CULÉ Y ESPAÑOL

31 Ene 2013

Escrito por: ppb4 el 31 Ene 2013 - URL Permanente

INDIGNANTE CAMPAÑA

Es el colmo, ya roza lo absurdo, lo cómico, lo subrealista, lo intolerable, lo irrisorio, lo hilarante, lo vergonzoso...Tras un partido en el que, de nuevo, el árbitro de turno perdonó muuuuuchas tarjetas a un Madrid, como siempre, más violento de lo recomendable, el "malo de la película" es Messi porque, según el "nuevo NODO" y sin prueba alguna, increpó a Karanka y a Arbeloa...

Hoy no se habla de Clos Gómez, es más se dice que pasó desapercibido... manda cojones... Claro que "pasó desapercibido", como que fue uno de los detalles más importantes para que ayer el Madrid no saliera goleado de su propio estadio.

Clos Gómez anuló una ocasión manifiesta de Messi por fuera de juego que no era.

Clos Gómez le perdonó la roja a Essien.

Clos Gómez le perdonó la doble amarilla a Carvalho.

Clos Gómez le perdonó una "amarilla-naranja" e incluso pudiera ser roja a CRonaldo que, en el mejor de los casos, le impediría jugar la vuelta.

Clos Gómez perdonó muchas faltas a Xabi Alonso o Arbeloa, varias de ellas merecedoras de amarilla por su dureza o por la reiteración.

Clos Gómez sacó 3 amarillas a los azulgrana por CINCO FALTAS que hicieron en todo el paritdo (los madridistas hicieron casi VEINTE y también vieron 3 raquíticas tarjetas).

Clos Gómez se INVENTÓ el corner que dio origen al gol madridista.

Pero claro, eso para el mundo madridista, para la MIERDA de periodismo deportivo que SUFRIMOS en España es señal de que "el árbitro pasó desapercibido"...

Después vemos en un partido por ahí que el linier se confunde en un saque de banda cinco minutos antes del gol del rival de los merengues y estos SINVERGÜENZAS hablan de Villarato y otras memeces...

Pero aún peor, en el "nuevo NODO" sacan bajo el títulos de "Clos Gómez pasó desapercibido" la imagen de una mano de Alves dentro del área, como exigiendo penalty en una acción en la que el balón ya está controlado por la zaga azulgrana y un rebote sin peligro alguno roza el brazo del defensor brasileño... No, si quieren que piten ese penalty, total, no sería la mayor zafiedad que hemos sufrido en la larga lista de "clásicos" vividos hasta hoy.

Y por encima de todo esto, la campaña de descrédito a Messi en lo que ya es el colmo.

Dicen que Messi le comentó a Karanka que es el títere de Mourinho... en primer lugar no tienen pruebas de eso y viendo la cantidad de EMBUSTEROS que suelen habitar en ese banquillo, la acusación tiene poco de creíble. Y en segundo lugar, de haber dicho eso, simplemente estaba DEFINIENDO a Karanka, porque no recuerdo a ninguna otra persona del fútbol que hubiera caído tan bajo en su imagen pública...

También dicen que bajó al parking del Bernabéu a llamar "bobo" a Arbeloa... manda muchos cojones... Ni hay fotos, ni vídeos, ni nada... simplemente una acusación de los que llevan meses ENSUCIANDO el fútbol español y a los que nadie les pone coto.

Lo dicen los de la Sexta (la secta más bien) y los de la COPE, que recordemos que fueron los de aquella acusación de doping, tan creíble como ahora esto... Así que fijaos qué credibilidad de medios tenemos...

La BASURA arremete de nuevo, estamos ante otra entrega de "clásicos" seguidos (Copa-Liga-Copa y pudiera ser también Champions) y los TÍTERES de Mourinho y Florentino (en este caso los medios de comunicación) han vuelto a airear su mierda para ver si ensuciándolo todo sacan algún rédito.... Nada nuevo bajo el sol, porque ya es algo que sufrimos hace un par de temporadas en una campaña de manipulación, mentiras y zafiedades que yo no había visto nunca.

Ahora, con un Madrid descolgado en la Liga, con un rival peligrosísimo en Champions y con la posibilidad de caer en Copa, este "nuevo NODO" se revuelve más peligroso que nunca... y como no, la han tomado con Messi.

Que Carvalho debió ser expulsado, que Essien casi lesiona a Alba, que CRonaldo casi hace lo propio con Alves, que Alonso y Arbeloa se hartaron de cometer faltas, eso no importa... lo que importa es que Messi le llamó "bobo" a Arbeloa, que manda cojones...

Ah, y a los que tanto admiran la Premier... ¿Para cuando el cierre del Santiago Bernabéu por los gritos racistas?

O cuanto menos ¿Para cuando una reunión del Comité de turno para estudiar dicho cierre? Por un cochinillo de 8cm de diámetro sí se reunieron y decidieron cerrar el Nou Camp...

... pero por esto ni se reunirán. El "nuevo NODO" que es lo único que se ve en Madrid, donde residen los del Comité y casi todos los de la RFEF ya han desviado el tema hacia Messi y su supuesto "bobo" a Arbeloa...

Hace años vimos como nadie dijo nada de aquel puñetazo a Reina en el Bernabéu (el hoy "red" defendía los colores azulgrana), ni de aquel botellazo que recibió Sergi Barjuan en el mismo partido... No, aquello no era motivo para, siquiera, pensar en cerrar el Bernabéu... una cabeza de cochinillo de 8cm de diámetro tras una PROVOCACIÓN de Figo y un gol MAL ANULADO a Mendieta 5 mintos antes sí lo fueron...

... claro que el Barça se defendió de aquella tropelía con las leyes civiles y un tribunal ordinario que le dio la razón al club azulgrana. Y es por eso (no por el Villarato inventado por Relaño) por lo que nunca se cerró el Nou Camp, simplemente porque el verdadero Villarato (el madridista, claro), carecía de razón según la justicia española.

En definitiva, seguimos como siempre, con un grupo de medios de comunicación que falsamente se denominan ESPAÑOLES y que sólo responden a los intereses centralistas de Madrid y a los deportivos del Real Madrid y que no dudan en mentir, calumniar, falsear y manipular para que su gran protegido salga adelante.

Y en el fútbol es aún peor que en la política, ya que en la denominada "información general", La Sexta o la SER cuentan una cosa y la COPE o Intereconomía, otra, con lo que podemos hacer "media" y medianamente saber la verdad.

Pero en fútbol no, en fútbol coinciden La Sexta con la COPE, la SER con Intereconomía y TODOS a favor del Real Madrid, la entidad más protegida y favorecida de la historia del deporte tanto por los medios como por las entiades oficiales .

Y así seguimos, y hoy tenemos mil ejemplos.

Un saludo.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

jose

jose dijo

Lo absurdo es que si la info viene desde SPORT o MD nos la tengamos que tragar por cojones y que si viene de prensa afín al Real Madrid y después de que la confirme tajantemente un jugador (Callejón), nadie se la pueda creer, porque perjudica al Barsa y deja en mallugar al hijo de Gandhi,, al nuevo santo Leo Messi (escupe rivales como a Duda, pega puñetazos por detrás (Real Sociedad) y pega balonazos al público intencionados (estuve en el campo como siempre y fue clarísimo que fue intencionado). Si la info viene de prensa afín al barsa hay que creérsela, si viene de prensa afín al RM es mentira y se necesita a un notario lo menos para que de fe. ES ACOJONANTE

Un saludo.

PPB

PPB dijo

JOSE: al Sport o EMD no le hace caso nadie. El problema es que el NOVENTA Y CINCO POR CIENTO DE LOS MEDIOS DE ALCANCE NACIONAL SON MADRIDISTAS.

Es decir, frente a Sport o EMD, en el resto de España sufrimos a Marca, As, COPE, SER, Punto Radio, TVE, A3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Intereconomía, El Mundo, ABC, El País.... y TODOS son madridistas como se muestra en los programas basura tipo Punto Pelota o Futboleros, donde van los jefes de deporte de todos esos medios y demuestran que rozan lo "ultra sur".

Es ahí el problema....

De Callejón te puedes creer lo que quieras, yo personalmente pienso que MIENTE como antes han MENTIDO muchos jugadores por ORDEN de Mourinho...

Y la prueba del poder que el Nuevo NODO tiene en mentes débiles como la tuya es que:

a) Es MENTIRA que Messi escupiera a Duda. Todo fue un MONTAJE a partir de un vídeo casero en el que el error de perspectiva hacía parecer lo que no era.

b) ¿Cuando le ha pegado Messi un puñetazo a nadie por detrás? No conozco esa imagen, aunque viendo lo visto con cosas como "Libero Visión" no me extrañaría que montaran dos imágenes para tener una historieta que contar.

c) ¿De verdad piensas que Messi le dio un balonazo intencionado a un señor de la tercera fila del Bernabéu? De verdad que te creía más inteligente... De ser así ¿También fue premeditado el balonazo que CRonaldo dio dos semanas después a otro señor situado en un lugar similar? Y si el del portugués no fue intencionado ¿Por qué el de Messi sí lo es? Ah, por cierto ¿Te sientas cerca de aquella posición o es que tu vista de alcón te permitió divisar la expresión de Messi en aquella acción?

De todos modos, con gritos racistas e insultos variados de forofos encrespados y frustrados como se escuchan en el Bernabéu, entiendo que a alguien le entre ganas de dar balonazos a diestro y siniestro... pero vamos, afortunadamente los rivales de los madridistas distan mucho de los "chicos de Mou" y se contienen SIEMPRE.

¿Sabes por qué no me creo a los del nuevo NODO?

A) Porque manipularon el vídeo de la entrada de Pepe a Alves en Champions acortándole la pierna al central para intentar hacernos ver que la expulsión fue injusta.

B) Porque han quitado jugadores de fotografías impresas para intentar demostrar que un gol del Barça fue en fuera de juego.

C) Porque han manipulado fotografías deformándolas para intentar demostrar que goles del Barça fueron obtenidos en fuera de juego.

D) Porque se inventaron lo de aquel doping en el vestuario del Barça.

E) Porque viven de la mentira, de la manipulación y de la violencia generada a base de esas zafiedades.

F) Porque usan FRAUDES como "Libero Visión" que sólo engaña a los más simples y tontainas, pero aún así, siguen usándolo, a sabiendas de que es un FRAUDE.

G) Porque se inventaron el "show" de un periodista que, curiosamente, estaba cerca de Villar y Rosell cuando aquel le dijo a éste eso de "qué más quieres que te dé"... Menudo sueldazo deben cobrar los simples reporteros del Marca para que el menda ese pudiera estar comiendo en restaurantes tan selectos como para que dos millonarios se reunan para ese tipo de "confidencias"...

¿Te cuento más razones? Por eso estoy convencido de que todo lo que se dice en torno a Messi es MENTIRA.

En la prensa culé, al menos se acompañan las noticias de fotografías SIN TRUCAR, como aquella de Mourinho esperando en el parking del Nou Camp. Y aún así, se puso en entredicho si después de esa foto, el portugués le dijo al árbitro lo que se publicó...

Así que lo que ES ACOJONANTE es que después de todo lo que te digo, aún sigas defendiendo lo INDEFENDIBLE.

En fin, veo que Mourinho ha vuelto a conseguir GENERAR VIOLENCIA y división entre los aficionados españoles.... Negro futuro veo yo a los partidos tan importantes que tiene España en unos días...

Por eso y por tantas otras cosas, los aficionados españoles debemos "darle las gracias" a Mourinho y a los medios centralistas para los que España les importa una mierda (sólo la usan cuando quieren atizar al Barça) y para los que sólo existe el Real Madrid...

Un saludo.

PPB

PPB dijo

Por cierto, se me ha ido la "h" de halcón... lo digo por los "listillos" que están a la que salta.... un error a la hora de darle a las teclas.

Ah, y se me olvidaba para demostrar la poca credibilidad del "nuevo NODO" aquel penalty de Baena a Xavi hace ya 4 o 5 años. En aquella ocasión TODOS los del "nuevo NODO" salieron afirmando que el árbitro se INVENTÓ un agarrón que nunca existió...

... pero afortunadamente vivimos en el siglo XXI y el NODO ya no tiene tanto poder como antes (nos mantuvieron engañados durante 30 años con que el centro del gol de Marcelino a la URSS lo dio Amancio, del Real Madrid y no Pereda, Barça). Y en el Siglo XXI existe el "Youtube", donde se vio claramente que aquel agarrón EXISTIÓ y simplemente TODOS LOS MEDIOS DE ALCANCE NACIONAL de una forma vergonzosa lo SECUESTRARON y no lo mostraron al público para que no se les jodiera la teoría del "villarato" y el supuesto invento de un árbitro...

Es decir, FÍJATE LA CREDIBILIDAD QUE TIENE EL NUEVO NODO EN CUANTO AL DEPORTE....

Es en lo único que coinciden cadenas tan enemigas como La Sexta o Intereconomía: en defender a la ENTIDAD DEPORTIVA MÁS APOYADA MEDIÁTICA E INSTITUCIONALMENTE DE LA HISTORIA DEL DEPORTE MUNDIAL.

Un saludo.

Un saludo.

jose

jose dijo

El balonazo de Messi al público del Bernabéu no fue premeditado obviamente...pero sí que fue a dar al público por un momento puntual de rabia, como le puede pasar a muchos (la prensa intenta esconder que Messi no, porque es igual de bueno que una monja al parecer).

Lo del puñetazo fue este año en Liga, no me acuerdo ante que rival. Estaba de espaldas el rival y después de un forcejeo le soltó la mano aunque no llegó a impactarle fuerte de pura suerte... Y tomas del balonazo de Messi muestran que estaba mirando a la grada. Al que creía más inteligente era a ti. He visto otra vez las imágenes en youtube y hay que tener poca vergüenza para justificarlas, se ve clarísimo. A mi no me importa admitir que los futbolistas de mi equipo la cagan y se equivocan a veces...
Un saludo!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de ppb4

Sobre este blog

CULÉ Y ESPAÑOL
ppb4

ver perfil »

Amigos

Fans

  • vdintino
  • xavier
  • chao1989
  • cucho
  • gamper
  • df-cardona29
  • futbolsalatotal
  • anamadridista09
  • santiagogelp22
  • futbolero95
  • la-libreta-pep
  • marininho
  • joega
  • joegaimparcial
  • suitdackers
  • juanmarimontes
  • fgb1976
  • josefci
  • raul-calleti
  • alfonso-schick
  • bola12
  • gtruji
  • msilva
  • nuberu
  • anikilator
  • rafacholista
  • cisco83
  • lolsy
  • luisillo80
  • mariagil
  • carlotasport
  • davidmontilla
  • palete33
  • jamonyfutbol
  • fassulas
  • jotadbeats
  • dariojones

Ídolos

  • el-as

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00