Real Madrid - España

Aquí encontrareis comentarios sobre el Real Madrid, la selección española y del fútbol en general.

06 Ago 2010

Escrito por: javimartin el 06 Ago 2010 - URL Permanente

La salida de Raúl del Madrid

Es lamentable que un jugador como Raúl se vaya del Madrid. Pero peor es la forma en la que ha salido.

Sólo se le puede perdonar al Madrid la salida de Raul si hubiera hecho por todo lo alto. Seamos serios: nadie en su sano juicio, se imaginó una salida así de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Siempre imaginé que su despidida sería tras un partido oficial (o al menos en el Trofeo Santiago Bernabéu), en el que el Madrid ganaría con un gol suyo. A cinco minutos del final sería sustituido para recibir la emocionada ovación de los 90.000 espectadores que abarrotan el Santiago Bernabéu. Raúl emocionado, aplaudiría a su público con lágrimas en los ojos mientras los madridistas corean su nombre. Al finalizar el partido, saldría a saludar a su querida afición mientras sus compañeros lo sacan a hombros y le dan la vuelta de honor al estadio. Luego en el vestuario, los compañeros le abrazarían, le firmarían la camiseta y le desearian suerte en su nueva aventura.

Esa debió ser la salida que debió tener el gran capitán. En lugar de eso, se va por la puerta de atrás, de forma fea y rápida, como si no fuera nadie en el club.

Los dirigentes del Madrid deben de tratar mejor a los madridistas, que es el fin de todo cantero y dejarse de tantos Kakas, Benzemas, y demás jugadores de caché internacional. ¡A ver cuando se enterán de que lo que de verdad nos interesa y necesitamos son más madridistas, Hierro, Del Bosque, Michel, Soldado, Negredo, Granero, Casillas, Ramos, Arbeloa, Helguer!(Raúla, Morientes, Sanchís...)

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

e crecido con raul

e crecido con raul dijo

lo primero 1000 perdones por mi ortografia,quizas sean muchos mas.Dicho esto,soy merengue de siempre,mi memoria futbolistica empieza con raul,la verdad se hará raro no verlo ni siquiera en el banquillo,pero mira,es repetitivo pero valido,el tiempo pasa pa todos.Es verdad que ultimamente ya desentonaba,ademas el equipo no ayudaba a tapar su bajon futbolistico,pienso yo que si el madrid jugara bien se veria otro raul,pero en fin,es lo que toca.Sin liarme mas,pienso que raul tampoko a ayudao mucho a que se le haga una buena despedida,el sabia que se iba,solo estaba buscando el mejor sitio para el,si desde un principio hubiese dicho que se iba,el club se hubiese puesto las pilas,ademas sigue jugando,creo y espero,que le haran una despedida cuando se retire,ese es el dia de los homenajes,pienso yo.Mourinho no es tonto,y si bien sabia que no jugaria mucho,queria que se quedase,yo tambien querria,solo hay que ver donde a ido,todos los jugadores de su edad se van a ligas de barrio,digamos ally en el soccer o con los petrodolares,el no,a alemania,una liga competitiva,super competitiva,la verdad me sorprendio su decision,pero ahy sigue el capi,superandose.Weno,aqui se akaba mi relacion con el teclao del pc,ahora a disfrutar de la noche y buena parte del diaaa!! alaaa por cierto,como ves tu al madrid este año??que sensaciones tienes??

copery dijo

Bueno ahora tambien el Schalke 04, va a saber lo que es jugar con 10, la primera en la frente, es lo que hay.

Por fin el Madrid jugará con 11, que alivio, en el barsa ya no se riene tanto.

franguerrero

franguerrero dijo

Completamente de acuerdo Javimartin a ver si el día en que cuelgue las botas sí le dan el homenaje que merece el jugador más grande que he visto...

Un saludo!!

PD: Copery lábate la boca antes de hablar de Raúl!!!

isa284 dijo

Totalmente de acuerdo contigo, Javi. Yo hubiera esperado para despedir a Guti y a Raúl hasta el trofeo Santiago Bernabéu, donde podrían haberse ido con el estadio lleno.
Sé que para mí sería muy difícil porque vivo en un pueblo de Córdoba, pero a lo mejor si lo llegan a decir con más tiempo, convenzo a mi padre para ir a Madrid, pero como todo fue aprisa y corriendo, pues no pude ir a despedirlo y siempre se me quedará clavada esa espina.
De todos modos, Raúl sabe muy bien que aunque haya tenido una despedida cutre, él siempre será nuestro eterno capitán, el gran 7 del Real Madrid.
RAÚL POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

copery dijo

franguerrero, ¿seguro que conoces la libertad de opinion?, asi como que a falta de argumento futbolistico solo te queda la ocurrencia, ya que eres ciego a la evidencia.

No lloreis mas y la apertura de la puerta al triunfo futbolistico por encima del medicrismo mediatico de venta de partidos con equipos de tercera.

Ahora se abre pasa al futbol, ahora el madrid jugara con 11 futbolistas, ya que hasta ayer jugaba con 10.

franguerrero

franguerrero dijo

coopery solo me voy a remitir a la evidencia: mira los dos goles de raul al bayern (especialmente el segundo)...si eso es jugar con 10 que quieres que te diga...

PD: Conozco la libertad de opinión y quiezá fui un poco brusco en mi comentario, lo siento.

Factura electronica

Factura electronica dijo

Ha sido y es un grandisimo deportista. No hay duda.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de javimartin

Sobre este blog

Real Madrid - España
javimartin

Hola a todos!!!! Mi nombre es Javi y soy un madridista de los que ya no quedan. En este blog encontrareis opiniones sobre los temas más interesantes que afecten al Real Madrid y a la selección española.

Pues nada amigos, que lo disfrutéis.

Hala Madrid!!!!!!!

ver perfil »

Mis tags

Amigos

Fans

  • mamedina
  • sofie
  • palete33
  • dariojones

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00