STRIKEOUT

28 Ago 2011

Escrito por: fernando67 el 28 Ago 2011 - URL Permanente

TRES GRAND SLAM! LO NUNCA VISTO!

Hola a todos!

Al hablar de lo acontecido durante la semana en la MBL, un hecho sobresale por encima de cualquier cosa, algo que nunca había sucedido en los casi 100 años de historia de las Ligas Mayores: El pasado jueves Yankees lograron 3 Grand Slam en un mismo partido! Lo que contribuye a seguir agrandando la leyenda del equipo más mítico en la historia de este deporte.

Y eso que la tarde comenzó realmente mal. En un principio, la lluvia obligó a que el partido comenzara con hora y media de retraso, y por si eso fuera poco, en la mitad de la 4ª entrada los Yankees perdían por 7-1 contra Oakland. La afición estaba de muy mal humor, ya que daba la impresión de que los locales iban a encajar su tercera derrota consecutiva en casa, y ésto, unido al retraso en el comienzo del encuentro, hizo que bastantes espectadores dieran salida a su enfado abandonando el estadio, decisión de la que sin duda todavía hoy se arrepienten... bueno, hoy y el resto de sus vidas.

Tras lograr una carrera que ponía el choque 7-2, en la quinta entrada, con las bases llenas, Robinson Cano conecta un home run que cambia totalmente la dinámica del partido. De repente, el resultado pasa a ser 7-6, a los visitantes les empiezan a temblar los brazos y los locales se llenan de moral, pero en la entrada siguiente, los del Bronx vuelven a llenar las bases en su turno de bateo y... Rusell Martin golpea otro home run que da la vuelta al marcador pasando a ser de 10-7 a favor de los Yankees. El semi-vacío estadio se viene abajo. Esto no es normal que pase en un campo de beisbol y el bullicio en las gradas es tal que parece que el campo está lleno a reventar. Oakland se viene abajo, y el cuadro neoyorquino se crece de tal manera que comienza una ofensiva de batazos absolutamente imparable para su rival, que culmina en la octava entrada cuando de nuevo con las bases ocupadas, Curtis Granderson entra en la historia del beisbol al mandar otra vez la pelota a la grada de enfrente. "Lo nunca visto! Tercer Grand Slam de Yankees! Esta vez ha sido Curtis Granderson!", gritaba el comentarista de la televisión americana que narraba el partido en directo mientras en el campo se vivía una auténtica apoteosis. El resultado final fue 22-9, y este jueves, el equipo conocido como "Los bombarderos del Bronx", hizo honor a su sobrenombre más que nunca. Phil Hughes, el pitcher, estuvo desastroso, el público tampoco estuvo a la altura marchándose a la mitad del partido, pero... ¿Qué mas da? Lo que la Historia mostrará es que el 25 de Agosto de 2011, los Yankees fueron el primer equipo en la MBL que anotaron 3 Grand Slams en un solo partido. Enhorabuena!

Pero la vida y la liga siguen, y de momento, el protagonista de los partidos de este fin de semana es el huracán Irene, que ya ha obligado a suspender 5 encuentros. Ya veremos como pintan las cosas esta noche. Mañana lo comentaremos.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

flow

flow dijo

joder, me hubiese gustado verlo en directo...

wirelesss mouse

wirelesss mouse dijo

Great suggestion Mahmood! I think logo design tutorials could be a great addition to the site.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00