Una nueva Filosofía de este deporte

15 Ene 2013

Escrito por: luiska2 el 15 Ene 2013 - URL Permanente

Pérdida de identidad...

Hace ya un tiempo que la identidad del Real Madrid está por los suelos, esto es debido a ciertas personas y actos que han llevado a cabo durante estos últimos años. Este club uno de los mejores del mundo es sin duda una imagen internacional que lleva y arrastra consigo a millones de personas en el mundo, cada madridista siente y piensa que esto debe cambiar, nuestro equipo es abucheado en cada terreno de juego que pisa incluso en nuestro propio estadio...

La llegada de Jose Mourinho fue sin duda una elección errónea por muchos motivos, su obsesión en contra del BarÇa era uno de sus motivos principales y sin duda su carácter no iba a ser el mismo aquí que en otros equipos. El Real Madrid es una exigencia máxima a nivel general tanto equipo como cuerpo técnico, Mou es un ganador nato y un entrenador con una filosofía de fútbol grandiosa pero a veces pierde su talento con algunas actuaciones fuera de lugar.
A lo que vamos el Real Madrid no es lo que era un club señorial que haya donde iba creaba euforia aplausos y sobre todo un gran clima futbolístico ahora solo se escuchan insultos y cánticos en contra de todo un Real Madrid esto hay que cortarlo como sea si debe haber un cambio lo preferimos ya urgentemente Hala Madrid y CR..

http://youtu.be/EQgnhAlmltU

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Hola LUISKA:

Que la victoria de Florentino terminaría dañando al Madrid es algo que afirmamos los no madridistas hace muuuuuchos años.

Que la elección de Mourinho como técnico del Madrid es algo que a la larga dañaría muy seriamente al club merengue es algo que afirmamos los no madridistas incluso días antes de que el luso firmara.

Pero tanto en una cuestión como en la otra nos tacharon de "envidiosos" o de "tener canguelo" por lo que Florentino o Mourinho conseguirían al frente del Real Madrid... Pues bien, ahí está el resultado de lo avisado.

Y para terminar, Mourinho es un técnico muy, muy, muy mediocre. Se basa en grandes plantillas, con grandes individualidades y en una dosis de fortuna suficiente como para ganar títulos importantes a pesar de su mediocridad.

De hecho, ni el Oporto, ni el Chelsea, ni el Inter, ni el Madrid han sido ejemplo de equipos que realizaran un buen fútbol mientras que Mou ha sido su técnico, más allá de aciertos individuales de jugadorazos como Deco, Maniche, Drogba, Lampard, Anelka, Ballack, Schevshenko, Milito, Etoo, Lucio, CRonaldo, DiMaría, Iker o Ramos (entre muchísimos otros).

Sí es un tipo que sabe venderse increiblemente bien, de forma que siempre elude hablar de fútbol escondiéndose en otras cuestiones que enmascaren lo desastroso de sus equipos: enfrentamientos personales (Schevshenko, Valdano, Iker); cuestiones arbitrales inventadas; problemas con técnicos o jugadores de otros equipos; calendario, recogepelotas, espónsores, que la abuela fuma....

Y hasta que no reconozcáis esa realidad, no comenzaréis a mejorar, lo que pasa por echar al portugués y contratar a un buen técnico, no a un bocazas. Y continúa por poner a los medios de comunicación en su sitio y no tragarse todo el humo que venden tanto en fichajes "estrella" (que terminan estrellados, como Sahin, Pedro León, Canales, Adebayor, Essien...) como en supuestos errores arbitrales que sólo ven ellos (el gol anulado a Callejón está correctísimamente anulado). Y finaliza largando a un presidente que usa al club en su beneficio propio (como mínimo en publicidad gratuita y presencia en foros muy importantes) y eligiendo a otro que sí vele por el club (y a quien le guste el fútbol, porque me temo que a Florentino ni siquiera le gusta el fútbol).

Eso sí, entiendo que en el Nou Camp se cante eso de "Mourinho quedaté".

Un saludo.

PPB

PPB dijo

Perdona, el de antes era yo.

Un saludo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
Avatar de luiska2

Sobre este blog

Una nueva Filosofía de este deporte
luiska2

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00