CULÉ Y ESPAÑOL

11 Feb 2013

Escrito por: ppb4 el 11 Feb 2013 - URL Permanente

ÉXITO DEL VÍDEO DE LAS HIENAS

Bien, partamos de la base de que a mí las pamplinas mediáticas no me gustan absolutamente nada, y que el vídeo de las hienas no me parece de buen gusto.

A partir de ahí, aplaudo la iniciativa de TV3 de emitir ese vídeo, ya que ante toda la batería que dispone el "nuevo NODO" para manipular nuestro fútbol y presionar a los árbitros y a la opinión pública en pos de defender a la entidad deportiva más apoyada de la historia del deporte mundial, sólo un vídeo polémico podía hacer ver en lo que en realidad se han convertido los sucesivos "clásicos" de nuestro fútbol: en una auténtica "cacería" de los madridistas para impedir que el fútbol brille en cualquiera de esos partidos.
Porque las entradas que en ese vídeo aparecen SON REALES, no se trata de ninguna burda manipulación como aquella de Punto Pelota en la que acortaban la pierna de Pepe para que PARECIERA que no tocaba a Alves. O como aquella de un vídeo aficionado en Málaga que intentaba hacernos ver que Messi escupía a un Duda que ni se inmutó, o ahora que hacía lo propio hacia el banquillo madridista.
No, estas entradas son REALES e INDIGNANTES, puesto que se producen continuamente, "clásico" tras "clásico" y son la base para que los de Mourinho eviten recibir aquella goleada que aún escuece en las pesadillas del portugués.
Y gracias a ese vídeo, el "nuevo NODO" ha emitido cómo se las gastan los madridistas para con el Barça. En su sempiterno empeño de defender al Madrid y atacar a cualquier cosa que huela a azulgrana, han caído en la trampa y han emitido el vídeo en todas sus emisoras y para todo el territorio nacional, con lo que TODOS hemos podido ver en pocos minutos cómo se las gastan los Pepe, Xabi o Arbeloa de turno.
Es más, lo INDIGNANTE no es el vídeo en sí, sino saber que NINGUNA de las entradas sobre Messi que se ven en el vídeo fueron objeto de expulsión. Muy pocas fueron castigadas con tarjeta amarilla y alguna que otra no ha sido, siquiera, señalada como falta o castigada de alguna forma.
Y eso lo ven los árbitros de España, demasiados convencidos por el "nuevo NODO" para atreverse a arbitrar un Barça Madrid como arbitrarían cualquier otro partido, acongojados como para mostrar el rosario de tarjetas que se merecen los jugadores blancos y, por tanto, culpables por dejación de la "masacre" al buen fútbol que perpetran los jugadores madridistas en cada partido contra el FC Barcelona.
Claro está que esta lectura del vídeo, que es la correcta, no es la tratada por unos medios que, como siempre, se quedan en la superficie y en la crítica a todo lo que provenga del noreste... y después pretenden que allí no surja cada día más independentismo gracias a su injusto y zafio separadorismo excluyente y centralista.
El "nuevo NODO" se queda con que el vídeo genera violencia.... ¿Cuanta violencia lleva generando Mourinho con sus declaraciones tan aplaudidas hasta hace unos días? Por Dios, menos HIPOCRESÍA, por favor...
Este vídeo hubiera sido efectivo si el designado para la vuelta de Copa no hubiera sido Undiano, el maléfico Undiano, el azote del barcelonismo, un colegiado que es capaz de expulsar a Piqué frente a la Real por cometer UNA SOLA FALTA y que también es capaz de "dirigir" (etimológicamente hablando) una final de Copa en la que el Real Madrid debió quedarse con 7 tíos sobre el campo y que terminó llevándose el título gracias a un gol INJUSTAMENTE anulado a Pedro.
Con Undiano todo está controlado por el Villarato, con Undiano, o el Barça hace el partido de su vida (como cuando aquel 2-6) o está eliminado.
Porque recordemos la "historia" de este árbitro en los Barça-Madrid:
1.- Partido de Liga en el Nou Camp en la temporada 2006-07. Resultado 3-3
Pitó un penalty "rarito" de Oleguer sobre un Guti que buscaba el contacto como agua de mayo.
Expulsó a Oleguer por una entrada "light" idéntica a 4 o 5 que cometiera Ramos sin que el andaluz viera tarjeta. Recordemos que el hoy central fue el autor del tercer gol madridista.
Se tragó un penalty como un castillo de Diarra sobre Ronaldinho a 3 minutos del final.
La consecuencia de ese partido fue evitar que el Barça se marchara en la clasificación y que finalmente el Madrid lo alcanzara para ganar dicha liga por golaveraje.
2.- Partido de Liga en el Bernabéu en la temporada 2008-09. Resultado 2-6.
Diréis "a pesar del 2-6 te quejas del árbitro". Pues sí, porque recordemos que el Barça llegaba al Bernabéu con sólo 3 puntos de ventaja. El primer gol del partido lo marcó Higuaín, momento en el que el Madrid casi concluía su remontada (remontada gracias a otros arbitrajes como el de Pérez Burrull frente al Osasuna, por cierto).
Dicho gol fue marcado de cabeza por un Pipa que estaba completamente solo... porque a 4 metros del árbitro, Robben se LANZÓ sobre Toure, derribándolo y permitiendo que el argentino se desmarcara. Ese gol debió ser anulado por falta en ataque... pero claro, Undiano no lo iba a permitir... faltaría más.
Con el 1-3 en el marcador, Raúl le arrebata un balón a Messi cometiendo no menos de 3 faltas a 6 metros del árbitro, se la cede a Ramos, Iniesta se interpone recuperando LIMPIAMENTE el balón... pero ahí Undiano sí señaló la falta. Esa falta supuso el segundo gol madridista y metía al equipo blanco en el partido con un 2-3 aún incierto.
Y con el 2-4, cuando aún no estaba todo tan claro como al final, Undiano se tragó un penalty como un castillo de Lass sobre Iniesta que hubiera supuesto la segunda amarilla al frances.
3.- Final de Copa
El nivel de permisividad superó todos los límites. Pepe, Xabi Alonso, Ramos y alguno más debieron ver la roja por parte del Madrid. Busquets se libró de otra roja porque hubiera sido ya el colmo que sí se la hubiera mostrado al centrocampista azulgrana tras las que perdonó con anterioridad.
Hubo "mil faltas" no señaladas por Undiano. Faltas que cortaban contragolpes azulgrana, que permitían contragolpes madridistas... sólo gracias a Undiano el Madrid pudo frenar al Barça.
Y el colmo vino con el gol INJUSTAMENTE anulado a Pedro, quien salía en posición correcta. Obviamente en el Marca, As y el resto del "nuevo NODO" sacaron una fotografía en la que el balón ya había recorrido un metro y pico para afirmar que el canario estaba en fuera de juego...
Si esas cuestiones las comparamos con aquella roja que viera Alves frente al Español hace años, o la roja que vio Piqué hace pocas semanas en Anoeta, vemos que estamos ante el árbitro más ANTIBARCELONISTA desde hace tiempo, es el chaval de Villar y es quien intentará salvarle "el culo" al Madrid en Copa, más aún si el ManU termina eliminándolo de la Champions.
Porque esa es otra, qué casualidad que se cambiara el calendario de la Copa justo cuando se supo que quizá el Madrid necesitara ayuda "extra" en un momento en el que quizá la temporada se le pusiera imposible.... Porque recordemos que las semis de Copa debieron haber finalizado hace unos días, pero que todo se cambió antes de Navidades por excusas televisivas.
Y volviendo a Undiano y sus barrabasadas, encima tenemos que aguantar el INVENTO del "nuevo NODO" de lo del VILLARATO, que manda muchos cojones.
Así que si al madridismo le ha sentado mal el vídeo de las hienas, QUE SE JODAN, como llevánmos jodiéndonos el resto de aficionados españoles no madridistas (en especial los barcelonistas) desde hace DÉCADAS con la manipulación y las campañas mediáticas del antiguo NODO y del "nuevo NODO" de hoy en día.
Un saludo.

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Sere claro, no te leido porque no me gusta perder el tiempo dos veces y leyendote una vez me basta para conocerte, pues eres muy simple.

El video es un exito, ciertamente, pero sobre todo es un acierto ya que nos permite ver con claridad a los besugos que no hay que prestar atencion

PPB

PPB dijo

Pues bien, "anónimo", es el gran defecto de los españoles: que no leemos y que opinamos sin leer... y, por tanto, sin saber.

Has dado un buen ejemplo de ese defecto, enhorabuena.

Un saludo.

Anónimo

Anónimo dijo

Bien, partamos de la base de que a mí las pamplinas mediáticas no me gustan absolutamente nada, y que el vídeo de las hienas no me parece de buen gusto.

A partir de ahí, aplaudo la iniciativa de TV3 de emitir ese vídeo

....

Así que si al madridismo le ha sentado mal el vídeo de las hienas, QUE SE JODAN,

....

Aris

Aris dijo

Como siempre vergüenza y robo en Madrid.
El Madrid cometió 14 faltas y no vio ninguna tarjeta amarilla.
El Manchester cometió 11 faltas y vio 3 amarillas.
Es un escándalo que siempre los árbitros protejan al Madrid, en España y en Europa y encima estén siempre llorando.

Aris

Aris dijo

Real Madrid Manchester United
1 Goles 1
1 Asistencias 1
28 Disparos 13
14 Disparos a portería 9
7 Paradas 13
0 Goles de penalti 0
0 Penaltis 0
35 Centros 13
12 Saques de esquina 8
0 Fueras de juego 3
14 Faltas cometidas 11
0 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 0

Anónimo

Anónimo dijo

A los que piensan que la iniciativa de tv3 está bien les digo que ese vidio lo hicieron unos buitres que son mas carroñeros que las hienas

Anónimo

Anónimo dijo

Estos cules como siempre se creen que dicen la verdad, animalitos....

PPB

PPB dijo

Por causas laborales no he podido preocuparme de mis blogs. Con esto quiero decir que al próximo insulto, borro todos los "anónimos".

Un saludo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de ppb4

Sobre este blog

CULÉ Y ESPAÑOL
ppb4

ver perfil »

Amigos

Fans

  • vdintino
  • xavier
  • chao1989
  • cucho
  • gamper
  • df-cardona29
  • futbolsalatotal
  • anamadridista09
  • santiagogelp22
  • futbolero95
  • la-libreta-pep
  • marininho
  • joega
  • joegaimparcial
  • suitdackers
  • juanmarimontes
  • fgb1976
  • josefci
  • raul-calleti
  • alfonso-schick
  • bola12
  • gtruji
  • msilva
  • nuberu
  • anikilator
  • ferpaz
  • rafacholista
  • cisco83
  • lolsy
  • luisillo80
  • else-ordelfutbol
  • mariagil
  • carlotasport
  • davidmontilla
  • palete33
  • jamonyfutbol
  • fassulas
  • jotadbeats
  • dariojones

Ídolos

  • el-as

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00