Naranjito

09 Nov 2012

Escrito por: concurrencias el 09 Nov 2012 - URL Permanente

Reparto de coches a los jugadores del Madrid

Al fin y al cabo son un puñado de veinteañeros -perdón, Carvalho-. Imaginen entonces a un grupo cualquiera de veinteañeros a los que su empresa lleva al circuito del Jarama para montarles en unos coches rapidísimos, con pilotos de Fórmula 1 incluídos, y regalarles otros, también rapidísimos y, además, carísimos. Bueno pues eso fue lo que hizo ayer el Real Madrid con sus muchachos, que se lo pasaron pirata recibiendo los Audi que, como patrocinador del club, les entregan cada año por estas fechas. Pese a la que estaba cayendo -hablamos de lluvia- la cosa fue más o menos divertida, sobre todo para ellos, claro, que se fueron a sus casas en sus coches nuevos.

Lo dicho, un grupo de veinteañeros. Collejas, bromas, vaciles... Primero riéndose unos de otros, y los espectadores de todos, cuando trataban de hacer un circuito entre conos naranjas. Iban por parejas. ¿La más llamativa? Cristiano y Coentrao, subidos a un deportivo rojo y a toda pastilla. Sólo les faltaba a las criaturas la música de Chimo Bayo -«esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo», ¿se acuerdan?-.

En carretera hubiesen sido carne de Guardia Civil. Después vino el momento en el que a más de uno se le subió la sangre a la cabeza, por no decir otra cosa. Audi había dispuesto dos pilotos. Miguel Molina (piloto de la marca en el Campeonato de Turismos alemán) y Marc Gené, el probador de Ferrari. Todos fueron pasando por sus manos. Los que peor lo pasaron fueron los que se atrevieron a subirse al R8 Lemans (con apenas 560 caballos) con Gené. Pepe salió con una sonrisa nerviosa y Xabi Alonso trató de mantener la compostura, pero eso era muy difícil por dos cosas: 1) la combinación de sus finos zapatos marrones con el mono de piloto y 2) por las pulsaciones con las que se bajó del coche.

Nira Juanco, la presentadora del acto, se le quedó mirando. «¡Uf! Impresionante», acertó a decir el mediocentro del Madrid. Más o menos a todos les gustaba eso de la velocidad. A todos menos a uno. Iker, ¿cómo lo ves? «No me gusta mucho esto de correr, la verdad», decía el capitán, que disfrutó más del jamón -lo hizo a dos carrillos de hecho- que de los coches.

Sorteado el vértigo de las pruebas, la plantilla -todos menos Gonzalo Higuaín, que se trataba a esas horas de su lesión antes de pasar una prueba por la tarde- se tuvo que meter en una sala pequeñita -seguía lloviendo- para recibir las llaves de los coches que previamente habían elegido. Allí, en esa sala, ya les esperaba la plana mayor del club, con Florentino Pérez a la cabeza. Tras él, Butragueño, Manuel Redondo, José Ángel Sánchez... No faltaba nadie.

Florentino compartió confidencias con Sergio Ramos, y debía ser gracioso el tema porque el sevillano se reía mientras Essien, bastante perdido el muchacho, miraba hacia cualquier rincón buscando una mirada cómplice. No la encontró el pobre. Si Sergio se reía con lo que le decía Florentino, el que no regaló ni una sonrisa fue el entrenador. Llegó mucho más tarde que los jugadores, apenas estuvo un cuarto de hora en el acto.

Cuando Mourinho recibió las llaves de su coche (para los cotillas, un Audi A8 gris cuarzo), saludó al director de la marca en España, Manuel Caballero, y le dio un medio, o pseudo, vaya usted a saber, abrazo a Florentino. Después, cuando se puso al volante, el mismo gesto. Un tío serio.

«¡Marioneta, lo ha elegido tu mujer!», le gritó Arbeloa a Albiol cuando este último se montó en el suyo. Y los demás veinteañeros se echaron unas risas, metiéndose unos con otros camino ya casi de casa. Jiji, jaja, juju, uno de los últimos en coger su nuevo juguete fue Cristiano. ¿Qué se pidió? Pues como es único -él, Cristiano-, fue el único, admítase la repetición, que apostó por un R8. Blanquísimo. Punto macarra. 526 caballos.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carlos Manzano

Carlos Manzano dijo

Hola buenas a todos,
bueno, primero quiero decir que soy madridista desde que mi madre me hizo a este munod, pero queria comentar al respecto de lo de los coches que me parece una atrocidad lo que hace el Madrid, en los tiempos que estamos de crisis, creo que tanto jugadores como el plantel directivo podrian hacer algo mas por esta sociedad en la que no trabaja ni el TATO no por culpa de la poblacion claro.
El Real Madrid, como institución debería mediar en estos casos, creo que en nada favorece la imagen dada por los jugadores eligiendo sus potentes carros como si eligieran caramelos de menta o fresa, ¡¡ hay mucha gente sin trabajo, que no tienen ni para sustentar un hogar !! los jugadores, que ganan unas fortunas deslumbrantes, deberían ser los primeros en renunciar a esos prototipos, o llegar a un acuerdo con la marca para que ese dinero se repartiera en obras beneficas, ¡¡¡ esa si es buena publicidad tanto de la marca como del Real Madrid !!!
En fin, no quiero inventar lo que esta inventado ya, tan solo que no hay derecho que den mas a quien mas tiene. Piensenlo....

Carlos

Un Madridista

Snow Boots

Snow Boots dijo

Aun asi tengo dudas de como va a jugar españa y me refiero no al toque o a correr sino a cuantos metros del area vamos a poner la defensa y a partir de ahi,hablamos y repito,tengo muchisimas dudas .

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de concurrencias

Sobre este blog

Naranjito
concurrencias

ver perfil »

Amigos

  • msilva

Fans

  • fassulas
  • murle

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00