El Rincon del Madrid

No sere yo quien opine, es el tiempo el que separa a los mediocres de los buenos

17 May 2008

Escrito por: sammymoly el 17 May 2008 - URL Permanente

LA ABSURDA LISTA DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Vamos a ser la seleccion con menos internacionalidades del Europeo. Empezamos a contar y vemos hasta 5 jugadores que no han debutado todavia con la seleccion, y si seguimos todavia veremos otros casos en los que aun debutando llevan muy pocos partidos. Asi es como nos vamos a presentar a jugar contra las potencias europeas. Aun asi todabia sigo creyendo que tenemos un equipo que va a dar muchisima guerra con jugadores que estan en plena madurez como Torres, Cesc, Silva o Villa. A todos ellos el mundial les pilló con la falta de ese plus que te da la madurez furtbolistica.El problema puede venir con las sanciones o lesiones, ahí España tiene un agujero con los debutantes. No me refiero a su calidad puesto que nadie duda de que Santi Cazorla o Sergio Garcia son excelentes jugadores pero si que se duda de su experiencia. Pongamos el caso de la llegada de cuartos de final con silva sancionado o lesionado. ¿quien le sustituye? Un jugador que todabia no ha debutado oficialmente con la seleccion, ¿que podemos esperar de el en cuartos de un gran torneo? NADA!! porque son jugadores sin experiencia internacional ya no solo en la seleccion sino tambien en sus clubes.

La principal conclusion es que tenemos un once impresionante y unos suplentes que van a jugar muy poquito. Luis parece que no queria lios con los suplentes y lo mejor era llevar gente con la simple ilusion de ir.O ¿alguien piensa que De La Red va a jugar un solo minuto?Tiene por delante dos jugadores con el sistema actual, Senna y Alonso.Totalmente absurdo mires por donde lo mires ya que hubiera sido mucho mas util llevar a dos extremos puros porque seguro llegara el momento que nos hara falta abrir el campo y con el toke toke no lo vamos a conseguir.No hay alternativas serias al sistema actual. Cazorla no es interior izquierda por mucho que el mister diga que estaba mejor que Riera, Iniesta nunca ha jugado bien por la derecha y Sergio Garcia es un parche y todo por la cabezoneria de no llevar a Joaquin. Otro tema personal y no deportivo de Luis.

Lo mas absurdo esta por llegar, y los que crean que hablo de Raul se equivocan de pe a pa. Quien sustituye a cesc y xavi??NADIE por lo que si hay bajas en estos jugadores tendremos que poner otro parche mas. Iniesta debe de jugar en esa posicion, como mucho por la izquierda y si uno de elos se tiene que quedar en el banquillo se queda pero los parches no son buenos. Al final resulta que van a jugar los nombres en lugar de los hombres.

32 comentarios · Escribe aquí tu comentario

sammymoly dijo

eso sin contar los centrales.En esa posicion Jarque, Lopo , Cuellar, tenian que haber dejado fuera ya en la fase de clasificacion a Marchena y Juanito que no tienen nivel internacional ninguno.los otros 3 si les hubiera levado a la fase de clasificacion hubieran adquirido experiencia y junto a puyol y albiol hubieran conformado una defensa seria.la defensa de luis es de risa.
saludos

miles dijo

haber sammy k es eso de la experiencia?la experiencia gana partidos?entonces ya todos nos vamos pork francia e italia ya han ganao la euro no?mas viejos y conmas experiencia no hay otra seleccion no?

haber:
porteria:el puesto mejor cubierto de la seleccion con el mejor portero del mundo(casillas)el zamora de la premier(reina)y a andres palop(yo me hubiera yevado a diego lopez k esta ahora mejor pero es un premio a palop)no kreo k tengas dudas.
defensa:nose tio pero una defensa formada por sergio ramos,joan capdevilla,puyol y albiol ?kual es la keja?jarque ,lopo,cuellar?hamos a ver estos han debutado o yevan mas de 5 internacionalidades en k kedamos sammy?david navarro tu lo has visto jugar ultimamenta?pork esta de loko sube y baja la banda komo un toro tio .
mediocampo:puede ser e mejor mediocampo de europa ahora mismo,cesc,senna,iniesta,silva,cazorla,xavi,de la red,vale me sobra de la red pork para yevarme a este me yevo a pirata granero k para mi es mejor pero tu preferiras a guti ese jugador k kuando no salen las cosas se autoexpulsa,se dedica a protestar,k tiene una clase indudable eso no te lo discuto pero ... es la eterna promesa con 31 takos ni fu ni fa,pa un partido weno 4 malos y 1 expulsao.
la delantera:aki ya hubiera echo otro rekambio,vale guiza(pichichi en españa),torres(el delantero mas goleador en la premier(si delantero cristiano es volante)y con una madurez y confianza impresionante,david villa(el maximo goleador español en los ultimos 6 años(sporting,zaragoza,valencia)y aki me falta uno y no ni raul(menos mal)ni sergio garcia(gran final de campaña)me falta al tronko k me gane los balonazos aereos k meteremos en kuartos kuando nos esten eliminando y kolguemos balones ,me refiero a los dos llorentes(athletic y vallalodid),el xisco del depor un tio k me gane el balon aereo joder k no aprendemos nunka.
en definitiva k la lista a mi no me desagrada weno solo veo un puto agujero negro MARCHENA!!!! por dios peor no lo puede hacer y sigue yevandoselo carlitos en europa tus patadas y continuas protestas al arbitro es motivo de expulsion esperemos k no nos deje kon uno menos en algun partido de la euro.
pd-por favor dejad al viejo en paz k ya chochea y pa un telediario k le keda,no vaya a ser k ganemos la euro y haya k aguantar su chuleria toa la vida.

somoshombres-es dijo

La lista es horrible -teniendo en cuenta lo que tenemos en España-

Puyol y Marchena son los centrales de Luis, lentos y sin cintura. Puyol es algo más rápido pero está en una forma horrible. Los dos son centrales derechos, Amorebieta es cien veces mejor que Albiol y es zurdo. En el lateral derecho Arbeloa es lento también, por la izquierda no hay llegada, Silva no es extremo, Cazorla la da con la derecha....con Senna, Alonso y De la Red...¡sobra uno!. Por la derecha Sergio García es media punta, ¡¡no tiene recorrido por la banda!!, Iniesta tampoco es extremo. Villa, Guiza y Torres son segundos delanteros...¡vamos sin delanteros estáticos!

Peor imposible, menos mal que con Casillas, Ramos, Xavi, Cesc, Torres y Villa podemos ganar a cualquiera, PERO TAMBIÉN PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA.

Luis ha demostrado su incompetencia por soberbio, rencoroso y prepotente

Un saludo

miles dijo

sip haber sergio garcia media punta?de k juega en el zaragoza y durante toda su carrera?jugaria k de delantero.
torres segundo delantero ?kuando,komo y donde?villa segundo delantero?pero si es el uniko delantero k juega en el valencia,guiza no es delantero centro?kiyo sommos se k luis te kae mal y lo de raul te ha sentado komo un revoltillo de garbanzos con espinakas a las tres de la tarde kon 40 de temperatura pero no estas siendo objetivo,cazorla le pega con las DOS PIERNAS K EN EL RECRE ALTERNABA UN BANDA CON LA OTRA Y LO HACIA IGUAL DE BIEN PERO COMO TU NO LO HAS VISTO HABLAS SIN FUNDAMENTO,
VALE en el lateral derecho arbeloa es lento vale pero el titular es regio ramos(y si no lo expulsan como de costumbre a kien te yevas?)
la duda no es albiol la duda es k hace marchena ahi,y belenguer?por ejemplo amorebieta?si puede valer pero segun sammy cuantas veces ha sido internacional?y la mejor pregunta sentira la roja ?o siente mas la verde?
despues haber si nos enteramos k españa no va a jugar por banda va a jugar por el centro o es k no lo has visto ya en la clasificaion?cesc,xavi,iniesta y senna ninguno es de banda,y si quieres desborde tienes a silva por la izquierda y a cazorla por la derecha,mas las continuas subidas de dos laterales con mucho recorrido como ramos y capdevilla.
pero ya veo k tu echas de menos a guti,raul,ya puestos tb podrian ir soldado,miguel torres,michel salgado vamos el real madrid,hay amigo mio k renkorosillo te has vuelto con el viejo.

miles dijo

pd por cierto de la red tb juega de central sabes ?

kaguero dijo

estoy de acuerdo! está lista es una mierda! necesitamos algo más...., quien es sergio garcia? joder! se van a reir de nosotros! saludos

somoshombres-es dijo

Vamos por partes Miles: Cazorla es un interior BUENÍSIMO, pero que no es ambidextro y deja ya de decir que no le he visto jugar....que parece que el que no le has visto eres tu. Se va en diagonal siempre y no centra con la izquierda más de un 10% de las veces que se va del lateral. Que si, que debe estar en la selección....pero en su puesto. ¿A ver si va a ser mejor interior derecho Iniesta que Cazorla?...¡venga hombre!...que juegue en su puesto...INTERIOR DERECHO.

Ni Villa ni Torres no Guiza son delanteros centros, es decir que si los pones en estático...pierden el 90%, los TRES NECESITAN METROS PARA ENTRAR. No son Morientes ni Negredo .... ¡¡Al final Villa se tiene que ir a una banda como siempre!!

Que no vaya Raúl me la pela, lo que me jode es que MIENTA Luis, porque hubiera hecho lo que hubiera hecho no LE HUBIERA LLEVADO.

Marchena es lento y con la cintura de una estatua. No estoy de acuerdo con sammy en lo de la experiencia. Cualquier jugador de primera que juegue con Casillas, Xavi, Senna, etc se tiene que sentir arropado, pero meter a siete neofitos es demasiao

Un saludo Miles

somoshombres-es dijo

Por cierto poner a De la Red de central es una cagada, ese chico es tan bueno que puede jugar de lo que le dé la gana....pero de eso a ser mejor central que Belenguer o Jarque....¡pues va a ser que no!

Lo de que lleven o no a jugadores del Madrid me da igual. Me jode lo de Raúl, ya sabes por qué, porque ha mentido "el viejo" sin necesidad. Por lo demás reclamo a Jarque, Belenguer, Amorebieta, Joaquín, Javi Venta, Guti y Raúl García....¡me parece que sólo Guti es del Madrid!. Pero lo más importante, miles, es que ponga a la gente en su sitio

nvgmlla dijo

La inexperiencia es uno más de los problemas de la selección, pero a Luis le sirve de excusa para el fracaso, como ya hizo en el mundial se escudará en que él piensa en hacer equipo para el futuro.
Otro problema es el cansancio con el que van a llegar, la liga española es de las que más equipos tiene a lo que hay que sumarles partidos de champions, uefa...
Sin olvidar que la selección nunca es un equipo, se nota demasiado que no hay un estilo de juego definido históricamente ni un sistema que todos sepamos de memoria, no juegan como equipo sino como selección, en otros paises no pasa.
Por último hay nombres que no suenan para una selección que pueda hacer algo grande, no quiero personalizar, pero quitando siete u ocho nombres que sí suenan en europa el resto no está a la altura.
saludos.

sammymoly dijo

miles te digo que esos defensas les tenia que haber levado al la previa para cojer esa experiencia!queda claro pues no?no digo que ahora les tenia que haber levado.la esperiencia internacional creo que es clave porque lo siento por nombrar a cazorla pero es asi.cazorla se lo merece pero le tenia que haber llevado antes o no???que es eso de confiar en riera y en ultiomo momento cam,biar-?lo hace porque cazorla no se va aquejar sino juega un pimiento y eso amigo es lo que va apasar.luis confia en un once y va amorir con el

sammymoly dijo

miles por cierto en tu superanalisis me estas dando la razon!!!dices todos los tios que soin titulares.joder tio si con esos te digo que podemos ser campeones pero analizame el resto y veras!!

sammymoly dijo

y por ultimo miles te aconsejo que aprendas a escuchar...lo de la edperiencia te repito que se la tienen que ganar en el pre europeo,una vez que has aportado por otros no puedes ir al europeo con 6 tios debutantes.

-punto dos..tienes que tener otras alternativas de esquema y si vas con un esquema a muerte me parece bien pero como dice somos lo que tienes que hacer es algo equilibrado.

a ver si nos enteramos de lo que quierto decir:si lleva asergio garcia es porque iniesta se va achupar todo el campeonato menos unos minutilos.cazorla ni la va a oler porque silva tb se vcome todos los minutos y asi continuamente con toda la seleccion..es decir aquerido un banquillo que calle y escuche sin replicas.BIEN...pero con un pero,y si hay sanciones???
saludos

sammymoly dijo

Y MILES ESCUCHA BIEN..QUE ME LA SUDA SI A LLEVADO A RAUL O NO..MIRA EL ULTIMO PARRAFO.QUE NO ES ESO.QUE HUBIERA PREFERIDO A A.LOPEZ ANTES QUE A FERNANDO NAVARRO AUN SIENDO DEL ATLETI.¿ENTIENDES YA?

Anónimo

Anónimo dijo

antonio lopez?si klaro tu has visto cmo esta uno y otro?
por cierto yeva dos variantes de juego haber si aprendemos a ver el juego de un ekipo españa juega por el centro con los jugones o sea con un centro del campo con senna,xavi,iniesta y cesc,ningun jugador de banda,y despues se puede hacer un juego por bandas metiendo a silva y cazorla por las bandas, tu me diras si no esta ekilibrada la lista a menos k pongamos a guti por la derecha y raul por la izquierda k tampoko me extrañaria,jajajajaja.

jose dijo

La lista es lamentable, pero creo que este año tenemos más posiblidades de ganarla porque vamos más de tapados.

Sobran :

De La Red
Fernando Navarro(es incluso mejor Miguel Torres y no es broma)
Sergio García

Faltan:

Angel
Raúl
Guti

Saludos.

jose dijo

Miles, no me importaría que fuese el Real Madrid entero, le echan más cojones Y SOMOS ACTUALES CAMPEONES DE LIGA.

jezuzmi dijo

Como es imposible un consenso de esto,creo que lo unico que se puede hacer es apoyar y respetar la decisión pues de nada sirve tanta historia,yo mañana comentare mi opinión de la lista en mi blog y opinare sobre caa uno pero tampoco se podia elegir mucho mas aunque bien es cierto que hay cosas raras.

israel

israel dijo

Jugar por el centro es nuestro estilo si... pero mete un viera y un makelele o un gatuso y un pirlo ... en españa no hay medio destructivo de esa clase no tenemos un negro de 2 metro ke corte hasta la luz y encima le pegue y la juegue como el mejor ? las bandas tendriamos ke utilizarlas no meter hay a sergio garcia ke , cierto es un parche ... riera en la banda? mmm riera a sido toda la segunda vuelta suplente del español no me llebo ni al aguador !! Cazorla perfecto !!! pero xk juaquin , luis garcia , de raul y guti ... yo sinceramente no kito a xavi para meter a guti ni a güiza para meter a raul , nos faltaria un morientes un soldado algun jugador ke sea un saco , pero claro si no llebas jugadores de banda de donde vienen los centro a ese jugador¿ me parece bien no llebar a ninguno asi ... la sobredosis de medios centros hay ke ver las caracteristikas de kada uno , pero no creo ke funcion la mezcla de jugadores de la liga inglesa como X.Alonso Cesc Torres ke son jugadores de tener la pelota 1 o2 tokes y mezclarlos con xavi o de la red o el mismo iniesta ke son jugadores de retener mas el juego ... pa mi ke no hay una sola seleccion titular tenemos 2 distintos recursos de juego ... pero wneo ya solo keda ver como sale la cosa y no hacerle caso la furia española publicitaria esta ke nos estan vendiendo sin haber comenzado la competicion wneo un saludo desde jerez señores contertulios jejeje

m12

m12 dijo

Sergio Garcia se merece ir porque ha hecho un temporadon, y yo no llevaria ni a Fernando Navarro ni a Juanito ni a Silva ni a Marchena nia Palop y llevaria a Granero Guti Raul a Diego Lopez a Raul Garcia y a Amorebieta

miguel

miguel dijo

de acuerdo con sammy
salvo en q "nadie duda" de sergio garía pcarzorla. claro q sí, yo dudo de ellos.

miguel

miguel dijo

miles 17:08 h.
"guti ni fu ni fa" ¿? es el máximo asistente de la liga

pero si te vale el máximo goleador nacional, Güiza ¿?

eso es un doble baremo de medir

miguel

miguel dijo

somos 16:54 h.

bien dicho, de acuerdo en todo

miguel

miguel dijo

falta banda, extremos puros ¡ninguno! cazorla y silva NO son extremos, se van al centro siempre

x.alonso no es pivote defensivo

x.hedz sobra: con él en el campo el barça solo ha ganado 1 liga en 8 años (en el doblete-triada)

güiza siempre naufraga en la selección, yo lo vi en la rosaleda y cuando cogía un balón peligroso, sabías q la perdería....

sammymoly dijo

joder miguel que racha..otra vez de acuerdo jeej.hombre lo de cazorla y sergio garcia digo lo de la calidad para uqe no se me enfade mucho el personal jaja.cazorla es muy bueno pero como bien dices NO extremo.

de guiza yo pienso lo mismo...recuerdas a mista y catanha?pasara lo mismo con guiza.

miguel

miguel dijo

no te acostumbres. jejejeje

que nos queda el malaga-real sociedad en 2ª

jezuzmi dijo

Perdona,pero desde luego el tema de Cuellar no va con ninguna persona en particular,siento que te molestara,pero no creo que te dieras por aludido ya que es evidente que tu opinión sobre él si se basa en fundamentos.Lo unico que quiero decir es que el publico general critica la lista de una forma totalmente absurda,sin basarse en nada y simplemente por escuchar la prensa sensacionalista y aprovecha cualquier cosa para saar punta.Eso no significa que este de acuerdo completamente con la lista,ni que defienda a Luis,si te fijas tambien diga que nocumple sus promesas,ni siquiera me gusta el tiki-taka tan pausado,lo hace previsible,hacer debutar a tanta gente en la Euro es un paso atras con respecto a los que ya acumulan experiencia y solo se entiende por buscar un vesturio docil,pero yo creo que el 75% de la lista la hubieramos firmado todos y salvo los que van para complentar son con los que la gente duda.De todas formas creo que ambos tenemos un punto de vista muy similar sobre la lista.
Si quieres pasate para ver la otra parte del analisis.

Anónimo

Anónimo dijo

ES VERGONZOSO QUE EL ZAFIO DE HORTALEZA SIGA EMPERRADO EN LLEVAR A LA SELECCIÓN AL IMPRESENTABLE DE MARCHENA, JUGADOR SUCIO Y MEDIOCRE Y SIN LA TÉCNICA NECESARIA PARA ESTAR EN NINGUNA SELECCIÓN. PERO LE HA CAÍDO BIEN AL ZAFIO, QUIZÁ PORQUE LE HACE LA PELOTA Y LO SACA UNA Y OTRA VEZ HAGA LO QUE HAGA.AH ¿ Y DE VERDAD CREE ALGUIEN SERIAMENTE QUE RAÚL ES PEOR EN LA SELECCIÓN QUE GÜIZA O TORRES QUE EN CUANTO LO SACAN DEL FÚTBOL INGLÉS ES UN AUTÉNTICO TOPO COMO VAMOS A VER EN LA EUROCOPA? TODO ESTO ES LAMENTABLE Y LO QUE YA DESEA UNO ES QUE SE LARGUE CUANTO ANTES EL ZAFIO.

Anónimo

Anónimo dijo

Hola sammy. Esta vá para tu post. Tienes alguna duda de que Santi Cazorla
ha demostrado, de momento, sobradamente lo bien que hace su trabajo en el campo?.
No puedo ser imparcial. Está en el Villarreal a 5 Km de mi casa. Pero no me negarás que el tio es bueno. Sabe pasar, controlar y se esfuerza lo suficiente, con una visión de juego de mucho cuidado.
De cualquier forma la Selección no cumple cuando debe. A mi me es igual 20 amistosos sin perder. Lo que importa es estar a la altura en el momento oportuno.

Ni siquiera, cuando fuimos a Chile, hace la tira, con Di Stefano y todas las figuras (increible equipo) hicimos algo positivo. Y a Luis, con todos los respetos, se le ha pasado el arroz, si alguna vez, como entrenador, lo tuvo. SI como jugador. El sabio de Hortaleza está que se sale. Vale el 4-1 (monopolio de Silva). Lo de Suecia no está nada claro. Al tiempo, y como siempre, ojala me equivoque.
Para tú satisfacción te diré que me conozco el Chamartín (Santiago Bernabeu) de todas las formas posibles desde 1970.
Un abrazo.

samnmy para el ultimo anonimo

samnmy para el ultimo anonimo dijo

claro que estoy de acuerdo con la calidad de cazorla,de echo creo que no paro de repetirlo pero lo que debato e la falta de extremos porque cazorla es interior no extremo no?

y puesto ya respondo al anonimo de arriba que aunque ya no me lea me quedo a gusto!! a ver si aprendemos a ver el juego???a ver si aprendes tu de tactica y de juego.¿tu distingues entre extremos e interiores???me da que no asi que cayate si el que no sabes eres tu.
saludos

miguel-malaka

miguel-malaka dijo

sammy 14:54 h.

el anónimo anterior (no el 17:18 h., el otro), es donjosé seguro, fíjate en "jajajajajajaja" con muchas letras.

decías q no hablas con él, pues ya lo has hecho pq si compruebas su ip verás q coincide q donjosé, es la 2ª vez q te lo hace

miguel-malaka

miguel-malaka dijo

anónimo 17:18 h.

en chile 62´di estéfano se lesionó por eso no le ganamos a la selección de brasil de garrincha. con di estéfano les hubiesemos ganado pq pelé también se lesionó (por cierto vieron el partido sentados al lado)

Y sí "hicimos algo positivo", llegamos a semifinales de un mundial (nuestro record) y jugamos la 'final adelantada', el q ganase ése partido se llevaría el mundial, como así fue...

pelé y garrincha comentaron q su mayor rival para ese mundial era españa.... la 2ª mejor selección del mundo, en esa época

-aparte, nadie duda de la calidad de cazorla

sammymoly dijo

pues si miguel el anonimo de arriba sera donjose,esta vez no me he molestado ni de mirarlo.en fin...
saludos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de sammymoly

Sobre este blog

El Rincon del Madrid
sammymoly

El rincon de Madrid es un bar de mi pueblo muy apto para comer, delicioso diria yo. Uno de esos lugares escondidos que terminan siendo donde mejor se come. .
En el rincon de Madrid no solo se come comida madrileña, pues mi pueblo esta en Valladolid y la gastronomia castellana como cualquier otra tambien esta presente. .
Y por ultimo en el rincon de madrid no se va acomer caviar, no es glamouroso, ni un restaurante con x estrellas, sino mas bien un lugar comodo, familiar, sin alardes en la preparacion de la comida, sin florituras, pero con un fin claro y rotundo, que se coma bien y que nos quedemos satisfechos.

ver perfil »

AS.com Vídeos

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

  • ruben7
  • er-txemy
  • alberto-candel
  • serginho
  • drigun
  • daniela-kohn
  • albertinho

Fans

  • adriana
  • latrop
  • miles
  • gattuso18
  • bvargas
  • elincondicional
  • david-t-a-
  • vdintino
  • cako-
  • europaburgoscf
  • ekilekua
  • termin-hector
  • pakoatleti
  • hamaker
  • taracido
  • charrlondon
  • analista
  • paslok
  • a-ellos
  • bengi
  • ander-comander
  • belenxu

Ídolos

  • somoshombres-es
  • flit
  • jose
  • ejbelenguer
  • alex-cortes

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):