STRIKEOUT

29 Ago 2011

Escrito por: fernando67 el 29 Ago 2011 - URL Permanente

TRAS IRENE LLEGA LA CALMA

Hola a todos!

Decíamos ayer... que el huracán Irene estaba siendo el protagonista del fin de semana no sólo en los telediarios, también en el beisbol, ya que su paso por la costa Este obligó a la suspensión de 6 encuentros, y... después de la inclemencia meteorológica, hay que hablar de tranquilidad, porque salvo un par de excepciones, los partidos no destacaron precisamente por su emoción.

En la NL, los Cerveceros se deshicieron de Chicago Cubs por 3-2, en un aburrido partido en el que los de Milwaukee sufrieron menos de lo que pudiese parecer para conseguir la victoria, Arizona no tuvo problemas para derrotar por 6-1 a San Diego gracias sobre todo a la gran apertura de su pitcher Kennedy, y eso sí, merece la pena detenerse un poquito en la decepcionante actuación (una vez más) de los defensores del título: Giants.

Los de San Francisco se supone que tenían un gran oportunidad de acercarse a la cabeza de su división, puesto que jugaban una serie contra el peor equipo de toda la MBL, Houston, pero ayer le dieron un nuevo disgusto a su afición, perdiendo en casa por 4-3 y situándose a 4 victorias de los D-Backs en la lucha por la plaza que da acceso a los play offs. El partido no fue bueno, pero cuando parecía que los Giants, aunque sufriendo, tenían opciones de ganarlo, se "dejaron" empatar en la octava entrada, el choque terminó en tablas, y hubo que prolongar la agonía hasta el 11º inning, donde los visitantes lograron "matar" el partido.

En la AL, además de la llamativa victoria de los Rays por 12-0 en Toronto, hay que destacar que una vez más los Yankees hicieron gala de la irregularidad que les caracteriza. Ayer tuvieron doble confrontación en Baltimore, por la mañana perdieron sin anotar ni una sola carrera (2-0 fue el resultado final), y por la tarde volvió el "festival del bate" con una victoria por 8-3 en la que TODAS las carreras de los neoyorquinos fueron como consecuencia de Home Runs. Cano, Jones, Swisher y Granderson (por 2 veces) fueron los protagonistas de los batazos.

Pero la calma dura poco. Ya veremos lo que sucede hoy pero... mañana comienza en Boston la serie entre los locales y los Yankees. Es el clásico del beisbol en la MBL, algo así como el Madrid-Barça. Este mes se enfrentarán 6 veces, las 3 primeras a partir de mañana, y la otra serie (3 partidos) del 23 al 25 en New York. Aquí lo comentaremos, disfrútenlo...

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00