Opino

17 Dic 2012

Escrito por: valjean el 17 Dic 2012 - URL Permanente

BARCELONITIS

BARCELONITIS: enfermedad que sufre el madridismo desde que Johan Cruyff llegó al FC Barcelona y sobre todo desde que llegó como entrenador.
Es una patología clínica del mundo madridista, empezando por el presidente que patológicamente la sufre, venga el que venga, siguiendo por el entrenador y su cuerpo técnico y terminando por la afición blanca que la padece compulsivamente.

Pero en el momento actual la BARCELONITIS es algo que ha llegado a límites de ezquizofrenia.
El entrenador la tiene en su mayor grado, se acuerda del Barça siempre, como fue traductor allí y no va a poder ser ya nada más está obsesionado con ese club. Cobardemente nunca lo nombra pero lo deja caer siempe en sus ruedas de prensa. Sus secuaces del banquillo también la padecen, su marioneta obligado por el jefe.

Los pseudoprofesionales de la información, secuaces de este equipo también la padecen. Llegan al paroxismo inventando ahora a un tal Chitalu al que encumbran para que parezca que el record de Leo Messi, marcando 90 goles (y puede superarlo) en un solo año parezca que no es un record intergaláctico. Bueno, ellos son así y no pueden remediarlo, nada, que busquen a ese Chitalu y lo fichen para tener al record absoluto de goles en un año. Que lo fichen aunque sea de utillero.

Y de la afición pues que es la menos preparada de España y lo demuestra día a día. Que sabe de fútbol muy poco y lo único con que sueña es con destronar y ganar al Barça, pero para ellos el fin justifica los medios y para eso se trajo a un tal José Mourinho que hundirá al equipo, se hundirá él y dejará triste a los seguidores de un equipo que le importa una mierda.

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

No deberías generalizar, ya que caerás en el error seguro.

No todos los aficionados del Real Madrid somos ultra sur y muchos ya criticábamos a Mourinho desde que llegó

¿te parece justo meternos en el mismo saco a todos?

Jose Manuel

Jose Manuel dijo

Vulgar tu comentario, con los problemas actuales tú lo que tienes es incultura.

valjean dijo

Vulgar ¿el qué José Manuel?
¿Qué te pasa? ¿Qué problema tienes?
Los problemas actuales no tienen nada que ver con el fútbol. Mejor te lo haces mirar y luego opinas, me parece que la cultura que tú tienes me la paso yo por el forro.

Salvo

Salvo dijo

Valjean tú lo has dicho claramente alguna vez, la táctica de Mourinho es vivir en la mierda, llenarlo todo de mierda y luego usar un ventilador para que salpique a todo el mundo.
Él pone todo bajo sospecha, los árbitros, la Federación, los logros de los demás equipos, el calendario, los horarios... todo vale para intentar sacar ventaja y si no para justificar sus fracasos.
Porque él es único, es el bueno, el ganador, el que lo sabe todo. Los demás no han conseguido nada, nadie es como él.
Y lo traslada a los demás, Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, porque lo dice él. No asume que Messi es el mejor futbolista del mundo actualmente y uno de los mejores de todos los tiempos. Bate records, el mundo se rinde a sus pies... pero el Balón de Oro debería ganarlo su jugador. Es el que va conduciendo en la autopista en dirección contraria pero los demás son los que no llevan razón.
Encima nunca jugó al fútbol y no entiende a los futbolistas, por eso los pone verdes inmisericordemente cuando le viene en gana.
Pero se han hartado de él hasta los suyos. Yo diría que incluso Florentino está hasta el gorro pero no puede quitárselo de encima por lo que todos sabemos. Y sus futbolistas ya no le hacen caso, ya no lo respetan y ya han descubierto que es muy falso.

armando_bronca

armando_bronca dijo

Salvo, tienes toda la razón, a los culés nos han tachado siempre de madriditis, pero justamente es el mayor adalid y defensor de la causa blanca, su majestad mourinho I el breve, el que se acuerda día tras día del barcelona, sus jugadores o del entrenador que ya ni siquiera está en el equipo.

valjean dijo

La BARCELONITIS es cada vez más patente en todo el madridismo.
No hace falta más que ver a esos borregos que se dicen periodistas, por las noches en teles cutres, rebuznando, ladrando y haciendo el payaso.
Mientras los pocos madridistas inteligentes se sienten ridículos y la gran masa social traga.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de valjean

Sobre este blog

Opino
valjean

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00