f1es.net

La primera comunidad de F1 en Español!

21 Oct 2007

Escrito por: f1es el 21 Oct 2007 - URL Permanente

Quien merece ser campeon del mundo esta Tarde?

En esta temporada , que a mi parecer ha sido bastante divertida y digna de película, el merecedor de ganar el campeonato del mundo, siendo objetivos, ha sido Raikkonen.

Me limito al hecho de que si Mclaren no hubiera utilizado la información de Ferrari, los pilotos de la escuderia británica no estarían tan arriba. Eso lo sumo a su fantastica mitad de campeonato , para no olvidarnos que ha sido el piloto que mas gps ha ganado . Pero hay un punto más en tener en cuenta:Raikkonen ha sido el piloto Michelin, que mejor se ha adaptado a Bridgestone , y este año ha crecido mas que en sus anteriores años en Mclaren.

Alonso seria el segundo de mi lista ya que ha sabido estar ahí contra viento y marea, aunque me da la impresión de que ese victimismo (justificado muchas veces) ha sido inflado mucho por la prensa española. Me reitero que el coche ganador lo ha tenido, quizás no ha sabido sacarle ese 110% que logra sacar, por falta de motivación, y el adaptarse a Bridgestone, también le ha perjudicado.

Hamilton.Merece por su saber hacer en la pista, pero desmerece por lo que hace fuera. Es como ese compañero de clase que tienes de niño, que lo ves que es listo e inteligente, pero siempre le racanea los puntos a los profesores, aunque no le haga falta, y estos se los dan porque es su alumno favorito. (vaya resumen me ha salid de su temporada!)
Pase lo que pase hoy, de tres opciones, una me haría muy feliz, otra me haría feliz, la tercera...prefiero dejar de hablar...

maretti usuario de f1es.net

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de f1es

Sobre este blog

f1es.net
f1es

Somos un grupo de usuarios de uno de los mejores foros de Formula 1 que hay en internet, y el primero que ha habido de habla Hispana.

ver perfil »

Amigos

  • vincenzo

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00