Las notícias del fútbol en femenino

El futuro del fútbol es femenino

23 Feb 2008

Escrito por: futfemcat el 23 Feb 2008 - URL Permanente

El Espanyol femenino sin margen de error ante el Atlético Féminas

easycapture3.jpgLa derrota ante el Rayo Vallecano en Madrid frenó la mejor racha del Femenino esta temporada, tras haber encadenado cinco victorias consecutivas. Ahora, las de Emilio Montiagut buscarán retomar la senda del triunfo ante el Atlético de Madrid Féminas, un rival complicado que lucha por puntuar para entrar en los puestos de Copa. El partido es este domingo en Sant Adrià a las 12:00 horas.

Noemí Rubio y Marina Marimón coinciden en que será “un partido muy difícil porque el rival es un equipo muy luchador. Ya en la ida nos costó llevarnos la victoria”. Las pericas ganaron entonces por 1 gol a 2 después de un encuentro muy sufrido. La portera del Femenino añade, además, que “es un conjunto muy compacto, se mueven muy bien en bloque y no nos lo pondrán nada fácil”.

En cualquier caso, Noemí asegura que “se ha trabajado muy bien toda esta semana y la pasada, con intensidad en los entrenamientos. Hay que ganar los 3 puntos sí o sí porque venimos de una derrota y tenemos muchas ganas de darle de nuevo una victoria a la afición”.

Respecto a las lesiones, contratiempo que ha modificado las alineaciones y convocatorias del equipo en las últimas jornadas, la novedad es la recuperación de Míriam, que entrena desde hace días con normalidad, y de Carol, que pasa a disposición del entrenador después de que le hayan quitado el yeso. En caso de jugar, la navarra jugaría con una protección. “Que se recupere una jugadora siempre es buena noticia para el equipo, y en este caso más, porque Carol es una jugadora muy importante para nosotros”, comenta Marina.

La duda es Lara, que arrastra molestias por una fuerte contusión en el gemelo, y no se sabrá si puede jugar hasta el último momento. Noemí confía en que “pueda estar en condiciones de jugar cuanto antes, porque necesitamos que todas las jugadoras estén al máximo nivel. Pero juegue quien juegue, seguro que saldrá con las mismas ganas y cumplirá igual de bien su papel”. “Si esta semana no llega a tiempo, será importante tenerla recuperada para la próxima jornada en Valencia”, apostilla Marina.

Las de Montiagut confían en seguir su línea ascendente que llevaban desde comienzos de año el domingo junto a los suyos en Sant Adrià.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

شات

شات dijo

What a wonderful post, thanks so much for sharing this with us.

شات صوتي

شات صوتي dijo

its very good > thanx man

شات صوتي

شات صوتي dijo

nice man i love this topic

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de futfemcat

Sobre este blog

Las notícias del fútbol en femenino
futfemcat

Me gusta el fútbol, pero en femenino. Ese gran olvidado. Por ello gestiono y colaboro en diferentes webs sobre nuestro fútbol femenino. www.futfem.com y www.futfemcat.tk son claros exponentes de nuestra realidad futbolística. Pero además coordino y presido un equipo regional que se dedica unica y exclusivamente para y por el fútbol femenino, el C.F.Racing Cunit, que tiene página web: www.racingcunit.com .

Paralelamente organizo torneos y eventos relacionados con este deporte las 12 horas de fútbol sala femenino, el Torneo Benéfico en beneficio de la Cruz Roja y el Torneo de Fútbol Playa Femenino que lleva celebradas ya siete ediciones.

Ojalá que este espacio sirva para dar a conocer y fomentar nuestro deporte, ese gran olvidado!

ver perfil »

Amigos

Fans

  • elue

Ídolos

  • jose
  • josejvillaluenga

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00