EL MUNDO DEL FUTBOL

Mucho fútbol internacional , también nacional sin el carnet de socio en la boca , análisis objetivos sigueme en twitter @escuadrazo

22 Ago 2011

Escrito por: xavier el 22 Ago 2011 - URL Permanente

Jornada 2 en la Premier

A falta de que se juegue el partido entre el Totenham y el United la jornada nos deja varias cosas interesantes.

El City para mí es candidato a todo (igual la Champions le queda un poco grande) pero cuando tiene ventaja el equipo se diluye un poco .
El Chelsea necesita un cerebro como el comer si quiere tener opciones de acariciar el titulo, y no solo eso , sino que en mi opinión debe dejar de confiar tanto en kalou para jugar de inicio , ya que no es un jugador top (siempre en mi opinión) , esto se vio refrendando en el momento en que Malouda puso un pie en el campo , el equipo mejoró muchísimo.
El Liverpool con Suarez es otro equipo, desde el momento en que Luisito Suarez piso el Emirates se respiraba otro ambiente (vale que el Arsenal estaba con 10 ) pero entre Meirelles y él volvieron loca a la defensa Gunner.
El Arsenal tiene dos opciones :Fichar ,rascarse el bolsillo para tener una defensa con garantías y otro recambio para el centro del campo que supla a Cesc , o deambular por la zona de Europa League toda la temporada , así como sufrir para eliminar en la previa de la Champions a un Udinese que no está para nada muerto.
El Everton no empieza bien una temporada, como decía en la retransmisión el comentarista de gol televisión Duncan Mcmath "si yo fuese hincha del Everton no iba a un partido hasta navidades " está afirmación se consolido con la derrota del equipo de Moyse contra el QPR en casa por 0-1
Por abajo : Norwich , QPR , Swansea , Wigan , Blackburn y Fulham presumiblemente tendran problemas hasta el final

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ejaculation By Command Review

Ejaculation By Command Review dijo

Good sharing such great details by us dissertation help in fact appreciate every thesisi thing that you've done here with am glad to know that you really care about the earth that we live in

six pack shortcut review

six pack shortcut review dijo

exactly what you need to do DIFFERENTLY if you’re naturally skinny, and you struggle to gain muscle. You’ll learn simple adjustments to make to your diet and workouts, so that you can finally start putting on size.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00