Me Gusta El Futbol Europeo.

Doy mi punto de vista

17 Dic 2012

Escrito por: oskar-ds el 17 Dic 2012 - URL Permanente

¡Hala Madrid! El fin del mundo ya está aquí

El grito de guerra no cesa, cada puñalada nos hace perder más sangre, cada día vemos a nuestros rivales más lejos, batalla a batalla parece que perdemos la guerra. En nuestro bando, el escudo siempre protegerá nuestro corazón, no debemos temer a nada ni a nadie, pero muchos, cuando el dolor aparece y se tiene que apretar los dientes, prefieren tirar el escudo y salir corriendo, esconderse es de cobardes, dejar solo al equipo es de mal aficionado. Somos el Real Madrid, nadie dijo que fuera fácil, celebrar títulos es algo con lo que todo el mundo sueña, pero cuando nos despiertan a bofetada, tenemos que saber reaccionar, no se trata de culpar a futbolistas, señalar a entrenadores o hablar de los árbitros, se trata de hacer rugir el Bernabéu, despertar a la bestia y si se tiene que morir, moriremos luchando.

El equipo unido jamás será vencido, yo lo creo y con eso me basta, unidos podemos ser invencibles, ahora todo se ve negro, pero el sol y las estrellas volverán a brillar.

Mientras unos dicen que la liga es aburrida y otros dicen que la liga esta pérdida, yo solo creo en el nombre de este equipo, hasta que no vea matemáticamente campeón a nuestros rivales, creeré en la remontada, el Real Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre resucita. En el fútbol nunca se puede celebrar cosas antes de tiempo, por muy bien que pinte, todo se puede torcer, sé que ahora mismo la diferencia en juego y en puntos es muy grande, pero el Madrid siempre es más grande que los obstáculos que se pongan en medio. Si perdemos, toca levantar la cabeza, uno solo se puede ir derrotado cuando no lo has intentado, si luchas por ganar y alguién es mejor que tú, le felicitas, pero acto seguido te mentalizas para ganar la próxima vez, siempre habrá una próxima vez. Entonces entrenas mas fuerte y esperas que llegue el día para demostrar tu valía

Ser hincha del Real Madrid no es que te llegue una revista cada dos meses por tener la tarjeta de simpatizante,ser hincha del Real Madrid no es restregarle a lo rivales el palmares, ser hincha del Real Madrid es estar orgulloso de este equipo, en las buenas y en las malas, saber animar en las derrotas y saber comportarse en las victorias.

Cuando mayor es la dificultad, mayor es la gloria por haberla superado

En estos momentos, saldrán los judas, los Madridistas disfrazados (no es una frase de Mourinho, él la utilizo, pero ya la sabíamos de antes ) y todas esas personas que por encima del deporte y de la rivalidad, desean que le vaya mal a este equipo, porque sí, es cierto, el anti-madridismo creció y existe gente que para ser más feliz, necesita que los blancos se hundan o pierdan partidos para completar su alegría. Ojo, como digo eso, sé que existe mucho Madridista que es más anti-Barça que merengue, cosa que en ambas partes nunca entenderé.

Esta noche Cristiano Ronaldo igualo a Gento en el record de goles,126 tantos, Gento hizo 126 goles en 427 partidos, ambos ocupan la sexta posición en la tabla histórica de los goleadores blancos en la Liga. Hablando de goles, ¿es casualidad que el Real Madrid con el gol de Coentrao sumara su futbolista número trece en anotar un gol?, pues sí, ahora que estamos a trece del líder y a punto de entrar en el año 2013, nos sumamos en otra estadística al bonito número.

Trece puntos que corregir

  1. Balón parado : Iker tiene que salir más, tiene que imponer su ventaja sobre el resto al poder utilizar las manos.
  2. Repliegue y Apoyos: El equipo tiende a romperse en dos, el jugador que tiene el balón siempre debe tener varia opciones de pase sin exponer riesgos innecesarios, en vez de apoyos, existen demasiados desmarques.
  3. Definición : Demasiadas ocasiones y fallos increibles son los que tiene el Real Madrid, la suerte también esta esquiva y lo que antes era gol,ahora se va contra el palo.
  4. Trabajo sin balón: Los futbolistas que no tienen el baón tienen que moverse de forma mas inteligente,si estan en una posición fija los defensores no tienen que hacer nada para detenerlos,ellos mismos se anulan.
  5. Saques de esquina a favor: Siempre se utiliza el mismo metodo,se deberia cambiar,repartiendo a Ramos,Pepe y CR7,se crearia mas peligro,en vez eso,se les pone a los tres en el centro y santan juntos..error.
  6. Laterales: Arbeloa no debe atacar, seria bueno que no pasara del centro del campo, no es una critica hacia el internacionar,pero defiende muchisimo mas que ataca y arriba pierde muchos balones.
  7. Pepe no puede sacar el balón jugado: Él posiblemente es el mejor central que tenemos,pero que saque el balón él es apostar por patadones sin mucha dirección,se gana mucho mas futbol saliendo con Ramos.
  8. Adaptarse a otra táctica: innovar es necesario,el tipico 4-2-3-1 ya es muy facíl de defender, se deben crear otro estilos,tratar de aprovechar al maximo la calidad de la plantilla.
  9. Modric y Mesut: Pueden jugar juntos, pero seria recomendable que la mayoria de veces lo hicieran por separado, los dos tienen ritmos de partido muy diferentes,son dos magos pero tenerlos a los dos en el campo nos crea muchos problemas a la hora de defenderse.
  10. Mas unidos: El equipo no puede estar tan estirado siempre,romper en dos el equipo es un peligro.
  11. Nos buscar siempre la misma jugada: El Madrid siempre busca salir a la carrera o el futbol directo, se debe hacer mas ancho el campo y de esa manera jugaremos mucho mejor al futbol,los blancos tienen extremos que son capaces de jugar pegados a la linea de banda,se necesita eso,ocupar todas las zonas.
  12. Casillas no debe sacar en largo siempre: Perdemos muchos balones, cuando saca en largo es muy impreciso,sus pelotazos van sin dirección, se puede crear una formula para sacar en corto,ya sea por la banda derecha o por la izquierda,pero dar un patadon es regalar un balón y se debe cuidar mas eso de regalar jugadas a los rivales.
  13. Estar activos siempre: Muchas veces el Madrid para despertar necesita que le marquen un gol,unas veces pueden remontar el partido, otra veces no son capazes, los blancos necesitan mas nervio,salir a por todas desde el principio.

Y dicho esto,solo me queda entonar el grito de guerra,esto no es el fin del mundo,siempre vamos a tener otra oportunidad y estos años tenemos un gran equipazo y muy buenos futbolistas,solo puedo decir ¡¡Hala Madrid!! y en estos momentos es cuando mas orgulloso estoy de ser de este equipo.

Un Saludo y buenos dias

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

PPB

PPB dijo

Hola OSKAR: la verdad es que por no perder el estatus de vigente campeón de Liga sois capaces hasta de terminar con el mundo, je je je....

Hay una diferencia inmensa entre tú y yo... Y es que yo no entiendo que se vea el fútbol como una "lucha" o como algo más que un simple deporte que lo que debe hacer es divertir y entretener, nada más.

Es decir, yo digo muy alto y claro y sin vergüenza alguna que durante la etapa de Gaspart apenas si vi un puñetero partido de fútbol, incluyendo los del Barça, puesto que no había nada que me animara a hacerlo y, sinceramente, para perder el tiempo y aburrirme o no sacar nada en claro, prefiero hacer otras cosas más útiles, o al menos, más entretenidas.

Porque es fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol... lo demás son los intentos, como dijera el gran Amando de Miguel, de trasladar el ansia de lucha y de guerrear que cada ser humano lleva en su interior a los nuevos ejércitos, que en la opulenta sociedad occidental no son, afortunadamente, los lanceros bengalíes, ni los tercios de Flandes, ni las legiones romanas... son los equipos de fútbol.

¿Por qué defiendo al Barça? Pues simplemente PORQUE ME GUSTA SU FILOSOFÍA futbolística, es decir, la apuesta por el fútbol de toque, de ataque, de dominio... Ya está, por nada más, ni "orgullo" por seguir a un grupo de tíos en gallumbos tras una pelota que no sean capaces de divertirme, ni cuestiones políticas absurdas que no tienen sentido alguno en un deporte.

Es decir, el día que el Barça deje esa filosofía de apostar por un fútbol que me agrada, volveré a dejar de ser espectador de sus partidos, punto. Y que nadie me tache de "falso culé" o similares, porque lo mandaré a tomar por el orto y le diré que madure un poquito... (ojo, no te des por aludido, en un momento te explico mi parecer con tu opinión).

Eso sí, como bien dices, algo de "forofismo" siempre hay, porque por más que sea el Madrid quien practique ese buen fútbol (como aquel equipo de la Quinta del Buitre), como mucho lo envidiaré con admiración, pero jamás le mostraré mi apoyo... faltaría más (je je je).

En cuanto a mi parecer con tu opinión, tras una temporada en la que se os convenció de que el ciclo azulgrana había desaparecido y de que el Madrid sería el equipo hegemónico durante los próximos años, la frustración de chocarse con la realidad es aún mayor.

Más si cabe cuando la liga pasada es absolutamente "sospechosa" para muchos de nosotros, por lo que demostrar la superioridad madridista durante esta temporada era algo más que un objetivo, era casi una necesidad.

Y cuando, como digo antes, el choque con la realidad de un equipo que no juega a nada, que está dividido por "clanes", de un club que anda a la gresca y "apagando fuegos" que diariamente se originan por todos lados.... os hace que sintáis la necesidad de mostrar un "orgullo guerrero" que, al menos, os recuerde una historia que en muchos caso ni hemos vivido en primera persona y que os haga levantar la cabeza para seguir al menos hablando de este deporte que tanto nos fascina.

Es decir, en tu caso ni te voy a mandar a tomar "por ahí", ni creo que sea cuestión de falta de madurez, simplemente es algo así como una "autodefensa" al descubrir que has sido, de nuevo, engañado.

Perdona por la dureza de este comentario, sabes que te lo hago con todo el "buen rollo" del mundo. Pero cuando todo el planeta dice una cosa, es difícil que la única afición que le lleva la contraria tenga razón... por más que disponga de una dictadura mediática cuya misión diaria sea tapar la realidad y vender un decorado o una realidad paralela.

Ahora te comento los 13 puntos.

Un abrazo

PPB

PPB dijo

Ahí van mis comentarios respecto tus trece puntos:

1.- Balón parado : Iker tiene que salir más, tiene que imponer su ventaja sobre el resto al poder utilizar las manos.

De acuerdo, pero las jugadas a balón parado se deben ensayar, y eso es responsabilidad absoluta del entrenador. Cuando se falla una vez, puede ser culpa de un jugador, cuando se falla siempre, debe ser culpa del estratega. Y si Iker no tiene capacidad para imponer su ventaja, el entrenador no debe dejarlo "a los pies de los caballos" e idear alguna táctica que supla tal deficiencia.

2.- Repliegue y Apoyos: El equipo tiende a romperse en dos, el jugador que tiene el balón siempre debe tener varia opciones de pase sin exponer riesgos innecesarios, en vez de apoyos, existen demasiados desmarques.

Absolutamente de acuerdo. Pero es que el juego de desmarques es el juego de Mourinho, ese que os divierte tanto. El juego de apoyos es el "tiki taka" que os aburría.

3.- Definición : Demasiadas ocasiones y fallos increibles son los que tiene el Real Madrid, la suerte también esta esquiva y lo que antes era gol,ahora se va contra el palo.

Son rachas. El año pasado sacabais pecho del potencial goleador del equipo y este os quejáis de justo lo contrario... Cuando no hay más fútbol que el acierto individual uno se expone a esto, a no tener solución cuando individualmente no se está acertado.

En mi post me he quejado de que ayer el Barça dependió demasiado de las acciones individuales para solventar el partido... Si el madridismo hubiera hecho lo mismo hace meses y no idolatrar a Mourinho sobre todas las cosas, quizá hoy tendríais solución a este problema.

4.- Trabajo sin balón: Los futbolistas que no tienen el balón tienen que moverse de forma mas inteligente,si estan en una posición fija los defensores no tienen que hacer nada para detenerlos, ellos mismos se anulan.

También de acuerdo, es responsabilidad de Mourinho lograrlo, porque para eso hay un entrenador en cada equipo, para colocar a sus jugadores.

5.- Saques de esquina a favor: Siempre se utiliza el mismo metodo,se deberia cambiar,repartiendo a Ramos,Pepe y CR7,se crearia mas peligro,en vez eso,se les pone a los tres en el centro y santan juntos..error.

Recuerdo cuando yo criticaba que Rikjaard no ensayaba nunca los saques de esquina y que los lanzamientos a balón parado consistían tan sólo en que Ronaldinho hiciera alguna genialidad... Pues lo mismo os ocurre ahora en el Madrid, otro "debe" del "gran" Mourinho.

6.- Laterales: Arbeloa no debe atacar, seria bueno que no pasara del centro del campo, no es una critica hacia el internacionar,pero defiende muchisimo mas que ataca y arriba pierde muchos balones.

Es que me duele los dedos de escribir que Arbeloa no tiene nivel para el Madrid ni para la Selección Española. Es "medio" lateral, porque en el fútbol de hoy un lateral debe saber subir y dar opciones en ataque. Y si tienes un jugador como él, o como Abidal, que en ataque son limitados, pero en defensa son muy buenos, emplea otra táctica y déjalos atrás para cubrir el contragolpe rival. El año pasado, en el Barça, Piqué subía hasta la posición de Busquets y era Abidal quien quedaba junto con Puyol para recibir los contragolpes rivales... Pues lo mismo debe hacer el Madrid, pero el caso es que no hay ningún central con calidad para subir a la medular, ni ningún lateral que supla con efectividad arriba a Arbeloa.

En fin, error del estratega y de quien planifique las plantillas.

7.- Pepe no puede sacar el balón jugado: Él posiblemente es el mejor central que tenemos,pero que saque el balón él es apostar por patadones sin mucha dirección,se gana mucho mas futbol saliendo con Ramos.

Aún recuerdo cuando muchos decían que Pepe podría jugar incluso en la medular, porque era un jugador técnico... aún me produce risa aquellos comentarios... Pepe es un gran defensor (quizá demasiado violento), pero como creador es un "mojón". Sí, con Ramos se gana más, pero tampoco demasiado.

8.- Adaptarse a otra táctica: innovar es necesario,el tipico 4-2-3-1 ya es muy facíl de defender, se deben crear otro estilos,tratar de aprovechar al maximo la calidad de la plantilla.

Mourinho no tiene capacidad para inventar más allá de lo que siempre hace.

9. Modric y Mesut: Pueden jugar juntos, pero seria recomendable que la mayoria de veces lo hicieran por separado, los dos tienen ritmos de partido muy diferentes,son dos magos pero tenerlos a los dos en el campo nos crea muchos problemas a la hora de defenderse.

Mourinho no entiende que en el equipo haya más de uno o dos jugadores de creación. Lo suyo es defender atrás y lanzar el balón para que los de arriba definan, lo de "crear" no entra en su diccionario.

10.- Mas unidos: El equipo no puede estar tan estirado siempre,romper en dos el equipo es un peligro.

De nuevo entramos en lo que Mourinho entiende como fútbol.

11.- Nos buscar siempre la misma jugada: El Madrid siempre busca salir a la carrera o el futbol directo, se debe hacer mas ancho el campo y de esa manera jugaremos mucho mejor al futbol,los blancos tienen extremos que son capaces de jugar pegados a la linea de banda,se necesita eso,ocupar todas las zonas.

Por un lado, es lo que Mourinho siempre ha hecho. Y por otro, creía que ese fútbol era el que os divertía. Que "ensanchar" el campo y tocar por toda la zona del césped os aburría.

12.- Casillas no debe sacar en largo siempre: Perdemos muchos balones, cuando saca en largo es muy impreciso,sus pelotazos van sin dirección, se puede crear una formula para sacar en corto,ya sea por la banda derecha o por la izquierda,pero dar un patadon es regalar un balón y se debe cuidar mas eso de regalar jugadas a los rivales.

Ni Casillas, ni Pepe, ni Ramos... pero es que Mourinho opina que eso es fútbol. Me alegro que opines lo mismo que los que abogamos por el "otro fútbol", el de toque, de dominio, de creación de jugadas...

13.- Estar activos siempre: Muchas veces el Madrid para despertar necesita que le marquen un gol,unas veces pueden remontar el partido, otra veces no son capazes, los blancos necesitan mas nervio,salir a por todas desde el principio.

Eso es culpa de la "relajación" de una plantilla sometida a una presión infernal durante dos años y pico. Es la "historia de Mourinho": el primer año crea un clima irrespirable tanto dentro como fuera del club; el segundo año saca réditos de ese clima gracias a la presión a la que ha sometido a rivales y estamentos del fútbol; el tercer año se hunde porque la tensión se acumula dentro, los rivales se liberan y no hay cristiano capaz de soportar tanta ansiedad como la que Mou inyecta en su propio club.

Un abrazo, OSKAR.

Badoo

Badoo dijo

Yo lo que tengo ganas es de ver a la directiva, socios y aficionados del Real Madrid el día que Mourinho abandone el barco como una rata.

Resulta que Mourinho hace tan solo 2 años era dios, el mejor entrenador que el Madrid podía haber fichado, un ser supremo y superior que devolvería al Real Madrid la supremacia del fútbol mundial arrebatando al mejor equipo del mundo todos los poderes, además era el tipo perfecto para defender al Madrid y poner al Barça a parir .. todos se lo creyeron y defendieron a Mourinho en todas y cada una de sus actuaciones, el 100% de la parroquia merengue apoyo total a Mourinho cuando en el mundo cualquiera con 4 dedos de frente veía como este tio es un impresentable, egocéntrico y fantasma, pero la ceguera merengue no tiene límites y Mourinho es el mejor aún con acciones como la del dedo en el ojo a Tito Vilanova que hasta en el New York Times salió en portada como una verguenza a nivel mundial, pero claro, los merengues en vez de aceptar que este tio está majara aún ponen pancartas en el campo con "tu dedo nos señala el camino" .. señorío del Real Madrid, si señor, ole sus huevos.

Poco a poco estos incondicionales del Portugués van viendo como el entrenador que tenía que hacer al Real Madrid el mejor equipo del mundo, destronar al Barça y llevarles a la soñada décima con la cual taladran cada año a todo el mundo con "este año si" al contrario de ganar lo prometido aguantan humillaciones de todo tipo, derrotas a manos de los culés vergonzosas, ruedas de prensa de "Llourinho" donde siempre se ha perdido por culpa del árbitro , del Barça o quizás porque un pobre labriego ha echado más abono del debido a las fresas que se han comido de postre y les ha afectado .. pero aún así la gran mayoría de afición merengue sigue siendo defensor de Mourinho a muerte.

Pero esto cada vez va cambiando, ese señor ya no está tan bien visto, jaleos, broncas y espectáculos por doquier por parte de un entrenador que llevará al Real Madrid a la miseria deportiva y social, este equipo se está convirtiendo por méritos propios en un equipo que cae muy mal, en todos los campos le silban y abuchean, nadie los puede ver, y gracias a Mourinho que en 3 temporadas está destrozando a un club de renombre mundial como el Real Madrid, el y su clan de jugadores portugueses, su representante y toda la traca que les rodea está hundiendo al Madrid, y a mi como culé por supuesto no me desagrada, pero lo que estoy esperando como agua de mayo es ver el día que Mourinho se vaya o sea cesado (que no tardará) ... quiero ver donde está ese 100% de aferrimos aficionados y socios merengues defensores a ultranza de este tipejo que dicen de el , y por supuesto que dice Mourinho del Madrid.

yo la primera temporada del Portugués en el Bernabeu ya le dije a todos mis colegas merengues que Mourinho no es de fiar, es un tio que destroza lo que toca y que llegará el día en que Mourinho los dejará colgados y en una situación y mala imagen a nivel mundial que les costará mucho de volver a recuperar, y el dia que Mourinho se vaya, ya sea porque es cesado o porque se va el lo hará echando pestes del Real Madrid, de su directiva y de su afición, y si no tiempo a tiempo .. quiero ver ese día que opinan todos los que lo defendían a capa y espada sobre este ilustre personajillo Portugués. .... y ese día ya no tardará , veremos si llega a junio.

armando_bronca

armando_bronca dijo

Bravo!!!, Seguid así, con vuestra ceguera, naturalmente nada es culpa del madrid en sí, el RM es puro como su camiseta. Con un poco de suerte mou, su corte y florentino conseguirá hundir de forma definitiva el equipo, y se tendrá que vender incluso el bernabeu (seguramente florentino sacará buena tajada de estos negocios) y mientras tanto en su palco se han firmado pactos que han marcado la hecatombe inmobiliaria y económica del país, así es la vergüenza del país, un señorío que ha llegado a aplaudir una agresión a un técnico rival y se ha mofado con ello (mou tu dedo nos señala el camino), los famosos 13 errores, esperas en el parking, encerronas a lo 3er grado de periodistas, alusiones de cobarde día si y día también al equipo contrario, insinuaciones de ayudas,..... no me dias pena madridista, así os hundáis en vuestra propia bilis, y ojo soy consciente que queda mucha liga por delante, y por eso deseo que gane el mejor, lo que significa que gane cualquier equipo menos el madriz.

PPB

PPB dijo

Hola BADOO:

Estoy de acuerdo contigo, pero precisamente el amigo OSKAR ha sido de los más críticos con Mourinho incluso cuando el año pasado ganaron la liga.

Eso sí, Mou es como el estiercol de ave, un abono que hace crecer las plantas de forma más rápida y con un vigor aparente mayor que el de las plantas de los alrededores, pero que las quema con la misma rapidez.

Un saludo.

oskar-ds dijo

Muy buenas PPB,muy interesante tu punto de vista,creo que debatiendo varias veces sabes en lo que no estoy de acuerdo contigo y en lo que si, tengo que agradecerte tu comentarios, siempre se aprende de puntos de vista diferentes por lo tanto muchas gracia por opinar y tomarte la molestia de leer el articulo y responder con tus argumentos y tan extensamente,se agradece de verdad.

Por otra lado si, creo que tenemos formas muy diferentes de ver el fútbol, yo el fútbol lo vivo como una pasión muy grande, yo de pequeño de amigo solo tenia un balón y partir de crecer con un balón me gustan todos los tipos de juego,puedo ver cualquier partido de fútbol aunque no se juegue un pimiento.

En lo que se traduce al Real Madrid aunque suene raro,o friki,o lo que sea...yo tengo un sentimiento hacia el Real Madrid enorme,como si formaran parte de ''mi familia'' por eso es imposible que lo deje de ver o se me quiten las ganas o pierda la pasión,podré celebrar mas o menos titulos,pero nunca dejare de estar orgulloso de haberme hecho hincha de este Club.

Una duda ¿como se hace para tener dos cuentas como tienes tu? es que iba a escribir un articulo sobre el Chelsea y el Corinthians,pero si publico dos seguidos uno de ellos se me va...¿como se hace para tener dos ''cuentas''?

Un Saludo.

PD: Badoo y ''Armando'',no me gusta hablar con ''desconocidos'' y menos de esa manera, no os voy a decir nada,solo que cada uno puede pensar lo que quiera,por eso lo respeto aunque no lo comparta.Bye.

cul-surfer dijo

La inflexibilidad táctica es mal de varios y Guardiola es ejemplo de ello, los partidos contra Chelsea los planteó muy mal, saturó el área de jugadores y entre jugadores de ambos equipos se armó un muro infranqueable, Mourinho con su fútbol directo más de lo mismo, en ese apartado me parece que Ferguson es mejor con mucha diferencia.

anónimo

anónimo dijo

El mundo se acaba, tío...reláaaaajate

PPB

PPB dijo

Hola OSKAR:

Tener dos cuentas, y tres y mil es sencillo: ábrete una cuenta de mail en cualquier servidor (gmail, terra, hotmail, etc) y después te das de alta en La Comunidad con esa nueva cuenta y con el nombre que quieras (por ejemplo y para no liarnos, OSKAR 2).

En cuanto al punto de vista, es claramente difernente, pero como bien sabes, es un placer debatir con quien, aún a pesar de no ver las cosas de la misma forma, sabe opinar con educación y con argumentos.

En cuanto a leer tu post y comentarlo, no debes darme las gracias, puesto que es un placer hacerlo.

Y volviendo al post, yo soy del Barça y siempre querré que gane, pero de verdad, para mí el fútbol es una afición y si mi equipo (o cualquier otro) no me ofrece una cuota de diversión, pues dejo de seguirlo y ya está.

Pero incluso pensando en el fútbol como en algo más que una simple afición, en muchos casos es bueno comportarse como tú lo haces, puesto que tu equipo siente el aliento de la afición en los momentos malos; pero en otros tantos sería bueno darle la espalda, así los responsables del club se darían cuenta que sus decisiones no son las que la afición acepta.

Es decir, si la afición está hasta los "webs" de Mourinho, que deje de ir al Bernabéu, verás como cuando Florentino vea que pierde dinero, lo largará de inmediato.

La afición del Barça dejó de ir al Nou Camp cuando la segunda etapa de Van Gaal... y fue tan descarado que no sólo se marchó el técnico, sino que con él se fue el mismísimo Presidente Gaspart.

Un abrazo, crack.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

AS.com Clasificación de fútbol

Esperando Contenido Widget ...

AS.com Fotos de deportes

Esperando Contenido Widget ...
Avatar de oskar-ds

Sobre este blog

Me Gusta El Futbol Europeo.
oskar-ds

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Feevy

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00