A jugar

el campeón nunca duerme

25 Dic 2009

Escrito por: jose-aldeilla el 25 Dic 2009 - URL Permanente

DE TERCERA AL CIELO, PASANDO POR STAMFORD BRIDGE.

Primero feliz navidad a todos.

Bueno creo que el titulo de mi artículo lo dice todo, es imposible resumir con más claridad un año en una frase y es que esa frase resume lo que ha sido el 2009 para Guardiola y como consecuencia para su Barça de los amores.

Y como en las películas de gladiadores todo empezó mal, la prensa pidió su cabeza tras palmar en Soria y empatar en casa frente al Racing, le tacharon de inexperto pero vendieron demasiado pronto la piel del oso antes de haberlo cazado.

Las semanas fueron pasando y las balas de los periodistas ni rozaban a ese oso imperturbable que seguía con sus ideas, convirtiendo a futbolistas de tercera división en internacionales de la mejor selección del mundo, manteniendo su idea de cargarse a Eto´o pese a los goles que hizo, manteniendo la cabeza fría después del 2-6.

Y llego Stamford Bridge, ya hable en verano de ese partido que para mí fue el que convirtió al Barça en el mejor equipo del mundo ese partido también resume la temporada inicio complicado, final increíble.

La semana pasada gano el sexto título antes del partido Pep les dijo a sus gladiadores ``si perdéis seguiréis siendo los mejores, si ganáis seréis eternos´´, yo creo que ya eran eternos.

Estos hitos, estos personajes como Guardiola son los que hacen grande el futbol, los que demuestran que no hay nada imposible, que de entrenar en campos de tierra contra equipos amateurs se puede llegar a la cima del futbol mundial con trabajo y sacrificio. Por todo eso y mucho mas el Barça en este 2009 ha tocado el cielo.

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

seguridad social

seguridad social dijo

el Barcelona siempre ha sido un club que ha dado continuidad a sus entrenadores y eso siempre ha sido de agradecer y más aún cuando los resultados son tan espectaculares, un aplauso para pep, el mejor.

LUI

LUI dijo

Aldeilla, en vez de darle tanto incienso y jabón al Barcelona ( por cierto, creí equivocadamente que eras madridista) más te valiera reconocer que ese club, al que tanto alabas, robó de manera escandalosa en Stamford Bridge el partido y la eliminatoria al Chelsea,en el partido clave y fundamental de la temporada, gracias a la colaboración vergonzosa de un árbitro noruego inepto y sinvergüenza al que no conocía ni la madre que lo parió, salvo quizás Platini, que escamoteó 4 claros penaltis al Chelsea en el área barcelonista (los he vuelto a ver repetidos y cada vez queda más patente el robo). Todo ello permitió al Barcelona llegar de forma tramposa a la final . Sin esa Champions trucada, el Barcelona sólo habría ganado tres títulos : Liga, Copa del Rey y Supercopa de España ( que no se la ganó al campeón de Copa sino al subcampeón, al que ya había ganado fácilmente en la Copa del Rey. Es un título sin sentido.).La Supercopa de Europa y el Mundialito, nunca debió jugarlos , ni ganarlos el Barcelona si no hubiera sido por una Champions previamente robada. Esos son los hechos y la cosa hubiera variado mucho ¿no te parece?

juegos gratis

juegos gratis dijo

Desde luego con esta progresión, Guardiola ha tenido un año irrepetible.
saludos

jose-aldeilla dijo

LUI y si Colón no se hubiese equivocado no hubiese encontrado America....
Por cierto soy del Madrid, aunque tu lo pongas en entre dicho por reconocer que durante el 2009 el Barça fue el mejor equipo del mundo, y es que antes que el Madrid adoro el fútbol desde pequeño y se reconocer las cosas, es decir no soy mal perdedor se reconocer las cosas.
Saludos.

LUI

LUI dijo

Pues si sabes reconocer las cosas, lo disimulas muy bien, porque el atraco del Barcelona fue escandaloso y lo vio hasta un niño y sin él, te repito, el Barcelona hubiera ganado 3 títulos menos de los que presume a todas horas hasta aburrir. Reconocer que el Chelsea fue superior no es ser mal perdedor, sino ser objetivo.
Me parece inapropiada tu comparación entre Colón y el Barcelona. Además, no se trata de una equivocación del Barcelona, sino de un robo descarado ¿o lo vas a negar?

Tu madridismo me parece muy ligt.Saludos.

Termin

Termin dijo

A ver, esos madridirdirddirridistras, ¿que mas tiene que ganar el Barcelona para que de una vez por todas admitais que estais ante el mejor equipo de fútbol que ha dado la historia?, es que parece que ganarlo todo no es suficiente para el rival, supongo que además el Barcelona tendrá que conquistar Aragón o Valencia... o hacer la guerra santa contra los infieles...

En fin...

LUI

LUI dijo

Gilipolleces aparte, Termin, te diré que no me importaría reconocer el mérito del Barcelona, si hubiera ganado todo en buena lid, pero tu sabes que todo se enmierdó a raíz del robo descarado al Chelsea. TODO LO QUE VINO A CONTINUACIÓN ES PRODUCTO DE UN TRUCAJE PREVIO Y NO NOS VALE. EL BARCELONA NO TENÍA QUE HACER NADA MÁS, ES EL ÁRBITRO EL QUE NO DEBIÓ HACER LO QUE HIZO.
Y ESO DE QUE ES EL MEJOR EQUIPO QUE HA DADO LA HISTORIA ES UN SUEÑO QUE HAS TENIDO TÚ. UNA COSA ES GANAR TÍTULOS, ALGUNOS SIN MERECERLOS, Y OTRA SER EL MEJOR DE LA HISTORIA.

emule

emule dijo

Este hombre es especial

Anónimo

Anónimo dijo

emule ¿ quién es el hombre especial y por qué?

Juan3

Juan3 dijo

LUI, cacho imvevil, ¿porqueno me contestaste a mi pregunta? e cobarde...
que opinas de ppb y sogorb

Juan3

Juan3 dijo

y d nero

LUI

LUI dijo

Ya no me cabe duda: Aldeílla es un barcelonista que finge ser madridista para darle más bombo a los títulos, engañosos algunos, que ha ganado el Barcelona. Este tipo de personajes que juegan al despiste empiezan a proliferar, pero se les pilla pronto.

sogorb dijo

Vale, Jose, aguanta un tiempo y ya se le pasará.

O sea, LUI dice que es del barça, Aldeilla dice que no, que es madridista. Pues nada, la verdad nunca fue obstáculo para intentar seguir con la misma matraca.

saludos

jose-aldeilla dijo

Vamos a ver LUI soy más del Madrid que el escudo lo que pasa que me gusta el fútbol y no tengo la cabeza cerra conmo una lata aceitunas y mira que te diga no solo soy del Madrid ademas raulista chaval sino entretente un rato y busca mis primeros post, lo que pasa que si el Barcelona a arrasado en 2009 no es mic ulpa ni de mi blog y si me apetece alavar su juego pues lo hago no me da complejo de inferioridad por eso.
Saludos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de jose-aldeilla

Sobre este blog

A jugar
jose-aldeilla

Bueno pues en este blog voy a hablar de fútbol tanto nacional como internacional y de vez en cuando escribire algun post y subire alguna foto de un equipo que tenemos yo y mis amigos de fútbol-7 en las ligas municipales.

ver perfil »

Amigos

Fans

  • sogorb
  • la-pluma-redonda
  • carrusel95

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00