Aquí caben todos...

15 Ene 2013

Escrito por: gmp- el 15 Ene 2013 - URL Permanente

"MUÑIZ AL RESCATE"...

Muñiz Fernández llegó con la lección aprendida a la eliminatoria de Copa...

El Valencia CF se marcha del Bernabéu con el mismo atraco de siempre, cuatro fueras de juego inexistentes en el que Soldado encaraba a Casillas, un penalti a Jonas y posiblemente otro por mano de Carvalho antes del descanso.

Y para rematar manos de Higuaín en el segundo gol. Constantes golpes que fueron mermando la capacidad del Valencia, que pudo ver como la eliminatoria quedaba sentenciada de no haber sido por Guaita.

Toca remontar en Mestalla, no queda otra.

Por cierto: ¿Di María, así te gusta más?...

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

PPB

PPB dijo

Hola GAMPER:

Por supuesto que a DiMaría le gusta más así, y a Karanka y a Mou y al 95% de los medios de comunicación de alcance nacional...

Tras Undiano, es Muñiz el mejor "chaval de los recados de Villar". Recuerdo aquel "clásico" de hace dos años en el que, tras tener la osadía de pitar un penalty a favor del Barça, dejó de señalar otro clarísimo por derribo de Iker a Villa y se inventó otro penalty a favor de los blancos tras un piscinazo indecente de Marcelo ... Y aún así, los madridistas protestaron el arbitraje, que manda cojones...

Los últimos gestos de los técnicos madridistas nos muestran de qué van: Mourinho, en vez de intentar solucionar la debacle frente al Osasuna, prefirió perder tiempo en saber si el gol estaba bien o mal anulado; Ayer Karanka dijo que ellos se quejan por goles anulados, no como el Valencia, que se queja por oportunidades...

Es decir, TODO gira en torno al LLANTO, a la PRESIÓN MEDIÁTICA, a las EXCUSAS...

Para Mou era más importante tener "carnaza" en la rueda de prensa a partir del gol BIEN anulado a Callejón, que preocuparse del fútbol de su equipo.

Karanka nos de muestras de que en el vestuario OBLIGAN a los futbolistas madrileños a finalizar las jugadas aunque éstas estén ya anuladas y los rivales parados. Salvo el de Callejón, el resto de supuestos goles anulados no son tales, sino jugadas ya paradas por los diferentes árbitros, quienes no tienen "coraje" de mostrar amarilla por no parar el balón.

Es decir, buscan el LLANTO y la COBERTURA MEDIÁTICA, no la justicia o el fútbol.

Como diferencia, frente al Osasuna, al Getafe o muy recientemente frente al Málaga, los delanteros del Barça paran el balón y no chutan (incluso a puerta vacía) cuando ven que el árbitro ya ha señalado el fuera de juego. Pero es que Mourinho y "deportividad" son dos conceptos incompatibles.

Este arbitraje se olvidará, como otros muchos... no te quepa la menor duda que se olvidará... y en cuanto un árbitro señale un saque de banda dudoso contra el Madrid, volverán a hablar de "villarato", de "campaña" y de gilipolleces.

Ellos son así.

Un saludo.

PPB

PPB dijo

Ah, por cierto, ¡¡¡¿¿¿DONDE COÑO ESTÁ SÁNCHEZ ARMINIO PARA "REPRENDER" A DI MARÍA POR SUS DECLARACIONES???!!!

Bien rápido que salió cuando Piqué dijo algo muchísimo más velado (y con muchísima más razón como así le daban los hechos) y bien rápido que salió para decir que Ramos lo llamó arrepentido...

De verdad, que el madridismo que rezuma en todos y cada uno de los estamentos oficiales es repugnante.

Un saludo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de gmp-

Sobre este blog

Aquí caben todos...
gmp-

ver perfil »

Amigos

  • perez-oso
  • alfonso-schick
  • jamonyfutbol
  • jotadbeats
  • rokero-indomable
  • palete33

Fans

  • perikorro
  • msilva
  • batallador
  • fassulas

Ídolos

  • tom-s-lu-s-victoria
  • boblider

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00