y tu contestación que tiene poquito que ver con mi pensamiento y con lo que he escrito, pues te sales por los cerros de Úbeda, lo único que hace es confirmar mi opinión sobre tu peculiar manera de enfocar una discusión de fútbol o de lo que se trate.
Mira tú por donde ni soy pequeñín, ni tampoco de Madrid, así que has acertado de pleno. Obviamente ni te voy a decir mi edad, ni mi residencia, ni a ti ni al descerebrado del anónimo de las 11:26, que se mete conmigo y me insulta sin haberle invitado a esta fiesta y con el que tú parece que haces buenas migas.
Te conozco sobradamente a través de tus intervenciones poco afortunadas en este y , sobre todo, en otro blog con mucha más participación que en este y sabes a lo que me refiero. La gran cantidad de gente que se ha ido de la Comunidad y en concreto de tu blog prueban de sobra lo que digo.
No he insultado a nadie, a no ser que consideres un insulto el llamarte a ti y a otros "forofos proseparatistas" , en cuanto que seguís a muerte a un club que no duda en ceder su estadio para actividades antiespañolas e independentistas y algunos de cuyos jugadores han tomado ya partido. No he insultado a nadie , sólo constato una triste realidad, que parece que todo el mundo ve excepto vosotros. Tú , en cambio sí me has faltado al respeto.
Yo afortunadamente no tengo necesidad de hacérmelo mirar , a lo peor tú sí y en cuanto a mi formación te diré que soy arquitecto con una media de sobresaliente y premio final de carrera. Estoy trabajando en ACS.
Ignoro la formación de ese tal Lui, pero por lo que veo es de un nivel superior al tuyo y al del anónimo. Quizás por eso veis fantasmas donde no existen. Además me parece de cobardes meterse con una persona que no está aquí.
Por último voy a decirte que no leo habitualmente prensa deportiva específica como veo que haces tú, entre otras cosas porque no me gusta su falta de imparcialidad y me da lo mismo la de Madrid que la de Barcelona, pero con una diferencia, eso sí. Mientras que la de Barcelona defiende a muerte y sin fisuras al Barcelona y masacra todo lo que huela a madridismo, en la de Madrid hay división de opiniones en lo poco que he visto y hay fuertes ataques al Madrid por parte de un número significativo de periodistas.
Por hoy lo dejo y no voy a seguir sosteniendo obviedades que cualquiera puede comprobar diariamente por sí mismo. Saludos.

PPB

PPB dijo

Hola RADAMANTO:

Me acusas del absurdo de apoyar al Barça sin ser, siquiera, catalán, cuando tú, sin ser madrileño, apoyas al Real Madrid... ¿Sería también absurdo?

Aún más, siguiendo tus diatribas, apoyas a los centralistas a pesar de no ser del "centro del universo universal", lo cual me lleva a no entender nada de tus acusaciones.

No participo en otros foros diferentes a La Comunidad, por lo que no sé de lo que hablas. Y achacarme a mí que haya gente que se marche de este foro es tan absurdo como apropiarme yo del mérito de los que sigan o de los que se añadan al mismo.

Es decir, tus comentarios son absurdos y motivados más por un afán de molestar que por otra cosa. Pero ante la estulticia, mejor la apatía más absoluta.

En cuanto a que el Barça es un club "separatista" es una tontería similar a decir que el Madrid sea un club "fascista" o "racista" por más que en el Bernabéu se vean simbología antidemocrática o se escuchen gritos racistas.... o quizá es que tú veas como cierto lo que acabo de decir, o incluso más, te enorgullezcas de ello, lo cual sería aún más triste.

Respecto la prensa, no hagas diferencias, porque no es que haya división de opiniones, sino que tu forofismo así lo ve.

Esa supuesta "división de opiniones" es una excusa para intentar venderse como "prensa de alcance nacional", no más, que no nos engañen. Cuando les interesa ayudar a "su" equipo, lo hacen sin ningún tipo de límite, con portadas, mentiras, manipulaciones, acusaciones, etc, etc, etc...

Eso sí, la diferencia es que donde yo vivo, el 95% de los medios son "falsamente nacionales" (es decir, centralistas) y sólo el 5% son de otros equipos (Sport y EMD del Barça y algún periódico local con el equipo de la zona).

En fin, en algo sí te doy la razón, es absurdo comentar obviedades que cualquiera puede comprobar por sí mismo.

Un saludo.

Anónimo

Anónimo dijo

Radamanto, que eres Lui salta a la vista.
Yo no te había insultado, si sabes leer (que lo dudo mucho) vuelve a leer lo que escribí.
Ahora sí lo digo claro, eres subnormal, lo demuestras ahora y siempre.
Y si tanto te molesta PPB con no entrar aquí y no leerlo tienes bastante.
Pero no puedes, es algo que te supera.
Lo dicho, eres un borrego inculto y maleducado. No nos llegas ni a PPB ni a mí, visto lo visto, ni a la suela de los zapatos. Y ahora vete a llorar a otro sitio y piérdete.

Radamanto

Radamanto dijo

,Ahora comprendo mejor por qué aquí cada vez entra menos gente y si el dueño del post , al que no le importa distorsionar la realidad para engañar a indocumentados como este pobre y cobarde borrego analfabeto y anónimo, si es que no se trata de él mismo, cuya única capacidad de raciocicinio es el insulto gratuito, estúpido y sin fundamento, que sólo produce lástima y desprecio.
Ese blog de gran participación, al que he aludido antes, pertenece también a esta Comunidad y PPB lo sabe de sobra, PORQUE TUVO QUE SALIR DE ALLÍ PITANDO. Si tú y otros como tú nos llamáis peyorativamente centralistas a los españoles que no queremos que España se rompa en pedazos y os calláis y miráis para otro lado en cambio, ante la impresentable actuación de todo un campo lleno de banderas más que independentistas antiespañolas o ambas cosas a la vez, poniéndose ese club incondicionalmente al servicio de Artur Más y sus adláteres, no merece la pena perder ni un momento más en este sitio. En España hay mucha gente que es de cualquier club, incluído el Madrid, aunque no seamos del lugar de residencia de ese club, pero lo que resulta infumable es que haya españoles que defiendan a muerte a un club vendido al separatismo catalán y que desprecia a España y a los españoles entre ellos a vosotros mismos, una obviedad más que comprobable a diario . ESA SÍ QUE ES ESTULTICIA EN GRADO SUMO.
A ver si el borreguito me sigue insultando y llamándome Lui, el muy descerebrado.
Claro que mientras su jefe se lo permita y no lo elimine lo seguirá haciendo.
Salud.

Me pongo de nick antiborrego

Me pongo de nick antiborrego dijo

Vete a tomar por culo anormal, anda.
Eres patético, no sabes ni insultar, eres un pobrecillo hablador, bla bla bla, que te repites más que la cebolla chiquitín.
Harías bien en ir a un psiquiatra a que te mirara pero lo tuyo no tiene solución.
Y PPB debería eliminar a tu puta madre Lui.

antiborrego

antiborrego dijo

Lui no vuelvas por aquí o saldrás escaldado cada vez.
Y no, no es amenaza, es dialéctica, cosa que desconoces, coge un diccionario y mira el significado. Ya tienes deberes pequeño

PPB

PPB dijo

RADAMANTO: ese blog que citas, el de Trueba, lo dejé de visitar, no porque me echarán (nadie, salvo su dueño, puede hacerlo) sino porque no me interesa un blog cerrado en el que sólo existe una opinión de forma que quien disienta es, sencillamente, ignorado, si no insultado...

Es como sí voy a un bar dominado por una casta que decide qué música escuchar y qué marca de bebida tomar, de forma que miran mal a los que no comparten idolatría por esa música o esa bebida.... Simplemente mi educación me impide someterme, y como es difícil de cambiar, soy yo quien se marcha dejándoles sin el privilegio de mi presencia.

Por cierto, alguno de los "jefes" de ese blog intentó volver al "mundo exterior", sólo que aquello no paso del intento.... Por algo será.

Te sorprendería saber la cantidad de personas que leen mi blog, incluso la gran mayoría del que tú citas lo hace. Es más, hasta tú mismo lo lees.... Sólo que poca gente se decide a comentar.

De todos modos yo no escribo para sumar comentarios, sino simplemente para dar mi opinión y para que quien quiera entre a opinar o debatir. Agradeciendo siempre que lo hagan sí es de forma correcta. Incluso te lo agradecería a ti.

Un saludo.

PPB

PPB dijo

ANTIBORREGO: no permito que se insulte en mi blog, así que, por favor, eres bienvenido a él si usas otra terminología. De lo contrario entiende que tendré que borrar tus comentarios como hago con todos los que insultan o descalifican.

Un saludo.

Anónimo

Anónimo dijo

RADAMANTO: respecto a no querer que España se rompa en pedazos, no es cierto.

Vosotros queréis que España sea sólo lo que responda a vuestra definición, sin entender la enorme riqueza cultural de nuestro antiguo y grandísimo país.

De esa forma todo lo que no responda al "cliché" centralista de lo que debe ser España, es sistemáticamente despreciado o combatido... Y con eso estáis consiguiendo justo lo que decís que pretendéis evitar: que España se rompa en mil pedazos.

Se debe ser más abierto de mente y no caer en la trampa "separadorista" o como habitualmente se llama: centralista. Porque con ella se le está haciendo el juego a los separatistas, que no son sino la otra cara de la misma moneda.

Un saludo

PPB

PPB dijo

Joers, el de antes era yo, perdonad,

antiborrego

antiborrego dijo

PPB si yo no he insultado a nadie, excepto cuando esa persona me ha insultado sin motivo, como verás con mucha virulencia sólo porque lo he delatado.
En adelante evitaré el hacer comentarios sobre él salvo que siga insistiendo en venir aquí a hacer el ridículo y a recibir leña y ser zaherido. No tiene ni mucha inteligencia ni mucha vergüenza ni mucha dignidad.
Y si tanto le molestas, si eres un separatista, si eres de un club no español, si eres tan malo ¿para qué entra aquí? Quiere subirte el número de visitas sin duda y está ávido por leerte. Pobrecillo, no sabe vivir sin ti.
Saludos PPB.

Radamanto

Radamanto dijo

Vamos a ver, PPB,yo he entrado aquí para rechazar tus opiniones que considero tendenciosas y para dar las mías sobre el Barcelona gusten o no. No he lanzado en principio insultos personales y no me he dirigido en ningún momento a este pobrecillo de antiborrego : ha sido él quien ha entrado a insultarme sin mediar nada anteriormente entre él y yo y sin que ni a él ni al anónimo tú, como titular del blog, hayas tenido la decencia o la dignidad de borrarlos fulminantemente. Como comprenderás no voy a cruzarme de brazos y permitir que dos descerebrados me pongan a caldo gratis y sin riesgo.
Respecto al separatismo, mantengo mis convicciones. Te equivocas atribuyéndome una determinada línea de pensamiento sin conocerme de nada. No creo que tu mente sea más abierta que la mía. Yo amo a España en su rica variedad y respeto a todas sus gentes y disfruto tratándolas, pero esta claro que hay muchas personas que se sienten mal formando parte de esa rica variedad llamada España, quieren ser distintos y no quieren participar de ella sino pura y simplemente separarse y tú lo sabes. Y ante esa realidad soberanista que está ahí, es tontería que tú y yo discutamos estas obviedades y que encima pretendas que nos autoflagelemos los que estamos en contra del separatismo tachándonos de "separadoristas" o " centralistas" , cuando simplemente queremos que nuestro país sea como cualquier país normal de Europa y sin que ninguna parte del mismo se crea más importante que el resto. Me duele que gente como tú se niegue a ver esa realidad. Es curioso que existan catalanes contrarios a la independencia, algunos amigos míos, y que gentes no catalanas defendáis en cambio esa posición o tratéis de disfrazarla, simplemente porque sois del Barcelona desde hace años.
Yo conozco a gente que ha dejado de apoyar a ese club tras los últimos acontecimientos políticos ( rectificar es de sabios y persistir en el error es de necios), pero otros parece ser que sois irredentos.
Alguno apelará al lugar común de que mezclo el fútbol con la política, pero creo que los que la mezclan son los miles de separatistas que utilizan al Barcelona y a su estadio para sus fines con el consentimiento y aceptación de los dirigentes del club, lanzando al viento sus gritos de independencia contra España y sus banderas y ante esa cruda realidad que pretendes disfrazar, lo único que cabe es el desprecio. Creo con sinceridad que quien tiene que eliminar ese cliché erróneo sobre los que no estamos de acuerdo con el separatismo eres tú, PPB. Espero que ni tú ni los otros consideréis un insulto lo que he escrito. Si lo que pretendéis algunos españoles es que el resto de España no diga ni mu ante el continuo desafío separatista y anticonstitucional y al que dice algo lo culpáis de los males de Cataluña, en vez de culpar a los que los originan, estamos apañados.
Saludos y diles a tus amigos que yo no me llamo Lui, aunque ellos se empeñen.

antiborrego

antiborrego dijo

No lloriquees Lui como tu admirado Mourinho, eres un lloroncete y no tienes dignidad. Parece mentira que te arrastres por aqui.
Antes eras de Historia y ahora arquitecto, pobrecito ni tú te crees tus mentiras. Tu imaginación es calamitosa colega.
Haces el ridículo entrando aquí a recibir, das pena, eres patético. Pero si eres masoquita y te encanta que te sacudan no hay problema, entra y luego lees y sigues lloriqueándole al dueño del blog para que me borre.
Lo mejor que puedes hacer si no te gusta lo que escribe PPB es no leerle ¿alcanzas a entender eso botarate?
Y si alguno se ha cambiado de equipo es problema suyo, tú eres de un equipo en el que hay muchos fachas pero no todos los son. Hay muchos racistas pero no todos. Vuestro campo da pena muchas veces pero no todos tienen la culpa.
¿Te enteras? Pues ten compasión de ti mismo y no sigas haciendo el ridículo de esa manera.

antiborrego

antiborrego dijo

Por cierto como no quieres que te llame por tu nick verdadero te llamaré borreguito Angstrom.
Se llama Angstrom, y es una unidad de medida equivalente a la diez mil millonésima parte del metro, 0.000,000,000,1 metros, cuyo símbolo es Å, utilizada principalmente para indicar las longitudes de onda de la luz visible. En un centímetro caben 10 millones de angstroms.
Por eso el Angstrom es una cantidad pequeña y despreciable, como tú.
Ahora vuelves.

Radamanto

Radamanto dijo

No voy a entrar en tu juego, antiborrego, toda tu porquería humana me resbala y todo lo que digas vale menos para mí que ese ANGSTROM al que aludes. No vengas a dar lecciones de lo que no sabes más que de oreja. Entraré cuando y donde me dé la gana y ni tú ni ningún matón de barrio como tú me va a hacer cambiar de idea. Así que ahórrate todas las tonterías que has escrito. Un especimen como tú, que insulta a quien ni siquiera se ha dirigido a él desde el principio es un pobre jumento digno de pena y de desprecio. Lo que pienses de mis estudios me tiene sin cuidado.
Espero que no vuelvas a las andadas, porque no quiero tener que contestarte.
Lo que yo diga a PPB es asunto mío y de él y si tuvieras un mínimo de educación y de sentido común no te meterías donde no te han invitado.
Ah y no lloriqueo, chalao, PPB sabrá lo que hace con su blog y si quiere convertirlo en una pocilga permitiendo que tipos como tú entren a "ayudarle" es asunto suyo y si esto sigue así logrará que los que critiquen algo no vuelvan a entrar aquí, pero no por tus gilipolleces y bravuconadas con las que sólo consigues que la gente te conozca.

antiborrego

antiborrego dijo

Mira borreguito Angstrom, eres tonto, muy tonto y un pobre de espíritu.
Claro que entrarás aquí, no puedes vivir sin entrar, ya lo veo, eso es que te respetas muy poco porque si tuvieras un mínimo de dignidad no harías el ridículo así.
Sé que no te valen los consejos porque eres eso, pequeño y despreciable.
Y a ver si es verdad que no contestas porque cada vez quedas más en evidencia tontaina. No escarmientas aunque te dejen en ridículo, eres un pobre miserable.
No hables de educación tú que no sabes nada de lo que es eso, ahórrate el decir estupideces, respétate un poco a ti mismo si es que eres capaz.
Y sigue lloriqueando, rebajándote, suplicando. Claro que PPB sabes lo que hace y si esto se convierte en una pocilga es por gentuza como tú que no entiende lo que es dialogar sin insultar. Tienes manía con que no vuelvan a entrar aquí, siempre estarás tú ahí, fiel a su blog, seguidor incansable de todo lo que escribe. Con eso tiene suficiente fíjate, con que gente como tú lea todo lo que escribe y se interese por sus escritos. Es que eres imbécil, pero redomado. Y la gente a quién conoce bien es a ti, de hace mucho, tonto, que eres muy tonto.

CAPITÁN

CAPITÁN dijo

Por favor, dejadlo ya.

Soy lector habitual de PPB y no creo que su blog sea el mejor lugar para una pelea así.

Bendiciones

Radamanto

Radamanto dijo

CAPITÁN, si compruebas todo el proceso, verás que yo no me dirigí a este individuo para nada. Fue él quien empezó a meterse donde no le habían llamado y a insultarme de una forma miserable y cobarde. Es la primera vez que entro aquí, pero visto lo visto va a ser la última, pero no porque me acobarde este imbécil. Este tipejo debe de estar mal de la cabeza pues se ha empeñado en que yo soy un tal Lui y no hay quien lo saque de su monomanía.
Gracias por tus bendiciones y salud.

antiborrego

antiborrego dijo

borreguito Angstrom beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeee
Capitán lee lo que escribe este individuo, que será la última vez que entra. Todos sabemos que miente más que habla. Pero mira voy a hacerte caso y no zaherir más a este pobre diable. No me llega ni a la suela de los zapatos y no merece la pena atizarle tanto (dialécticamente, por supuesto).
Además tienes razón, el blog de PPB es un buen blog, una isla en un sitio donde suelen ser muy forofos la mayoría de los blogs que hay por aquí, lugares donde sin duda el interfecto estaría más a gusto porque piensan como él. Pero fíjate que prefiere venir a humillarse aquí. Y luego acusa a los demás de estar mal de la cabeza, ya ves que coherente es el tipejo este.

Anónimo

Anónimo dijo

PPB, has caído muy bajo.

antiborrego

antiborrego dijo

Mentiroso, ya lo dije, has vuelto por aquí, no tienes ni remedio ni dignidad.

Radamanto

Radamanto dijo

CAPITÁN, ya ves lo que hay. Dice que no va a zaherir más ( aunque este baboso no tiene categoría intelectual para zaherir a nadie) y continúa insultando y sin saber lo que es la dialéctica, este necio llama "atizar dialécticamente" a sus sucios exabruptos de descerebrado fascista e irracional, que viniendo de él no ofenden sino que le retratan. Y encima habla de coherencia, el payasete.
Yo entraré y saldré donde y cuando se me ponga en los cojones y en los sitios que me apetezca ¿ me has entendido o no das más de sí ?
Que un matón de barrio cobarde y semianalfabeto como tú me quiera dar lecciones de dignidad ya es el colmo viendo lo que vomitas.Y lo peor es que das palos de ciego y no sabes a quien lanzas tu porquería cerebral. Y obedece a tu jefe que no sirves más que para correveidile y lametraseros . Ya te dijo que no consentía tus insultos. Claro que lo dijo con la boca pequeña...

Salud, Capitán.

antiborrego

antiborrego dijo

Veis como el mentiroso este no puede vivir sin el blog de PPB.
No he conocido a nadie con menos dignidad, pobrecito hablador.
Si te respetaras un poco te irías con viento fresco con tus borregos, a los lugares que tanto admiras y donde hay gente tan inteligente como tú, arquitectos, ingenieros, premios Noble.
Si tanta categoría tienes no sé que pintas aquí.
Por lo visto testiculina te sobra, pobrecito, repito, el dialéctico, el que quiere dar lecciones de algo y no tiene ni idea de nada. En fin que se retrata cada vez que postea y hace más el ridículo, aparte de lo patético de su constante lloriqueo.
Mira chiquitín vete a que te den tu biberón, te cambien el pañal y te acuesten.
Ale, con viento fresco y cuando quieras vuelves que harás el ridículo una vez más.

antiborrego

antiborrego dijo

Suscribo palabra por palabra la opinión de Vehils:

El mejor del año. Una de las claves del éxito de la selección española es la figura de Vicente del Bosque. Al técnico salmantino nadie le discute si convoca a diez jugadores del Barça, si elige a un portero u otro o si se lleva a un jugador que acaba de salir de una lesión. Su credibilidad y respeto se los ha ganado a pulso. Es posible que existan entrenadores mejor preparados que Del Bosque pero pocos que tengan tanto sentido común acumulado. Al actual seleccionador nacional, da igual que le pregunten por la independencia de Catalunya, por los desplantes de Mourinho o por su condición de madridista porque Vicente siempre tiene una buena respuesta. Sabe cómo evitar los conflictos y afrontar las polémicas. Me atrevería a decir que Del Bosque es el madridista más querido por todos los culés o cuanto menos el más respetado. Si en el fútbol español, europeo y mundial hubiera muchos más entrenadores como Del Bosque, seguro que nos ahorraríamos muchas de las absurdas polémicas que tanto dan que hablar en las tertulias.

Valdés y Reina, juntos. Esta noche, los dos porteros de la selección española serán culés. La lesión de Casillas ha provocado una situación, cuanto menos, anecdótica. El actual guardameta del Barça jugará media parte y el titular del Liverpool, la otra mitad. Para Del Bosque tampoco ha sido un problema...

Radamanto

Radamanto dijo

Mi más absoluto desprecio hacia ti y hacia el dueño del blog, BORREGO, ese es el epíteto que mejor te cuadra a ti. Yo me voy adonde me dé la realísima gana, no adonde me digas tú,pedazo de necio, que sólo sabes escribir de oreja y de forma servil, sin una mínima idea propia. Tú lo único que dominas es el insulto barriobajero y la amenaza estúpida. Ya ves que no te hago ni puñetero caso,botarate.
Fíjate si me podré pasar sin esta pocilga de blog, que nunca había entrado en él, aunque tú te empeñes en lo contrario. Si tuvieras un mínimo de dignidad te avergonzarías de ti mismo con todo lo que me has dicho y pedirías disculpas, pero me temo que es pedirte demasiado.

Radamanto

Radamanto dijo

Ah, y para evitar malos entendidos, el anónimo de las 20:57 de ayer soy yo, RADAMANTO, aunque me insulte, llamándome "mentiroso", este descerebrado.

antiborrego

antiborrego dijo

borreguito Angstrom beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeee

Las disculpas se las pido a tu madre cuando he terminado con ella.
Claro que eres mentiroso, no puedes vivir sin este blog, cateto.a

Radamanto

Radamanto dijo

Mi madre ya murió hace años , maldito hijo de puta. Respétala rata de cloaca, maricón separatista y cobarde. Ya te llegará tu San Martín.
Pido disculpas al resto de gente de este blog, pero a esta gentuza innoble y sin principios no se le puede permitir que se despache a sus anchas, mientras el propietario del blog mira para otro lado, salvo que sea él mismo disfrazado.

Aris

Aris dijo

Vale "Almadecántaro" te has definido muy bien, así todos te conocen ya perfectamente.
El único innoble que hay por aquí eres tú, que eres un personaje sin principios, maleducado y falso. No mereces nada así que tú mismo chavalín.
Y tus amenazas me las paso por el arco del triuno, ya lo sabes.
Y al propietario del blog, cobarde, déjalo aparte, no seas llorica, como tu entrenador.

Aris

Aris dijo

Y ahora voy a ver si eres una persona (cosa que dudo mucho, pero bueno).
Vamos a hablar tranquilos ¿eh? Tú que te las das de saber de dialéctica.
Si este blog es malísimo, si es el peor y ya nadie entra. Si PPB es el diablo y yo uno de sus demonios. Si nadie quiere entrar aquí.
Si somos de un equipo separatista (que curiosamente en el último partido de España aportó 9 jugadores, sí 9) que no debería ni jugar la liga española.
Repito si todo eso es así ¿qué pintas tú aquí?
Pienso que deberías estar en esos blogs donde dices que haya gente tan inteligente como tú, de tu nivel, de tu forma de pensar, gente que sin duda sabes mucho de fútbol y encima no es separatista.
¿Entonces? ¿Por qué te torturas entrando aquí continuamente?
Sólo se me ocurre una cosa lógica. Quieres redimirnos, haces una labor de apostolado. Quieres que nos hagamos del Madrid, que dejemos un club separatista (aunque gana todas las competiciones españolas, europeas y mundiales y aporta muchos futbolistas a la selección nacional). Será eso, que quieres hacernos ver la luz.
Pues mira, te lo digo muy en serio, tu labor, encomiable, será inútil. No pensamos dejar de ser del equpipo que somos, al que tú sin duda odias a muerte. Tu labor incansable no dará fruto, tú dices que muchos han dejado de ser culés pero en mi entorno (y no soy catalán) nadie, así que debo pensar que te lo inventas o que vives en un lugar especia.
Espero tu razonamiento lógico. Si tu argumento es que entras porque "te sale de los cojones" nos vas a decepcionar a todos, un tipo inteligente y muy preparado como tú tendrá otros motivos mucho más ricos, sin duda.
Espero tu esfuerzo intelectual para convencernos y te mando un saludo.

Radamanto

Radamanto dijo

Aris después de lo que has escrito huelga cualquier comentario con un mínimo de racionalidad. En lugar de condenar al indeseable "antiborrego" por su actitud impresentable y puerca, sigues ofendiéndome : has quedado definitivamente retratado. Y de todo ello deduzco que presumes de lo que no eres : PERSONA. Ya ves que yo ni lo dudo. En fin...
Se ve que no lees, no sé si por pereza o por falta de luces: el que ha hablado de dialéctica, aunque sin propiedad, ha sido "antiborrego" (o sea tú mismo ARIS) no yo. El problema es de él , no mío.
Ahora voy a decirte algunas cosas más : a mí que el Barcelona lleve ahora 8 o 9 jugadores a la selección no me dice nada pues no los transforma de repente a algunos de ellos, que han lucido la estelada o han hablado contra España ( Cesc, Piqué o Xavi etc) de separatistas en españoles : la pela es la pela y Villar paga muy bien, mejor que nunca...
Yo no escribo para gente como vosotros que sois irredimibles, sino para otra gente a la que podéis despistar. Así que absteneos de leerme.
Volviendo tu razonamiento del revés yo os preguntaría : ¿ qué pintáis aquí vosotros, en un periódico madridista unos tipos incapaces de condenar al separatismo, sólo porque afecta y mucho a vuestro club favorito, buscando argumentos traídos por los pelos, y no os largáis a los panfletos barcelonistas más acordes con vuestro "pensamiento"?
Para mí condenar al separatismo y al barcelonismo separatista no es una tortura, es un deber y un honor, pese a la presencia aquí de gente tan innoble.
Si no eres catalán y "piensas" como piensas tanto peor para ti. Esa es mi opinión. Por mí como si quieres tirarte a un pozo.
Por lo demás, afirmar que este blog y otros peores que este han ido claramente a menos, resulta tan obvio para quien siga la evolución de esta Comunidad que no merece que malgaste más palabras en ello.
Ahora te toca a ti demostrar la coherencia entre tu españolismo y tu pertenencia a un club caracterizado por la enorme presencia de separatistas, como puede comprobar cualquiera que no esté ciego de mente.
Finalmente que un tipo como tú hable de principios , de buena educación y de falsedad con las barbaridades que has escrito resulta patético y repugnante.Y sí, entraré aquí " cuando me salga de los cojones" . No me vas a hacer cambiar de actitud por tus insultos y ofensas de retrasado mental barriobajero. A esparragar.

Aris

Aris dijo

PPB si cumples lo dicho debes borrar el comentario anterior porque no contiene más que insultos a los que ya ni me voy a molestar en comentar.
Y luego que lloriquee.

Aris

Aris dijo

Por cierto "Almadecántaro", sigo sin explicarme tu presencia aquí.
Con tu docta sabiduría, con tus grandes conocimientos, con ese lenguaje exquisito que demuestras cultivar, estarías mejor en lugares donde serías mejor recibido y valorado.
Tal vez en la RAE (así te obligo a buscar lo que es) te brindarían decir el discurso de ingreso (tu cultura es semejante o está a la altura de la del traductor ese al que tanto admiras).
Sin duda estás muy por encima de la gente que entramos en este blog y por tanto solamente me puedo explicar tu presencia pensando en que quieres ejercer una labor evangelizadora, ganarte el cielo intentando ganar para "la causa españolizadora" a los que leemos a PPB.
Encomiable, mereces la santificación por tanto esfuerzo, un esfuerzo titánico, atroz, tremebundo.
Ahora te veo cogiendo el diccionario y buscando la mayoría de las palabras... ironic mode.

Radamanto

Radamanto dijo

Aris, ahora sí que me has acabado de decepcionar como persona. Es muy típico de los ignorantes infantiloides , cuando aprenden una cosica, soltarla para tratar de impresionar a los demás y pasar por lo que no son. Es lo que te ocurre a ti con lo de la RAE y con alguna cosilla con la que me has obsequiado bajo el pseudónimo de "antiborrego". Te falta mucho para poder medirte con gente como yo, petardillo, que no te enteras de nada. Y por favor no te hagas el irónico porque para eso hace falta ser bastante más inteligente que tú. Todas las necedades que escribes para pretender humillarme trabajan en contra tuya y te delatan. En fin es tu problema.
Graciosísimo que le pidas servilmente auxilio a tu jefe PPB, chivateando para que me borre por insultos. Manda bemoles que eso lo digas tú con lo que has escrito con dos pseudónimos diferentes. En fin , tú mismo. Y lo peor es que encima dices que yo lloriqueo. Tu capacidad de coherencia y raciocinio está bajo mínimos y deberías reflexionar que estás haciendo el ridículo y quedando como lo que eres. No tienes ni capacidad para disimularlo. El que no se explica tu presencia en un periódico madrileño y madridista como este soy yo , no te equivoques.

Aris

Aris dijo

PPB exijo que borres al personaje que solamente sabe insultar, por favor.
Su docta pluma es más meritoria que more en otros lugares, sin duda mucho más favorables para él que este blog que según su respetable criterio va cada día a menos pero que él se empeña en visitar día sí y día también.
Está claro que tiene un nivel envidiable, que su cultura está muy por encima de la de todos los que entramos aquí, que su cultivado vocabulario es digno de figurar en libros de universidades del mundo entero.
Su inteligencia nos deslumbra cada vez más y su afán por cristinianizar nos deja obnubilados a todos, sin duda.
Merece un puesto en los altares de esta Comunidad de as por ser quien es.
Por todo eso le hacemos una ola a "almadecántaro".

Radamanto

Radamanto dijo

Mira Aris o "antiborrego" o directamente "borrego", que por todos esos motes se te conoce: yo tengo la cultura que tengo y no me voy a avergonzar de ella para dar gusto a gente como tú.
No es lo malo que los que tienen cultura se expresen como unas personas cultas , es lo más natural, sino que los mindundis como tú pretendan pasar por lo que no son y presumir de lo que carecen. Estos son infinitamente más soberbios que los primeros.
Las patochadas que escribes sólo demuestran tu parquedad mental y tu poca categoría humana.
Hazme caso, no sigas haciendo el ridículo.

Aris

Aris dijo

Está claro que tu excelsa cultura nos obnubila a todos, nos marca el camino.
Creo que la Universidad de Salamanca debería reclamar tus servicios ya que tu culto y refinado lenguaje, tu gran pluma (se te nota mucho) sería de gran utilidad en el lugar donde Fray Luis de León (entre otros) impartió cátedra.
Deberías aprovechar ese yacimiento que llevas dentro y que sin duda está desaprovechado en este humilde blog, aunque no nos gustaría perder tan singular personaje porque aportas tu brillantez, tu sabiduría y tu humildad.
Por favor no nos dejes y como homenaje vamos a hacerte una ola.
Ese "almadecántaro" como mola se merece una hola uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Radamanto

Radamanto dijo

Vas progresando en tu culturización personal : ahora hasta cometes faltas de ortografía. Déjalo ya hombre, que das pena.
Yo no he estudiado en Salamanca sino en Madrid, que no te enteras de nada. Mi mundo no es el lenguaje, ya te lo dije, pero tengo una buena base, no como tú, que tienes un nivel de ESO, no sé si adornado con algún curso de este minibachillerato vigente, que produce especímenes miniculturizados como tú. Tú sigue con tu equipo de separatistas del que no puedes escaparte y no te metas en más charcos, hazme caso.

Aris

Aris dijo

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora vienes con la ortografía.
Estamos esperando tus doctas lecciones, tu sabiduría innata, esa luz que emanas cada vez que intervienes en este blog ¿qué haríamos sin ti "almadecántaro"?
Volvemos a reiterar nuestra admiración por ti docto y dilecto sabelotodo, hombre de gran pluma (se te nota a distancia).
La base sin duda la tienes, eres un hombre cultivado, sin dudarlo un hombre del renacimiento, experto en letras y en números, gran conocedor de la sabiduría universal. Tú el bachiller no, tú tienes dos, que digo dos, tres carreras universitarias y el doctorado honoris causa por la universidad de Houston. Habrás dado conferencias en todas las universidades del mundo, en Oxford, en La Soborna (así te obligo a buscar donde se encuentra), en Salamanca y hasta en la Universidad de Valdebotijos del Monte.
Te pedimos que sigas interviniendo por aquí ya que sin ti no podríamos vivir. Deléitanos con tu saber, con tus palabras sabias y llenas de cultura, de esa literartura que cultivas. Te lo agradeceremos siempre doctísimo Almadecántaro.

Radamanto

Radamanto dijo

Los estudios que yo tenga o deje de tener, mi curriculum y mis trabajos son asunto mío, no de un mentecato como tú que habla por hablar y que no sabe ni utilizar la ironía , entre otras muchas carencias comprobables. A los pobres de espíritu y mediocres como tú sólo les queda el derecho al pataleo y el lamentable recurso de intentar echar mierda inútilmente sobre los que están por encima de ellos. No es que estos presuman, como pretendes dar a entender, es que tú eres un enano y los demás no tenemos la culpa. Si crees que me ofendes con esas tonterías que escribes, es que no tienes ni idea de lo que va el asunto, ALMA DE CÁNTARO.
Y ahora , si quieres, sigue escribiendo sandeces y vacuidades y desempeñando el triste papel de lacayo mamporrero de tu amigo PPB y lorándole para que me borre. Es para lo único que sirves.
Yo ya no voy a molestarme en contestarte más, salvo que me ofendas gravemente como ya hiciste anteriormente con mi madre, sinvergüenza.

Aris

Aris dijo

"Almadecántaro" has dejado claro tu nivel de estudios, cero patatero, cero patatero, no te sacaste ni la ESO, comprobado.
A partir de ahí puedes berrear, patalear y lloriquear lo que quieras que has demostrado ya todo lo que puedes dar de ti mismo.
El único que llora y suplica eres tú, miserable, que tienes que entrar aquí a insultar porque no tienes los cojones suficientes para abrir un blog. Es la imagen triste que dejas tras de ti. Tu pequeñez moral es apabullante, tu mediocridad es desbordante, eres un pobre personaje de medio pelo con una talla moral insignificante.
Pero que no te voy a dejar pasar ni una, cada vez que vuelvas te sacudiré (dialécticamente) en el morro.
Vuelve a por más cuando quieras.

Aris

Aris dijo

No se puede ser más rata y más miserable que este traductor rastrero y triste:

Mourinho declaró que Ferguson debe sentirse ahora como él hace dos años: "El Barcelona entonces nos mató por una expulsión, pero aquello fue peor porque vino de una simulación de un futbolista del Barça".

Su barcelonitis es enfemiza, se acuerda el Barça cuando gana, cuando pierde, cuando empata.

Pero como uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, ahora Mourinho deberá estar avergonzado si gana esta Champions, eso dijo él del Barça, pero ahora, como es un mierda no querrá recordarlo ("a mí me daría vergüenza ganar una Champions así")

Lo que no dice es que el Barça le ganó jugando al fútbol y contra unos marrulleros impulsados por él. El Manchester ha sido mejor que el Madrid y eso cambia mucho las cosas.

Un personaje penoso y patético como es ahora mismo la entidad que lo encubre.

Aris

Aris dijo

Por cierto "almadecántaro" podrías ser un poco más original, si tu escasas entendederas te lo permiten, y no llamarme de la forma en que has quedado bautizado de por vida aquí.

Si puede ser estrújate un poco las pocas neuronas que sobreviven en tu deteriorado cerebro.

صور اطفال

صور اطفال dijo

Thank you Thank you

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00