Kenpo

Información y noticias sobre el Kenpo en España

21 Nov 2012

Escrito por: kenpo-editor el 21 Nov 2012 - URL Permanente

Clara apuesta de la Federación Española de Kenpo por la formación

Ayer 20 de noviembre, la junta directiva de la Federación Española de Kenpo (FEK) ratificó los proyectos formativos presentados por el nuevo presidente, Carlos García, los cuales principalmente se centrarán en la defensa personal, la defensa personal femenina, la defensa dirigida a policía y cuerpos de seguridad, y por supuesto al Kenpo/Kempo.

Con esta apuesta, la FEK encara la consolidación de su proyecto a nivel nacional, y se prepara para la incorporación de nuevas escuelas de forma inminente.

“Se trata de un proyecto abierto e integrador, que no busca competir con otras entidades de kenpo” Así lo han confirmado varios miembros de la directiva de la FEK.

Asimismo, fuentes cercanas a la directiva de la FEK, dan por hecho la entrada de José Ignacio Vegue en la directiva de la Federación Española de Kenpo, y que las escuelas JuKuFen se sumen al proyecto, de hecho, Vegue se ha ganado en tiempo record el respeto y admiración de los miembros de la dirección de la FEK y del Departamento de Kenpo de la FKCV, por el excelente trabajo que esta realizando al frente de la escuela del CDE Kenpo Arganzuela en el Marques de Samarach.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00