Opino

02 Feb 2013

Escrito por: valjean el 02 Feb 2013 - URL Permanente

Macarras

La gran falsedad del periodismo madridista no tiene límites.
Tras el partido del enésimo clásico han dicho los panfletos, los pasquines madridistas, los voceros del club madrileño, que el partido había sido muy limpio, muy distinto a los que vivimos hace no mucho.
Gran mentira. El Madrid no fue tan sucio ni tan barriobajero como en otras ocasiones pero sí volvió a ser el club macarra y mal deportista, volvió a dar la imagen a la que (y más desde la llegada del traductor) nos tiene acostumbrado. Provocaciones, malos gestos, entradas duras, declaraciones de estómagos agradecidos después.
Lo de Arbeloa no me extraña, su capacidad intelectual es similar a la de Ramos, Pepe y otros compañeros. Me extraña mucho lo de Xabi Alonso, un gran futbolista que cuando juega en el Madrid debería ser expulsado casi todos los partidos. Los árbitros no quieren amonestarlo, cierran los ojos ante el juego sucio de los madridistas. Pero lo que no me parece de recibo son las provocaciones de Xabi a Messi (el mejor futbolista del mundo). Lo de ir a tocarle la cara. Que lo hagan otros esbirros de Mourinho, algunos que para jugar tienen que hacer la pelota como el mediocre de Callejón, el mismo Arbeloa, pues lo entiendo. Pero un futbolista de la talla de Xabi Alonso es que no me entra en la cabeza. Él sabrá.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Perdona siempre a tus enemigos. No hay nada que les fastidie más.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de valjean

Sobre este blog

Opino
valjean

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00