Aquí caben todos...

Intentemos debatir.

06 Mar 2012

Escrito por: gamper el 06 Mar 2012 - URL Permanente

ES MÁS DIFÍCIL PITAR UN PENALTI A FAVOR DEL BARÇA, QUE UNO EN CONTRA DEL MADRID.

El entorno del Barça se está quejando de los árbitros y con razón, sin ir mucho más lejos este último el tal Velasco Carballo se ha comido "5" penaltis a favor del Barça en tan sólo dos encuentros...

Los tres clarísimos contra el Gijón de esta pasada jornada, y dos de libro en Mestalla frente al Valencia, también dejar anotado que este mismo árbitro fue el encargado de pitar en el Reyno de Navarra a Osasuna y Barça, en el cual concedió un segundo gol a Osasuna en claro fuera de juego.

Ahora vamos con la tontería esa de que el Barça hable o no de los árbitros:

¿Qué pasa, que solamente lo pueden hacer otros como Mourinho y Casillas y además quedar impunes?

Yo creo que más que han cuestionado Mourinho y sus jugadores a los trencillas de turno y no ha pasado nada, y ahora lo hace Piqué y el entorno culé y ya está todo el colectivo árbitral revolucionado, menuda panda de pájaros...

Ya basta de hacer la vista gorda y pasar a dejar las cosas más que claras, que los árbitros están perjudicando al Barça es más que evidente, no creo que para colocarse como líderes, ya que el Madrid esta temporada aparte de ser más regular está mucho más fino.

Pero aparte de esto se han visto muchas "cagadas" arbitrales que han perjudicado y mucho al Barça...

Pueda ser que Piqué la haya cagado con sus manifestaciones al acabar el partido por rajar de esa manera, pero no deja de ser menos cierto que "otros" han rajado igual o peor sin consecuencia alguna...

Hace falta ser mediocre, rancio y ridículo para solo ver lo que a uno le interesa.

Si Piqué merece sanción, no menos la merecen los demás que en su día despotricaron de igual manera, así que no seamos hipócritas sólo porque tal o cual jugador no sea de nuestro equipo.

Ya que luego los hay que se mueren por verlos en la "Roja"...

Salud...

Pdta: Sigo pensando que este tío se ha comido a César Augusto Lendoiro...

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Alfonso Schick

Alfonso Schick dijo

Hola Gamper, buen post, me he reído un buen con los chistecillos que has puesto.

Ya esta la central mediática madrileña creando su propia realidad, diciendo que el FCB como club se esta quejando de los árbitros y los arbitrajes, cuando la realidad, tal como dijo Freixa es que quieren que se aclare el porque se denuncia a un jugador y a otros no. Se quejan que no haya reglas claras y todo quede al libre albedrío del "Come Cesar Angusto Lendoiro" (por cierto con la panza que luce parece que lo tiene también ahí adentro, jejeje)
Si quejarse de querer tener reglas claras en el tema de sanciones es quejarse de los árbitros pues ahí empezamos a ver como estos medios van creando su propia realidad paralela a la que gustan tanto acogerse y que los forofos mas simples del RM se tragan a pies juntillas.

Pero como siempre digo de donde no hay no se puede sacar, así que no esperemos que nada se modernice en este mundillo.

Yo si fuera el presidente del FCB, vetaria a los pseudoperiodistas del AS y del Marca, que razones tenemos desde hace un par de años. Si tenemos la marca FCB registrada, prohibirles el poder utilizarla y a su vez, ayudar a que Sport y MD mejoren sus tiradas con exclusivas diarias o semanales para crear un contrapoder mediático de verdad, mientras tanto estaremos siempre en desventaja contra el RM y en una liga de dos, eso es mortal de necesidad.

Pues nada en esta liga deberemos poner buena cara al mal tiempo y sembrar para que en años posteriores podamos recoger mejores frutos.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

gamper dijo

Veo que te ha gustado el post Alfonso, la verdad es que iba encarrilado
con un tema más irónico a la par de mis comentarios señalando que:

O aquí follamos todos, o la puta al río.

Gracias por comentar, un saludo...

Alfonso Schick

Alfonso Schick dijo

Es que yo y la ironía pues no casamos mucho (huy, ya puse el burro por delante, espero que los filólogos que por aquí abundan me perdonen, jejeje), deben ser mis genes germánicos que me hacen tener la cabezota cuadradota, jejeje.

Saludos y sigue a si.
Alfonso Schick

gamper dijo

jejeje, Alfonso, lo de cabeza cuadrada es la estilo germánico, o más bien
al estilo holandés Van Gaal...

Salud.

Alfonso Schick

Alfonso Schick dijo

Al germanico y con ribetes sorianos, jejeje

Y no, Van Gaal no era cabeza cuadrada era cabeza de ladrillos. Por cierto que repasillo el del Arsenal al Milan, 3-0 en 45 minutos, hasta igual se quedan fuera los italianos.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

PPB

PPB dijo

GAMPER: no recordaba que Velasco Carvallo fue el responsable de la derrota del Barça en Pamplona...

Porque en ese estadio hubo otro penalty, sólo que los medios de comunicación no han querido darle más pávulo y los de GOLTV pasaron incluso de repetirlo.

Fue un centro desde la derecha del ataque del Barça que se tragó el portero y justo cuando iba a remachar a puerta vacía Alexis, recibió un empujón descarado por parte de su marcador... Era penalty y expulsión, pero tampoco lo vio el árbitro madrileño...

En fin, que el que se ha comido a Lendoiro y otros tantos hacen muy bien su trabajo y saben a quien designar...

En 3 partidos, este árbitro se ha tragado 6 penalties a favor del Barça, le ha anulado 3 goles, ha conedido un gol ilegal al rival y ha expulsado injustamente a Piqué... no está mal, no señor...

¿Y la famosa nevera? Este año ya ni hacen el "paripé" de castigar a un árbitro un par de jornadas para después premiarlo con ir como cuarto a la final de la Copa de la UEFA, como hicieran en su día con Pérez Burrull....

Y sigo opinando que sin errores arbitrales, el Barça sería líder con muchos puntos sobre el Madrid, a las pruebas me remito.

Un saludo.

PPB

PPB dijo

Por cierto, ALFONSO: menuda mezcla alemán+soriano, je je je....

Ah, hablando de Soria, que bien me lo he pasado años atrás en los Sanjuanes, coño, que bien... se los recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

ppb6 dijo

GAMPER: no vue Velasco Carvallo el de Pamplona, sino Paradas Romero... pero vamos, da igual que igual da... si llevamos una temporada que ya, ya....

Un saludo.

gamper dijo

Pues lo habré leído yo mal PPB, así lo tenía entendido...

Salud.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00