Opinión sobre el Real Madrid

02 Dic 2012

Escrito por: odiar el 02 Dic 2012 - URL Permanente

El Atlético de Madrid tiene un serio problema con el Real Madrid.

La historia se repite de nuevo, y ya son 13 años seguidos los que lleva un colchonero esperando con ilusión ver como el Atlético de Madrid vence al Real Madrid, pero por una u otra razón, en todo lo que llevamos de S.XXI el conjunto rojiblanco no ha podido alcanzar la victoria contra el conjunto merengue.

Todo apuntaba a que esta vez podía cambiar la historia y los rojiblancos podían lograr la victoria en el derbi tras 13 años seguidos intentandolo sin éxito, llegaban con 8 puntos de ventaja en liga sobre el Real Madrid, estaban jugando muy bien y la afición estaba encantada con lo que el Cholo Simeone había logrado hacer con este equipo, pero fue ver la camiseta blanca y ese escudo con 110 años de historia, y el equipo se amedentró. Aún así, el partido empezaba bien para el Atlético de Madrid, atacaban y llevaban el partido bajo su control mientras que el Real Madrid parecía no haber salido aún de los vestuarios, pero la vida es cruel y una mano absurda provocó un libre directo que, para colmo, metería Cristiano Ronaldo, que durante la temporada no había metido ningún gol de tiro libre y se hablaba de que los tirase otro jugador, pero ese partido fue una exhibición del candidato madridista al Balón de Oro 2012. El caso es que en cuanto ese balón batió a Courtouis, el conjunto colchonero se desmoronó, y el Real Madrid tomó el partido bajo su control, y el Atlético de Madrid fue incapaz de llevarse el derbi, la historia volvía a derrotar a los rojiblancos, que veían como los vikingos volvían a ganar el derbi sin que ellos pudieran evitarlo. Ya en la 2ª parte y muchos disparos al palo de CR7, el señalado por Mou, Mesut Ozil batió de nuevo a Courtouis y sentenciaba el partido, el derbi volvía a ser para el Real Madrid, y el Atlético de Madrid volvía a irse con la misma sensación que lleva soportando 13 años seguidos ya.

En fin, que el Atlético de Madrid volvió a sucumbir ante la presión del derbi contra su eterno rival, y esto ya es realmente preocupante, los atléticos ya empiezan a desesperar, ni con la mejor racha consiguen romper la maldición que les atormenta en este partido, y al Real Madrid ya la victoria le resulta demasiado habitual. Solo deseo al conjunto rojiblanco más suerte la próxima vez y que por lo menos puedan darle emoción al derbi, que ganar tanto ya resulta hasta aburrido en la parroquia madridista.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

odiar dijo

no es por ser presumido, pero roncero ya puede ir temblando XD

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00