Opino

20 Sep 2012

Escrito por: valjean el 20 Sep 2012 - URL Permanente

No engañan a nadie

La imagen dada por el Madrid en su primer partido de Champions de esta temporada es la de siempre. Aunque intenten disfrazarla de épica, del espíritu de Juanito o de cualquier otra chorrada.
Según Mourinho, él ha recuperdado a su equipo. Pues sí que cambian las cosas en pocas horas.
Reconoció no tener equipo y ya dejó perplejos a muchos. Con tantos millones gastados, habiendo complacido su presidente todos sus caprichos, dice que no tiene equipo. Y tiene al equipo campeón de la Liga pasada, reforzado con un presunto gran centrocampista, Modric (habrá que verlo) y con un todoterreno como Essien ¿le falta alguien? Puede que si le ficharan a Messi tuviera ya algo más de equipo ¿o no?
Pero repito el Madrid que jugó ante el City fue el de siempre. Rácano, ruín, duro. Si alguien ve el partido y contempla como el equipo de Manchester recibe dos tarjetas amarrillas y el Madrid ninguna se parte de risa.
El equipo blanco repartió, como siempre, con la complacencia arbitral. A Yaya Touré intentaron pararle con todo tipo de faltas pero ni por esas. Le hicieron un claro penalti en un corner pero de eso nadie dice nada.
Arbeloa para ver una amarilla creo que necesita matar a su par. Pega patadas constantemente pero tiene bula. Di Maria se ha convertido en otro leñero pero además quejica y vulgar. Khedira parece tener la misión de ir de matón y Xabi Alonso no es el de la selección. Y Ramos apartado.
No, no engañan a nadie.

Por cierto por lo visto Mourinho va a demandar a un periodista y el Madrid a un exdirectivo del Barça. Si fuera andaluz diría eso de "tiene guasa la cosa".
El entrenador blanco ha insinuado muchas veces que los árbitros le perjudican, que daría vergüenza ganar ciertas cosas, etc, por no recordar una cobarde agresión a un colega. Pero eso se ve que se les olvida pronto. Que hagan lo que quieran, los demandados también tienen abogados. Cada uno sabe hasta donde puede llegar.

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

valjean dijo

El Madrid juega como un equipo vulgar.
Pega muchas patadas y hace infinidad de faltas y muchas ni se las pitan.
Hacen muchas faltas al rival cerca de su propia área. Y cuando no se las pitan crean situaciones de mucho peligro. En eso Di Maria está aprendiendo. Y cuando se las pitan protestan airadamente para que la próxima vez no señale nada.
Y luego cerca de su área recurren a lo mismo.
Luego con llorar en la rueda de prensa y decir que te perjudican los árbitros lo solucionan todo.
O con alegar, como el otro día, que el Sevilla jugó al límite.
Vamos hombre, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, etc ¿no juegan al límite? Ah, no, esos lo pasan sobradamente y no pasa ni media.

marinita-rossi dijo

Hola Valjean

Creo que no vimos el mismo partido, el Madrid se comió al Manchester City...aunque odies al Madrid(por tus palabras) eso fue así

Criticar a Di María cuando hizo un partido espectacular, la verdad me da la risa. Mola mucho meterse con los demás, pero hay que tener criterio, y veo que tú no lo tienes.

Sobre lo de la denuncia, el Real Madrid ha sido el que ha denunciado a Godall, y puede hacerlo con libertad. El Barça también denunció a la Cope y no pasa nada, cuando has sido un alto cargo, o eres periodista, no puedes permitirte el lujo de insultar porque sí

Un saludo

PPB

PPB dijo

Pues sí, VALJEAN, cuando son ellos los que dan "leña" quieren árbitros del tipo de Mateu Lahoz (de esos que no aplican el Reglamento, o lo aplican "selectivamente"), pero cuando son los que reciben, entonces se quejan de esa permisibidad.

El partido del Bernabéu fue un tostón entre dos equipos que se han gastado 1000 millones de euros pero que están en manos de técnicos "amarrateguis" como Mancini o Mourinho.

Eso sí, estuvo "edulcorado" por las acciones individuales de los cracks de cada equipo (el City estaba con muchas bajas y sus cracks recibieron por todos lados sin que el árbitro quisiera enterarse de nada) y por la sucesión de goles (más por errores defensivos que por aciertos ofensivos, salvo el de Dzeko y el jugadón de Toure y el de Benzemá).

Pero da igual, con el "nuevo NODO" vendiendo como una épica lo que fue un tostón y desde Can Barça liados en cosas políticas que tanto, tantísimo dañan al Club, todo seguirá igual... Hasta que el Madrid caiga en Champions y salga el "llourinho" a llorar.

El partido del Barça fue igual de "anodino", pero eso lo reconocemos los culés, y he ahí la diferencia con el madridismo (para nosotros, buen resultado y buen fútbol no tienen por qué ir siempre juntos) y la razón por la que nuestro equipo sigue arriba en la preferencia de los aficionados al fútbol en todo el planeta.

Un saludo.

valjean dijo

Marinita-rossi respeto tu opinión pero sí vimos el mismo partido.
Se vende que el Madrid hizo un partidazo pero eso no es cierto. Tuvo ocasiones pero como te digo, muchas de esas vienen ilegalmente, por robos de balón precedidos de faltas en ataque. Y en defensa cortan mucho juego porque los árbitros no les pitan.
Y si vamos a las tarjetas amarrillas es de risa. Ni Khedira ni Xabi Alonso ni Di Maria la vieron.
Es mi opinión y si tú piensas otra cosa pues para esto estamos, para debatir.
Y no sé los motivos por los que piensas que no tengo criterio. ¿Tú sí lo tienes? Pues explícamelo porque no lo veo claro.
Y claro que el Madrid puede denunciar, por denunciar aquí todo el mundo por lo visto puede. Luego veremos a donde llegan las denuncias.

marinita-rossi dijo

Creo que has traspasado la línea de la objetividad, no sé si con razón o sin ella..y puedo llegar a entenderlo

A todos alguna vez nos pitan a favor o en contra, y puede que alguna vez tenga razón, pero no creo que sea para este partido

Si haces caso a todo lo que lees..al final te harás "mala sangre", ya sabes que los periodistas sólo miran su equipo, y con leer As y Sport ves todo lo contrario

Espero que nos leamos más veces, porque seguro que con lo que queda de Liga, tendremos más de un debate

Un saludo!

valjean dijo

Pues mira Marinita-rossi hace tiempo que no hago caso de lo que leo. A veces si miro la prensa deportiva pero cada vez menos, hay mucho forofismo barato.
Pero no me negarás que el Madrid lleva un tiempo y con Mourinho más, jugando en plan macarra. Si ves los partidos contra el Barça lo entenderás. Es muy difícil jugar si te están dando leña todo el partido y el árbitro no lo corta.
Para demostrártelo tendríamos que ver juntos un partido. En serio, es vergonzosa la actitud de ese equipo. El año pasado ya fue escandaloso y se han moderado un poco pero la entrada de Marcelo a Cesc o la expulsión de Ramos en el 5-0 son sólo dos ejemplos.
Pero espero que haya debate y podamos compartir opiniones.

marinita-rossi dijo

Hola de nuevo!

Tú mismo me das la razón, lo de Marcelo y Ramos fue en otro partido, yo no digo que a veces algunos se pasen de la raya, simplemente digo, que el ejemplo para explicarlo, no es el partido ante el City

Un saludo!!!

Anónimo

Anónimo dijo

la tal marinita dice ser del barça, pero veo que defiende mucho al madriz, que raro..........

valjean dijo

Marinita expresa su opinión, puede defender a quien quiera, aunque no comparto muchos de sus puntos de vista.
Por cierto ayer leyendo un periódico atrasado, hablaba de la sanción a Mourinho por parte de la UEFA hace más de un año. Fueron 5 partidos, al final 2 condicionados a su comportamiento en el siguente año.
Mourinho apelaba al derecho a la libertad de expresión para justificar sus declaraciones entonces sobre el Barça (ya sabéis, ponía en duda la legalidad de algunos títulos del club culé).
Lo que pasa es que para ese personaje se ve que la libertad de expresión es para él y no para los demás. Si no no se explica que ahora esté pensando en denunciar a no sé cuantas personas. Es ilógico ¿no tienen ellos libertad de expresión? Si un juez es un poco razonable le dirá al portugués que o para todos o para ninguno. Porque si no él podrá ser denunciado por verter declaraciones injuriosas sobre un club, sobre otros personas y no digamos ya nada de la agresión a un colega.

valjean dijo

Algunos siguen sosteniendo lo del palo y la zanahoria.

marinita-rossi dijo

Intento ver el fútbol desde otro punto de vista...sin que me moleste todo lo relacionado con el equipo contrario... si vivieras con tu enemigo..a lo mejor harías lo mismo ;)

منتديات العراق

منتديات العراق dijo

thanks

valjean dijo

Marinita no me molesta lo relacionado con el otro equipo.
Sí me molesta la tontería que hay en España relacionada con el Madrid y el que la mayoría de los medios de comunicación lo amparen.
Se dicen muchas estupideces como que los árbitros benefician al Barça. Cualquier seguidor merengue debería callarse y caérsele la cara de vergüenza al afirmar eso. Históricamente el Madrid ha sido el equipo más beneficiado pero con diferencia y descaro y no hablo sólo de la época de la dictadura sino incluso de los tiempos actuales.
También se dicen muchas tonterías con respecto a su afición. La afición madridista, como todas, tiene de todo. Y tiene mucho forofo fanático suelto, de esos que no ven más allá de sus colores. De los que van al estadio muchos (yo creo que la mayoría) apenas saben de fútbol y van a ver ganar a su equipo (cosa que es lícita pero entonces que no nos cuenten milongas).
Un saludo.

valjean dijo

PPB había olvidado comentar lo que dices.
Pero es que hay poco que añadir, tienes toda la razón.
El madridismo tiene una maquinaria muy potente con sus medios afines y es muy complicado entonces contrarrestar eso. Lo vergonzoso es que entre esos medios estén algunos estatales que pagamos todos.
Sobre Mourinho es que hay poco que añadir. Es un cagón porque con la plantilla que tiene sería para salir a ganar siempre. Ha gastado cientos de millones y dice no tener equipo.
Me gustaría verlo en un Racing o al menos sin amparo arbitral. Piaría mucho menos y trataría de hacerlo mucho mejor.

Anónimo

Anónimo dijo

Ramos y Casillas no estan en el barca porque ellos no han querido. Mou no está en el barca porque el barca no ha querido. Pero creo que ni aun asi entendeis qué es Mou y qué son Ramos y Casillas.

Salvo

Salvo dijo

Las gilipolleces que escribe ALFREDO REBAÑO en el panfleto mierdista:

Ayer lo hablé con alguien muy próximo al Madrid: Messi tuvo una escena con Villa hace una semana y el lunes era portada en EL PAÍS por una entrevista en la que daba una estupenda imagen de sí mismo, de Villa, del Barça, del tiqui-taca, de La Roja y del fútbol en general. El Barça, que ganó bajo sospecha en Pamplona y Sevilla, y que se vio expuesto al descrédito por la discusión entre Villa y Messi, ha superado largamente el asunto. Por su parte, el Madrid, que el domingo ganó 5-1 al Depor, se ha visto en solfa en las portadas de ayer de As y Marca por la mala relación entre Sergio Ramos y Mourinho.

Claro, dice triunfo bajo sospecha del Barça en Pamplona y Sevilla y no habla de toda la mierda del madridismo como el triunfo ante el Valencia anulando un gol legal a Soldado, eso no. Vaya mierda de periodismo deportivo tenemos en España.

valjean dijo

El periodismo deportivo español en estos momentos está al nivel de la prensa rosa o incluso por debajo porque la prensa del corazón no engaña a nadie, todos sabemos a qué se dedican pero gente presuntamente profesionales como Relaño dan pena demostrando su fanatismo ridículo.

valjean dijo

Roncero, sobre las quejas de los jugadores del Ajax porque había un jugador tendido sobre el terreno de juego cuando Cristiano ha marcado: "No hay que parar el juego; primero porque no ha habido falta y segundo porque el árbitro no ha parado el encuentro. Hay que acabar con esa norma absurda".

Sin comentarios, si llega a ser al revés la histeria se lo come pero como es a favor de su equipo no ve más allás de sus colores. Esto es lo que hay en estos momentos en el periodismo español deportivo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de valjean

Sobre este blog

Opino
valjean

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00