Opino

15 May 2012

Escrito por: valjean el 15 May 2012 - URL Permanente

El Olimpo de los dioses

EL OLIMPO DE LOS DIOSES

Hay unanimidad para casi todo el mundo del fútbol, los cuatro grandes, los que componen el poker de ases de este deporte en cuanto a mejores jugadores de todos los tiempos lo forman Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona.

Prácticamente es la lista que haría el 90%, claro, me refiero siempre a gente que entienda un mínimo de esto. Excluyo a forofos y fanáticos que solamente son capaces de ver con su equipo en la mente.

De ellos creo que Pelé es el número 1, el más grande. Por su juego (no he podido verlo más que en algún vídeo pero mucha gente así lo manifiesta), por su palmarés, por lo que significó para el club de toda su vida y para su selección. Por sus 3 Mundiales, impresionante. Hay que señalar que Pelé no jugó en Europa, hizo toda su carrera en el Santos y solamente un final en el Cosmos en Estados Unidos para ganar algo de dinero y promocionar el fútbol allí. Lo digo por los que piensan que un jugador (o un entrenador) tienen que triunfar en más de un país.

Después entre los otros tres no hay unanimidad. Creo que la mayoría se quedaría con Maradona, un jugador espectacular, capaz de ganar un partido él solo.

Y entre Cruyff y Di Stefano hay mucha igualdad. Pero ninguno de los dos ganó un Mundial con su selección, el hispano-argentino ni siquiera jugó una final. Es que algunos dicen que Messi no ha ganado nada con Argentina. Entonces en la lista también sobran Cruyff y Di Stefano ¿alguien se atrevería a quitarlos? Sería tachado de no tener ni idea de lo que es un balón.

Leo Messi no estaría aún, en mi opinión. Pero es que considero que un jugador en activo no puede formar parte de un lista de históricos hasta que no se retire. Pero estará en ese Olimpo y formará el repóker con los otros cuatro. Tiempo al tiempo.

Algunos apuntan a Zidane. Pero no, el galo fue un buen futbolista, nadie lo pone en duda, pero en mis múltiples viajes al país vecino he hablado con muchos aficionados de buen paladar futbolístico, de verdad, sin fanatismo. Y están al 50% los que dicen que Zidane es el mejor jugador francés de todos los tiempos. La otra mitad opta por Platini. Luego ni en el país vecino se ponen de acuerdo. Aquí ya sabéis quienes son seguidores a ojos cerrados de Zidane, los que lo vieron jugar en su equipo sin haberlo visto antes nada de nada. No es suficiente para ser considerado así. Porque además hay jugadores muy buenos, tanto o más que él, y no de hace mucho, como Ronaldo, el brasileño, que era todo un matador del área.

¿Y los porteros? Porque van aparte. Hay unos cuantos considerados míticos por casi todos, como nuestro Ricardo Zamora. También el ruso Lev Yashin o el inglés Gordón Banks.

Alguno más podría entrar ahí y lo hará Iker Casillas que no estaría por estar aún en activo, pero méritos está haciendo para ser considerado uno de los grandes de siempre.

50 comentarios · Escribe aquí tu comentario

insanity

insanity dijo

crossed his arms insanity, my eyes leg

bowflex

bowflex dijo

bowflex and as the opening balance in quickbooks

Salvo

Salvo dijo

A muchos de esos entendidos (pretendidamente entendidos) del fúbol les gusta dar unos argumentos que son estupideces y los cambian según les viene bien.
Messi para mí ya estaría en ese Olimpo que dices. Está a la altura de los 4 que has nombrado y desde luego muy por encima de Zidane, pero mucho más. Cuando se retire será el número 1 de todos los tiempos, sus números serán imbatibles.
El madridismo intenta superar su frustración poniéndolo al nivel de Cristiano Ronaldo, pobrecitos, no hay color en la comparación.
Y respecto a los criterios los cogen como quieren. Efectivamente ni Cruyff ni Di Stefano ganaron nada con sus selecciones. Y no hay que triunfar en varios países como futbolista para estar ahí. De ser así solo estaría Maradona en ese grupo. Lo que hay que ser es bueno y demostrarlo.
Y luego ellos dicen que Raúl es el mejor futbolista español de todos los tiempos y con la selección no ganó nada y cuando se fue empezamos a ganar ¿sería casualidad?
Pero es que los que más dicen saber de esto son los que menos idea tienen, como en casi todo.

PPB

PPB dijo

El "Olimpo" de los jugadores es un estátus no oficial, por lo que no hay ningún comité que defina esa posición, de ahí su inmenso valor, porque surge del "saber popular", es decir, de lo que los aficionados de todo el mundo opinan de forma casi unánime.

Pelé es considerado el número 1 de todos los tiempos, y méritos no le faltan para ello.

Maradona perdió mucho crédito por un final de carrera bastante polémico y "enfermizo", pero aún así, merece estar en ese Olimpo.

Diestéfano es más una opinión nacional que internacional, aunque fue el mejor jugador de su época en Europa y lideró al mejor equipo del momento, y con registros espectaculares, por lo que también es digno miembro de tan selecto "club".

De Cruyff no hay mucha unanimidad. El "flaco" fue un jugador espectacular que cambió muchos conceptos en este deporte, pero fue irregular, demasiado irregular como para que aparezca en este grupo.

De hecho, en el Barça sólo brilló en su primera temporada, el resto de años, aunque un magnífico jugador, no demostró más que otros con menos "glamour".

Yo siempre digo que es un "semidiós", es decir, un ser que no llega a tener la categoría necesaria para su entrada al Olimpo. Y por ahora, y que yo recuerde, es el único que "habita" en ese espacio. Quizá Kubala podría estar, pero no sé, no sé....

En cuanto a los "Héroes", hay muchos y muy buenos futbolistas: Zidane, Platini, Kubala, Rivaldo, Laudrup..... Grandes futbolistas, incluso los mejores del mundo en su momento, pero a los que les ha faltado "algo" para llegar al grupo de los elegidos por la opininón popular.

Respecto los jugadores que aún están en activo, yo apostaría porque cuando se retiren, pasarían a los siguientes grupo:

Messi: En el Olimpo de los mejores, por derecho propio... Y si ganara algún Mundial, entonces incluso le disputaría el cetro histórico al mismísimo Pelé.

CRonaldo: como Kubala, quizá llegara a la posición de Cruyff, o quizá se quedaría con los Zidane y compañía.

Xavi o Iniesta: en el grupo de "Héroes", aunque como son españoles, siempre los valoramos menos.

Al menos esta es mi opinión.

Un saludo

PPB

PPB dijo

SALVO: es que en España, pertenecer al Madrid ya confiere un "halo" de leyenda muy difícil de combatir.

Muchos dicen que Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos, y curiosamente los que afirman tal cuestión son los que dicen que Messi no puede competir con Pelé por no haber ganado ningún Mundial.

Ergo, si Messi no merece figurar en un ranking histórico por palmarés, qué carajo hace Raúl (3 Champions y varias ligas) por encima de Xavi, Iniesta o Puyol (1 Mundial, 1 Eurocopa, 3 Champions y varias ligas cada uno de ellos)....

Pero como bien dices, ellos son así, siempre elevando las cuestiones del club blanco a un estatus mítico.

Un saludo.

Salvo

Salvo dijo

Tienes toda la razón PPB, pero por eso la opinión de la merengada me la paso yo por el forro.
Pretendidamente esa afición sabe mucho de fútbol, pero a la hora de la verdad es como todas o incluso un punto por debajo ahora mismo porque son una secta y su líder les ha comido el coco.
¿Como se puede ser tan tonto como para creer a pies juntillas todo lo que te dice el iluminado ese, sin poner en cuestión nada?
Ahora sale el tipo diciendo que el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, solo porque ha ganado la liga española. Según esa mente tan preclara, ese galardón se da a un jugador del equipo español que gane la liga, no al mejor.
Porque si es al mejor Messi lo ganará mientras juegue, o al menos mientras juegue así.
Y este año podría estar ahí Robben si es por ganar Champions más calidad.
El tipejo cree que podrá presionar a los que votan pero yo lo dudo mucho. Y si vota Lass Diarra que se despida, no tiene huevo a mirarlo a los ojos el líder ese de tres al cuarto.

Anónimo

Anónimo dijo

Este año Messi ganará otra vez el balón de oro, por mucho que el papaito del portugues rival haga campaña en favor de su hijito.
No tiene sentido del ridiculo Mourinho, vamos que la cancioncilla a la marioneta Karanka, en aquella rueda de prensa, hasta el vasco se sintió ridiculo

Anónimo

Anónimo dijo

¡Cuánto tonto hay suelto en el madridismo!

“Toda la vida matando tontos y vienen otros a enterrarles”. Probablemente sea una de esas verdades universales a las que nadie tiene en cuenta. Lo peor de todo es que hay hasta tipos de tontos trotando por el mundo. Se pueden hacer tres distinciones véanse:
I) El que es tonto, lo sabe y lo asume. Este es el menos peligroso, conoce sus limitaciones y sabe que no puede hacer más de lo que hace. Este tipo vive tranquilo sin necesidad de meterse con nadie, a su ritmo, como si el resto del mundo iría a su velocidad. La marioneta sería uno de ese tipo.
II) El que es tonto, lo sabe pero no lo asume. Este individuo ya es bastante peligroso. Sabe que es tonto pero no se lo quiere acabar de creer, lo cual a veces intenta hacerse el superior. Este espécimen trata de mirarte por encima del hombro y su prepotencia le lleva al olvido de la gente normal. Hay muchos pululando por estos foros, merenguillos de esa estirpe.
Y por último
III) El que es tonto y no lo sabe. Esta categoría es la más peligrosa de todas, porque aparte de no reconocer su propia ignorancia, siempre está intentando dárselas de entendido; intentando demostrar que tú eres más tonto que él.

De este último grupo es del que quiero hablar. Debo avisarte, aunque probablemente ya sea tarde y habrás conocido a más de uno y más de dos. Ten mucho cuidado, se hacen pasar por buena gente, e incluso alguno consigue colarse por tus defensas creadas a partir de alguna experiencia dura. Se cuelan tal caballos de madera en Troya, y hay veces que las defensas están desarmadas por las fuertes batallas que libramos contra el mundo, o simplemente tus centinelas se encuentran dormidos o cansados o yo que sé. Lo único que sé es que se cuelan y como en Troya te destrozan desde dentro.

Sé que es difícil aguardar con las armas cargadas siempre, bien por el cansancio, bien porque eso puede llegar al absoluto aislamiento de uno mismo. Esto no es bueno, siempre hay que tener un plan “b” donde refugiarse en caso de que nos sintamos acosados por estos gilipollas con pedigrí. Por último quiero darte el consejo que una vez me dio un hombre que ha resultado ser un gran filósofo de barra de bar, pero con un gran conocimiento del ser humano. Me dijo con estas mismas palabras “Nunca hagas un favor a un tonto que se te vuelve en contra”. Ahí queda eso.

ppb4 dijo

Joers, Anónimo (por cierto, pon un login, hombre), si parece que el comentario anterior lo hubiera escrito yo mismo....

En este mundo hay mucho "tonto" de los tres tipos... Es más, todos encajamos en alguna de esas definiciones para según qué tema (es imposible saber de todo).

Eso sí, la frase última es genial: "Nunca hagas un favor a un tonto, que se te vuelve en contra".... je je je...

En mi vida he hecho bastante favores a tontos y siempre, SIEMPRE, se me han vuelto en contra.

Un saludo.

Anónimo

Anónimo dijo

ppb4 tú tonteria es de nacimiento por eso crees que has hecho muchos favores a otros pensando que eran tontos pero la realidad es que tú eres el único tonto y tú ignorancia no te deja ver la realidad,ya que eres la tonteria suprema personificada tontaina

Anónimo 2

Anónimo 2 dijo

Anónimo 1º, como no te has atrevido ni a poner tu nick y además sólo incluyes entre los tontos a algunos merenguillos y a los culés ni los tocas, el problema reside en saber en cuál de las tres categorías de tontos que tú estableces ( yo creo que hay más) situarías a PPB y a otros culerillos ( ¿ tal vez en la segunda, pese a no ser merenguillo?) y a ti mismo. Yo creo que existe como mínimo una cuarta clase de tontos a la que pertenecen aquellos tontorrones que se creen los únicos listos y que el resto son tontos, sobre todo si no son de su cuerda. Ahí te incluyó a ti.
Tampoco creo que el no saber de algo equivalga a ser tonto. La historia nos prueba lo contrario.Sócrates no sabía leer ni escribir y además dijo aquello de " sólo sé que no sé nada" y sin embargo el Oráculo de Delfos lo consideró como el hombre más sabio.
Salud y tonterías las justas.

Anónimo

Anónimo dijo

A ti te pondría, madridista de mierda, en la misma categoría que a tu puta madre, con eso espero aclarar tus dudas sobre el grupo en el que debias estar tu, tonto, tonto.
Tonterias las tuyas que eres un necio, nombrar a Socrates, lavate la boca antes de nombrar a alguien de esa categoria un tipejo como tu. Y tampoco te atreves a poner un nick tu, corto, que eres mas corto que las mangas de un chaleco

AL TONTACO DE LUI

AL TONTACO DE LUI dijo

VAYA, LLEGO EL TONTO DE LUI, O ES COPI, O TAL VEZ KRAHE, QUIZAS TURURU, O ES LOIS, O QUIZA MINIYO???? VETE TU A SABER, LA MISMA PORQUERIA ES.

NO LO QUIEREN NI EN SU CASA POR FACHA

NO LO QUIEREN NI EN SU CASA POR FACHA dijo

EL ANONIMO 2 ES EL RETRASADO DE LUI

Anónimo

Anónimo dijo

ANDA, PUES ERA LUI DISFRAZADO DE TURURU, JUJUJU, MENUDO DESGRACIADO

Anónimo

Anónimo dijo

Oye Lui como seas, te voy a partir la boca gilipollas, eres anormal y madridista cagón de mierda. Si tienes huevos da la cara y si no vete a tomar por culo que eres maricón.

Anónimo

Anónimo dijo

EL LUI ES MARICON CON LAVIA, PERO SOLO LE GUSTA KE LE DEN.

LUI Y TURURU SE DAN POR EL CULO

LUI Y TURURU SE DAN POR EL CULO dijo

PANDA DE MARICAS

LUI,TURURU,COPI,KRAHE,MINIYO,LOIS Y DEMAS

LUI,TURURU,COPI,KRAHE,MINIYO,LOIS Y DEMAS dijo

HACEN EL TRENECILLO DANDOSE POR CULILLO

VETE A LA PUTA MIERDA LUI

VETE A LA PUTA MIERDA LUI dijo

ERES UN PENDON DESOREJADO Y NO TIENES NI MEDIA OSTIA COBARDE

AL MIERDA DE LUI

AL MIERDA DE LUI dijo

VETE AL BLOG DE TUS AMIGUETES NERO AND COMPANYI

Anónimo

Anónimo dijo

A ti Lui te voy a dar yo lo que te mereces. Ahora vienes con que violentos y te pones gallito desde tu escondrijo, pedazo de sabandija. Eres muy valiente de boquilla pero eres un mierda, así que la hez de la humanidad te la comes con tu puta madre

ESTE LUI LE TIENE MIEDO A CIERTOS CULES

ESTE LUI LE TIENE MIEDO A CIERTOS CULES dijo

VERDAD CAGON???

Anónimo

Anónimo dijo

Pero quien es ese famoso Lui?

Anónimo 2

Anónimo 2 dijo

Lui se ríe a carcajadas de los rebuznos de estos pobres asnos gregarios y sin personalidad propia. ¿ Son tal vez los tontos - marionetas ? El clasificador nos lo aclarará. Pobre Sócrates, ¿quién le iba a decir que iba a ser utilizado de forma tan miserable por uno de estos jumentos iletrados?
Por lo demás su retrato queda ahí plasmado. Sus barbaridades les delatan.
Por cierto, es curioso que un post que hablaba de fútbol lo hayan convertido algunos en un vertedero de inmundicias sin venir a cuento. Probablemente el anónimo clasificador de tontos es de los que luego dice que algunos madridistas sólo saben insultar y ofender.

TE LO EXPLICO

TE LO EXPLICO dijo

EL FAMOSO LUI ES UN TIPEJO KE ENTRA ENTRE OTROS A LOS BLOGS DE PPB, CHIVANY, CULES ELLOS Y ALGUNOS KE OTROS MAS PARA DESPOTRICAR BAJO EL NOMBRE DE LUI, O ENTRE OTROS CON EL NOMBRE DE COPI, KRAHE, MINIYO, TURURU EL CHARRO, LOIS Y DEMAS, DONDE EL SE MUEVE COMO PEZ EN EL AGUA ES EN EL BLOG DE NERO8 MADRIDISTA EL, Y CONVERSA CON SOLTURA, PERO HAY UN CULE LLAMADO GAMPER KE LE PARA LOS PIES, YO LE SIGO LA PISTA AL TAL LUI Y ES UN DESCEREBRADO KE ATACA A TODO LO KE HUELA A BARÇA

Anónimo

Anónimo dijo

Lui se ríe de su puta madre, de su putísima madre, de eso se ríe el analfabeto ese que nombra a Sócrates sin saber ni quién es.
Los madridistas como tú sois una plaga, sois tontos, tontos del culo, se ríen no con vosotros sino de vosotros y en la clasificación de tontos estarías en las tres categorías y en la especial, que ya es digno de record Guinness

Anónimo

Anónimo dijo

Pues entonces ya está aclarado, ese Lui es un retrasado mental. Me lo suponía.

TE LO EXPLICO

TE LO EXPLICO dijo

HASTA INCLUSO EN EL BLOG MADRIDISTA DE NERO8 SE APRECIA MAS A GAMPER QUE AL SUJETO EN CUESTION, LO KE YO NO SE ES COMO GAMPER PUEDE AGUANTAR A SEMEJANTE DESPERDICIO DE QUIROFANO, PORQUE TAL SUJETO ES PEOR KE UNA DEFECACION

AL MERENGUTAN

AL MERENGUTAN dijo

AL FIN SE CALLO EL COBARDON MULTI NICKS

Anónimo

Anónimo dijo

He estado mirando un poco los blogs y el Lui ese se delata, haciendo como que "sus compañeros" entran aquí. No tiene cojones a decir que es él. Vaya personaje más canalla y cobardica, que no entre por aquí que le daremos su merecido

Salvo

Salvo dijo

¿Quién es ese tal Lui?
Mira no sé quien eres pero no entres aquí, estás avisado. Aquí puedes venir de buenas pero si vienes de malas mejor lárgate. En tu blog tú escribe lo que quieras, pero si entras aquí hazlo como una persona normal, aunque dudo mucho que seas capaz por lo que he leído.
Yo no soy el jefe de esto pero al menos no quiero imponer mi criterio. A ver si eres capaz, como te he dicho, de hablar como una persona razonable.

LUI

LUI dijo

Es ke zoy un poco retrazado

Salvo

Salvo dijo

Mira chaval, retrasado un poco no eres, eres subnormal profundo.
Si quieres te damos unas pautas para que actúes como alguien con un poco de conocimiento, pero casi dudo que dé resultado.

Salvo

Salvo dijo

Lui, mira majete, un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
¿Sabes quién dijo eso?
Ahí te dejo tarea para mirar en google si es que tu escasa capacidad intelectual te lo permite.

Anónimo

Anónimo dijo

LUI ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y COBARDE
CON ESO ESTA TODO DICHO, CAGON DE MIERDA

Anónimo

Anónimo dijo

LUI ERES UN MIERDA QUE NO VALES NADA CAPULLO, VETE DE AQUI Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO FINGIENDO SER TUS PROPIOS AMIGOS, ERES PATETICO, ANALFABETO DE MIERDA, COBARDE, CAGON

Anónimo

Anónimo dijo

LUI ERES UN MIERDA QUE NO VALES NADA CAPULLO, VETE DE AQUI Y NO HAGAS MAS EL RIDICULO FINGIENDO SER TUS PROPIOS AMIGOS, ERES PATETICO, ANALFABETO DE MIERDA, COBARDE, CAGON

Anónimo

Anónimo dijo

MEJOR SE LO PREGUNTAMOS A VUESTRA PUTA MADRE

Anónimo

Anónimo dijo

PPB pues ya sabes, no hagas favores a tontos porque no merece la pena, se vuelve en contra de uno.
Y como sabrás, España la puede cruzar una ardilla saltando de tonto en tonto, desde los Pirineos hasta Gibraltar y es capaz de no tocar el suelo, porque en este país no cabe un tonto más, hay más tontos que botellines.
Saludos.

Anónimo 2

Anónimo 2 dijo

Valjean, esto es lo última que te faltaba para retratarte : borrar los comentarios que no quieres que se lean y mantener la porquería. Eso se llama manipulación. Qué pena, pero tu bloges un vertedero continuo.

Anónimo

Anónimo dijo

ANDA LUI VETE A LLORIQUEAR CON MOURINHO, ERES UN POBRE INFELIZ QUE VAS DE BLOG EN BLOG A VER DONDE TE DAN UN POCO DE CARIÑO. VAYA VIDA CHAVALIN, MEJOR HAZ ALGO DE PROVECHO O DEDICATE TU A ESCRIBIR

LUI

LUI dijo

Mira, Salvo,a mí no vuelvas a citar para nada y menos sin estar yo aquí.
Quien ha demostrado irracionalidad eres tú y no mis compañeros que sólo han entrado aquí para defenderse, cuando se ha faltado al respeto a los madridistas.
De modo que aquí el fanático y el agresivo eres tú, no mis compañeros. Tus insultos cobardes dirigidos a mí sin haber intervenido en esto, aunque os empeñéis en que mis compañeros son también LUI, llamándome retrasado, subnormal profundo y otras memeces, lo que demuestran es que a quien corresponden esos adjetivos es a ti. A mí tus insultos no me afectan porque cada uno sabemos lo que somos y yo no soy como tú y otros decís.Una persona normal no se dirige en esos términos a alguien que ni siquiera se ha dirigido a él, pero vamos ni yo , ni mis compañeros.
Quien tiene que decir quién puede o quién no puede entrar aquí no eres tú sino Valjean, supongo.
Salud y suerte.

Salvo

Salvo dijo

Pero anormal de mierda ¿quién eres tú para decir que no te nombre? Vete a la mierda imbécil. No te vuelvas a dirigir a mí y si quieres lloriquear hazlo pero el ridículo que causas es para pensártelo.
¿De qué compañeros hablas? Me parece que te estás equivocando y lo llevas muy mal, ten mucho cuidado, es un aviso.

Salvo

Salvo dijo

Y ahora querría saber quienes son para ti los mejores futbolistas de todos los tiempos. Dudo que sepas algo de esto, seguramente nombres a Pepe y Sergio Ramos o a lo mejor a Raúl que lo ha ganado todo con la selección (es ironía por si no te enteras)
Venga, vete por la sombra.

nero-8 dijo

SALVO: afortunadamente desgracias humanas como tú duran poco en este gran sitio que es La Comunidad. Ya lo verás.

Salvo

Salvo dijo

Pero que hijo de la gran puta eres nero-8.
¿A qué viene insultarme así si no me conoces de nada y no hemos hablado?
Aquí la única desgracia humana eres tú, cortito, con tan poca inteligencia como el otro que entra a escupir aquí su frustración. Eres tan ridículo como el escudo ese que llevas.
Y el tiempo dirá si duro poco o no en este sitio. Seguramente a ti te sirva para suplir las muchas carencias que tienes y no sabes como cubrirlas.
Que te den por culo.

Salvo

Salvo dijo

A ti te hace falta llorar, pedazo de subnormal. Ni compañeros ni hostias, eres un pobre infeliz y por mucho que escribas por mí te puedes ir a tomar por culo.
El inculto eres tú que piensas que por escribir en un blog ajeno dos palabras juntas ya eres alguien. No chavalete, para ser alguien tienes que trabajar mucho. No vayas por ahí que no es el camino, tus padres deberían haberte dado una educación acorde a los tiempos.
Denuncia lo que quieras, por mí pueden darte mucho por culo, tus amenazas me las paso yo por el forro. El que quedas advertido eres tú y repito, ándate con mucho ojo. También yo tengo copia de lo que has escrito tú y verás como tus compañeros serán sorpresa, verás.
Advertido quedas y no vuelvas a contestar aquí como dices, si lo haces demostrarás ser un mentiroso compulsivo, anda hazte un favor a ti mismo y lárgate por donde has venido.

Salvo

Salvo dijo

Poco has tardado en volver, eres un mentiroso y lo has demostrado en muy poco tiempo.
Lárgate al blog de tus amigos de gente de tu calaña.
Por aquí no se te ha perdido nada pero insistes en volver.

Anónimo

Anónimo dijo

Podrías hablar del tema del post y dejar las disputas personales

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de valjean

Sobre este blog

Opino
valjean

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00