MACONDO: UN LUGAR PARA SOÑAR

23 Abr 2008

Escrito por: elincondicional el 23 Abr 2008 - URL Permanente

UNA BANDERA LES HERMANA...

Nos hallamos a menos de 5 horas de uno de esos partidos que marcan el curso futbolístico, me refiero a la ida de las semifinales de Champions entre el FC Barcelona y el Manchester United.

El encuentro tiene todos los alicientes necesarios que hacen del Fútbol el deporte Rey, dos grandes equipos llenos de historia y futuro, grandes jugadores (entre ellos los a día de hoy considerados mejores del mundo -Messi y Cristiano-), magníficos entrenadores... y el mejor marco posible para disfrutar este deporte, el Camp Nou, que hoy se hallará a reventar, inundado por culés ávidos de ilusión y unos miles de ingleses "borrachos" de soberbia.

Lo cierto es, que viendo los medios "nacionales" el partido pasa casi desapercibido, resumido únicamente al duelo que, supuestamente, protagonizarán Messi y Cristiano y al dilema sobre quien es mejor.

Pero que nadie nos engañe, el Barça está ante una nueva oportunidad histórica de seguir engrandeciendo la hermosa historia de nuestro club. Y en este duelo tan trascendente Messi no caminará solo, el equipo debe ser eso más que nunca, un equipo donde la unión y la solidaridad deben ser los valores que prevalezcan.

Y más allá del equipo que juega en el cesped, estará "el otro equipo", el que debemos forjar los aficionados, presentes y lejanos del Camp Nou, debemos sumar todos para encontrarnos en la alegría del triunfo; pero para ello no debemos pensar sólo en esto último.

Si creemos en este equipo y le apoyamos, como ayer hizo la hinchada del Liverpol, ellos nos devolverán el esfuerzo con creces. Ya es hora de que unamos nuestras fuerzas y nuestros sueños para llegar a Moscú.

No os aburro más, que se acerca la hora que el fútbol tiene marcada con "mayúsculas" en el calendario y debemos prepararnos, sobre todo, para disfrutar del espectáculo; porque más allá del resultado no olvideís que nosotros contribuímos a hacer grande este día y este deporte... lo demás está por escribir y en el deporte, como en la vida, todo puede pasar.

Y lo siento por quien le moleste que halla Champions y el equipo que represente a España no esté en estas semis; podeís seguir pasando los días hablando del "alirón" o de "pasillos", pero eso no ocultará que el verdadero espectáculo estará esta noche en el Camp Nou, así que si os gusta el fútbol, os invito a verlo.

En cuanto a lo de Messi y Cristiano... creo que el "Diávolo de Rosario" se comerá a los "Diablos de Manchester" y escribirá, esta noche, una página "Blaugrana" en la historia de este deporte.

Que gane el mejor y que nos brinden un bello partido.

Un saludo a tod@s.

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

miguel

miguel dijo

los merengues hablamos del alirón pq vamos a ganar la liga, igual q hizo el barsa hace 2 y 3 años, nada diferente

respecto a las semis, veo al manchester claro favorito.la solidaridad q pides a los jugadores culés no la han tenido en todo el año, en cambio el manchester no la ha perdido nunca

no compares anfield con el camp nou, q parece un cementerio casi todos los partidos

sammymoly dijo

me gustaba tu articulo hasta que he llegado a "y lo siento..."ahi es donde has perdido toda la razon...el madrid esta en todo su derecho de disfrutar la liga.dejando en paz a los catalanes con su disfrute.pero si hablamos de ello veras que el barsa todavia tiene que ganar al manchester solo para llegar a la final mientras el madrid tiene la liga ganada.
messi es el mejor jugador del mundo para los que opinamos desde españa,desde el extranjero(italia,alemania,francia ect)no esta ni entre los 5 mejores.hoy puede cambiar la historia pero mucho me temo que don cristiano va a callar bocas en este pais donde siempre nos creemos mejores.
saludos

miguel

miguel dijo

sammy
pues yo desde españa, opino q el mejor del mundo es cristiano

Hell Patrol

Hell Patrol dijo

Buffff... luismi, se te ve el plumero...tus artículos molaban cuando parece ser que el barca tenía más posibilidades de ganar cosas...cuantas menos ha tenido más radical con el Madrid te has vuelto...

no se como quedarán esta noche pero si el Barca la caga vas a salir mañana que el Barca reserva su futbol para la liga?????

y no se de donde eres pero el equipo que representa a españa es el equipo español que juega en europa y que cada aficionado decide que es el que le representa...son muchos los culé que creen que su equipo representa a españa y me parece bien, pero si abres los ojos verás perfectamente que la imágen anti española y de catalanismo radical y diferenciador la proyecta directamente el nou camp...

parece que algunos sólo son españoles para lo que interesa...

sammy

sammy dijo

miguel...no todo el mundo opina objetivamente como tu.
hoy en cuatro han dejado en evidencia a messi con repecto a c.ronaldo:con datos objetivos han ido comparando disparo,velocidad,gol y demas y ha ganado el portugues de goleada.
pero en españa veras muchisima jente que dice messi sin saber muy bien a que se agarran la verdad.es buenisimo pero...hay estan los numeros.

elincondicional dijo

Hola Sammy, Miguel y quien crea en los números esos, objetivos de los que hablaís... en cuanto a comparar a Cristiano Ronaldo con Messi, lo siento, por ahí no paso, a pesar de CUATRO y todos los "profesionales" que quieran dar su opinión, me importa un bledo. Si vemos jugar a los 2 creo que la cuestión queda clara...

Es como comparar a una linterna con el sol, y ese SOL es LEO MESSI.

Saludos

miguel

miguel dijo

sammy
gracias por lo de "objetivamente" jeje .Sé a que te refieres, también vi esa comparación en cuatro-deportes.
esto q hablas se ve mejor con los porteros: en inglaterra dicen q peter chek; en italia buffon, en españa casillas... yo creo q casillas, aunque fuese italiano o inglés.

elincod
pues yo sigo erre que erre con cristiano.Y no le llames más "linterna" ¡hombre!... q és era 'el pulga y el linterna'. jeje
aparte, cuenta q messi se lesiona mucho CON 20 AÑOS (imagínate con 30), y cristiano tiene más pegada

شات

شات dijo

What a wonderful post, thanks so much for sharing this with us.

شات صوتي

شات صوتي dijo

its very good > thanx man

شات صوتي

شات صوتي dijo

nice man i love this topic

دردشة صوتية

دردشة صوتية dijo

wooow its nice your topic beutiful

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de elincondicional

Sobre este blog

MACONDO: UN LUGAR PARA SOÑAR
elincondicional

La sangre roja que corre por mis azules venas han forjado en mí un sentimiento mucho más grande que el amor hacia el Barça; ésta es en el fondo "la historia de un amor..." donde caben todos los colores y opiniones

ver perfil »

Mis tags

Amigos

  • miles
  • bvargas
  • adriana
  • Natalia
  • a-ellos
  • maria-rm
  • la-naranja-mecanica

Fans

  • dani-garc-a
  • tiburon-hamster
  • noromim
  • rafacholista
  • carlotasport
  • fassulas

Ídolos

  • daniela-kohn
  • sammymoly
  • david-t-a-
  • cako-
  • jose
  • ppb
  • chivany
  • cucho

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00