CULÉ Y ESPAÑOL

02 Feb 2013

Escrito por: ppb4 el 02 Feb 2013 - URL Permanente

OTRA JORNADA PARA LA "REMONTADA" Y PARA LA POLÉMICA

Otra jornada para poner algo de "pimienta" en la Liga.

El Barça juega en Valencia, donde hace años que no gana, mientras el Madrid juega en Granada, en el feudo del peor equipo de España en casa.

El Madrid, además, está atravesando un gran momento cara a puerta (otra cosa es en cuanto a juego) y consiguen casi más goles que ocasiones. Mientras el Barça anda con la puntería un poquito desviada y necesita de muchas ocasiones para marcar algún gol.

En definitiva, este fin de semana podemos terminarlo con las típicas portadas en plan "la remontada es posible" o "el Madrid no está muerto" o cuestiones similares que tanto venden.

Aún así, en el peor de los casos, el Madrid se situaría a 12 puntos del Barça, un mundo...

Ojo, no quiero olvidarme del Atlético, quienes tan sólo se situarían a 8 de los culés, teniendo éstos que visitar el Bernabéu y el Calderón... Pero aún así, me parece un colchón de puntos bastante amplio como para preocuparse... al menos por ahora.

___________________

Lamentable lo que están volviendo a conseguir desde Madrid con manipulaciones, mentiras, tonterías y zafiedades... o declaraciones de "pelotas" de Mourinho como Callejón... quien quizá con estas cosas consiga más minutos.

No creo que Messi dijera lo que afirman, pero es que incluso así, creo que es más importante la VIOLENCIA EXTREMA que se le permitió al Real Madrid sobre el césped que un posible "rifi rafe" en el túnel de vestuarios.

Pero al margen de esto, olvidan que España tiene dos partidos IMPORTANTÍSIMOS cara a la clasificación para el Mundial de Brasil, y que lo peor que le viene ahora al combinado nacional es que un portugués malencarado vuelva a crear DIVISIÓN en la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Pero claro, a esta patulea de medios de comunicación centralistas España les importa un carajo, para ellos el Real Madrid siempre ha estado, está y estará por encima.

Un saludo.

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

PPB

PPB dijo

Pues va a ser que tampoco....

La "maldición" andaluza del Madrid esta temporada se ha consumado en Los Carmenes. Y es que los merengues han perdido en todas sus visitas a campos andaluces (Sánchez Pizjuan, Benito Villamarin, La Rosaleda y Los Carmenes).

Un saludo

gmp- dijo

El Barça juega en Valencia, donde hace años que no gana dices.

Pero donde también hace años que no pierde...

Salud.

jose

jose dijo

Mira que el Granada es mi segundo equipo pero madre mía. Ni un tiro a puerta y ganan 1-0. Y luego el RM es el de la famosa pegada (Benzema falla completamente solo...). Pues eso, el RM jugó mal y el Granada peleó, pero lo justo hubiese sido un 0-0 o 0-1 pero vamos que el Granada haya ganado hoy...es de risa...ni se han acercado a portería!!!!
En fin...a ver si la vuelta de Copa y la Champions nos quitan las penas aunque como no cambiemos la actitud lo dudo...

Un saludo.

gmp- dijo

Concretamente en los últimas 5 temporadas, 2 victorias culés y
3 empates...

PPB

PPB dijo

Hola JOSÉ:

La maldición de este año le puede a la "pegada"....

Lo que ocurre es que cuando al Madrid le falla la "pegada", no le queda nada....

Un saludo.

PPB

PPB dijo

Hola GAMPER:

En efecto, hace 5 años que no pierde.... Pero lo cierto es que empates como el del año pasado (esos 2 penalti es sobre Messi no señalados y uno de los goles del Valencia en propia meta) pues como que joden...

En fin "con agua pasada no muele ningún molino" y veremos que ocurre mañana.

Un saludo.

منتديات ارض الحب

منتديات ارض الحب dijo

Lo que ocurre es que cuando al Madrid le falla la "pegada", no le queda nada....

صور

صور dijo

que no pierde.... Pero

صور - صور 2013 - اجمل صور 2013

صور - صور 2013 - اجمل صور 2013 dijo

Madrid le falla la "pegada", no le queda nada....

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00