Naranjito

25 Ene 2013

Escrito por: concurrencias el 25 Ene 2013 - URL Permanente

El médico es optimista con Casillas

Lo de la portería del Madrid va camino de ser el sainete de la temporada -si es que no lo era ya- en este mundo tan raro que es el fútbol. Casillas volvió a ser titular y la sucesión de acontecimientos absurdos que inició Mourinho sentando al capitán en Málaga, justo antes de las vacaciones de Navidad, parecía diluirse. Pero no llegaba el partido de ayer en Mestalla al primer cuarto de hora cuando el portero salió a por un balón, se lo comió y en el lío posterior Arbeloa, al intentar despejar, le dio una señora patada a su compañero en la mano izquierda. Ni guante ni leches. El gesto de dolor de Íker terminó consensuando el cambio con el médico y se marchó en mitad de una sonora ovación de todo Mestalla.

¿Qué tiene Íker? El Madrid no ofrece partes médicos de sus lesionados, por lo que no queda otra que fiarse de lo dicho por el propio portero en la zona mixta. Vio la segunda parte en el banquillo con la mano rodeada de hielo y luego salió a explicar sus sensaciones, que eran buenas, pero no estaba seguro, y entonces lo dijo todo con esa risa nerviosa que se le pone a uno cuando tiene miedo, sobre todo mirando su mano, vendada en el viaje de vuelta.

«El doctor no ha sido dramático, pero...», comenzó diciendo, y fue saliendo de las preguntas como pudo. «Me duele bastante, sí, no sé, a ver qué dice la resonancia. Noto que algo se me mueve por ahí dentro. A ver, a ver...», explicó con cara de no tenerlas todas consigo. «El doctor es optimista, pero...». Se sabrá hoy, pues las pruebas se las ha realizado esta misma madrugada. Nada más aterrizar en Barajas, Íker, acompañado del doctor Serratosa, se ha ido a la clínica. La lesión, aunque en principio se dijo que era en el dedo pulgar, es en el dedo índice de su mano izquierda. En el Madrid se daban por satisfechos ayer con que no estuviesen afectados los ligamentos ni ninguno de los huesos del dedo. Eso implicaría una recuperación breve. En caso contrario, todo es impredecible.

Por supuesto, en el lugar de Casillas salió Adán, del que no se tenían noticias desde su expulsión ante la Real Sociedad el día de Reyes. El segundo portero del Madrid no tuvo demasiado trabajo, aunque falló en el gol del Valencia, cuando el balón lo sorprendió tras atravesar un bosque de piernas en una falta lateral. Sin embargo, el partido nunca peligró contra el Madrid, aunque la factura para las semifinales puede ser muy seria. ¿Motivo? Fácil. Por las expulsiones.

Primero la de Coentrao, que sacó una mano un tanto absurda en un centro lateral con una tarjeta amarilla. Vio la segunda y en esa misma falta llegó el gol del Valencia. El portugués deja a la defensa en situación todavía más precaria, aunque para ese partido ya regresa Ramos cumplida su sanción de cinco partidos. Sin embargo, Marcelo todavía no ha llegado al punto de forma necesario para jugar un choque como ése, de modo que Mourinho deberá improvisar, otra vez, un lateral izquierdo.

Con todo, quizá lo peor fue lo de Di María. El argentino, ya en el minuto 90, con todo decidido y sin nada que ganar, entró en un rifirrafe también con Joao Pereira. Soltó una patada hacia atrás que apenas rozó al futbolista del Valencia, pero el árbitro lo interpretó como intento de agresión y le enseñó la tarjeta roja. Además, Pérez Lasa puso en el acta que Rui Faría se dirigió a él para decirle: «No tienes vergüenza».

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Προώθηση ιστοσελίδων

Προώθηση ιστοσελίδων dijo

El Madrid tiene un equipo muy bueno y esta Gainas la estrategia de los jugadores que son únicos en función del equipo contrario.

Wedding Fireworks

Wedding Fireworks dijo

Madrid cuenta con uno de los mejores equipos de fútbol y el juego dio a los televidentes una muy buena vista.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de concurrencias

Sobre este blog

Naranjito
concurrencias

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00