Resumenes, Comentarios, Goles, Descargas y Mucho mas...

Resumens de partidos, direcciones donde se pueden ver los juegos en vivo, material filmico del Madrid, fondos de Pantalla etc.

15 Nov 2008

Escrito por: mario177 el 15 Nov 2008 - URL Permanente

El Madrid No necesita un delantero, necesita...

No necesita un delantero, necesita dos defensas un contension, dos jugadores de banda, un entrenador, un nuevo director deportivo un presidente, solo esto nada mas..y como vamos no tendremos nada de esto, porque Sr Calderon no quiere fichar porque tiene miedo a que digan que se equivoco, dejara a Bernardo, junto con raul y salgado, bueno, en uno de mis primeros post lo dije despues del juego ante la juve FICHAJES URGENTES NECESARIO!!!y alguien me respondio que hombre no estamos tan mal...pues yo creo que si, los lesionados no mejoraran nada la imagen del Madrid, asi es...pues esperemos mañana los comenraios de los jugadores, que diran

"nos emos reunido y no estamos en crisis, habran risas falsas y abrazos en valdebebas, saldra una portada por alli tranquilo mister vamos por el doblete, o el entrenador (si es que es un entrenador javi garcia cazaba moscas y sneijder sentado) tranquilo presi yo lo arreglo, luego CALDERON tenemos una de las mejores plantilla de Europa y pensamos en el Recreativo, los jugadores tienen sed de revancha..jajajaja...

amigos Madridista este año sufriremos como no hemos sufrido en dos años puesto que con esta plantilla , no ganaremos nada a esperar a el 2009

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ejbelenguer

Ejbelenguer dijo

Amigo mario, me duele que mets a Raúl en el saco de los culpables, si alguien demuestra hambre en el campo es él, hoy ha fallado un uno contra uno pero eso no te da motivos suficientes para cargar contra él, recuerda que en el eqipo hay otros delanteros y el entrenador le saca a él, por algo será, y no me vale que me digáis que por el nombre, porque por ese motivo, Ronaldo nunca se habría ido del Madrid, eso es lo que hay, unos vienen y se van, otros se ganan el puesto cada día. Tampoco es cierto que el Madrid necesite una profunda remodelación, aunque los últimos partidos hagan pensar en ello, estos jugadores son los mismos que ganaron la liga el año pasado, yo me inclino, simplemente, por un cambio de entrenador junto con una remodelación en las labores del director deportivo, creo que el entrenador que venga debería ser el que se hiciesa cargo de los fichajes, el que dijera quiero a este, a este y a este, algo como en Inglaterra. El principal mal del Madrid es que la plantilla carece de extremos, si estos estuvieran, tanto Ramos como Marcelo parecerían mucho mejor defensas. El único culpable de esta situación es Calderón, por emperrarse con C.Ronaldo, así que ahora es el momento para corregir errores. Me da pena que jugadores como Drenthe jueguen todos los partidos (en esto estoy de acuerdo) y jugadores como Bueno solo tengan su oportunidad contra un 2ªB la última media hora. Eso si que merece una explicación.

mario177 dijo

mi amigo, digo raul por ue es el principal, el para mi no se iria solo, salgado metzelder, marcelo, drenthe, en el futbol no solo es importante la actitud con eso no ganas nada, si ganamos el año pasado fue porque teniamos a robinho en una banda poniendo balones y goleando, y a Iker que salvo muchos juegos, el año pasado los de arriba no tenian mucha regularidad y si pinchaba el Madrid ellos no aporovechaban, digo raul por ser uno de los principales, que paso hoy tuvo un gol claro del empate, raul y guty son jugadores que ya no tienen continuidad en su juego, pero cierto la culpa no es solo de el, que ha hecho javi garcia, CUAL ERA SU FUNCION??????todavi me lo pregunto, porque no entro sneijder empezando el segundo tiempo, yo creo ya que si nos ponemos a pensar en el resurgimiento de RAUL y nos ponemos a pensar en las remontadas de capello, no ganaremos nada...FICHAJES YAAAA...yo hablo claro

Bueno, opare, al primer equipo

arshavin
ribery
garay

ejbelenguer dijo

Te recuerdo que el que más goleó el año pasado fue Raúl.

mario177 dijo

no dudo de su calidad es excelente pero si no esta a tono que se siente y le de paso a otros, digo que con Shuster Raul sera titular juegue bien o mal,(salvo contra el malaga que no entro) el año pasado si robinho jugaba regular al partido siguiente ya lo sacaban en el medio tiempo o no entraba en la titular, porque no entro bueno hoy??? o porque no cambio a raul por drenthe e higuain mas al centro y no en la banda donde shuster le inventa esa posicion....

colunga dijo

Estoy totalmente con mario177. Estoy cansado del rollito de la lucha y la entrega. Calidad, por favor, calidad.

Jaime Lamus M.

Jaime Lamus M. dijo

El problema del Real Madrid es que no juega a NADA!!! El portero se apagó; la defensa no coordina una; el medio campo ni destruye ni construye; la delantera no ve ni el arco iris; total nada de nada y saben porqué? porque no hay entrenador. Gracias por admitirme.
Jaime Lamus

chivany dijo

raul es unn gran jugador pero tiene ya 32 años. Guti 33, Cannavaro 34, Salgado 33, Van nistel 32, Heinze 31, etc. Además, Saviola ha sido un chiste, como metzelder. Robben fue un robo (35 millones de euros!!!!) y Robinho ya no está. Marcelo si es de la cantera ya estaría cedido en segunda. Gago...se verá. Drenthe es un sub21 holnadés!!! Diarrá hace lo que puede pero si lo comaras con otros medios centros de europa, da risa.
El madrid es un equipo mayor, desequilibrado y con jugadores mediocres que se salvan por el exotismo del nombre. nada más.

salud.

Walter

Walter dijo

Lo primero que tiene que pensar un equipo de futbol es A QUE QUIERE JUGAR. Luego organizarse tal que toda su estructura apunte a eso.
Contratar jugadores para tapar huecos es solo una solucion parcial, miren al Barza, que tenemos centrocampistas que sobran en el mismo corte desde Milla (hasta tendriamos para venderles descartes de la cantera por los cuales ahora suspiran, como Arteta) porque todos los equipos juegan a lo mismo. Lo unico que se compra es aquello que la cantera no provee con excelencia (laterales zurdos o nueves, que no se hacen, "nacen").

Si el Madrid en verdad quiere mejorar, debe apuntar a hacer lo mismo, asi su cantera comenzará a nutrir al primer equipo consiguiendo: mayor implicacion de los jugadores, juego rapido por los automatismos aprendidos desde pequeños, y menores costos para lograr un buen equipo.

sanjuro

sanjuro dijo

No será tan mala la cantera del Madrid cuando es con mucho la que más presencia tiene en primera división. El problema es que en momentos de crisis no es fácil subir al primer equipo (a Rubén lo hundieron por ejemplo).
Subir tres o cuatro de golpe no significa nada si el año que viene está uno en el banquillo, otro en Murcia, ...
Acordaros de la quinta de de la Peña, Oscar y Roger.
Es lógico que Guardiola pruebe a jugadores que conoce bien del año pasado, aparte de que la situación es propicia para ello.

Por lo demás, ni se trata de hacer un equipo nuevo en enero ni se va a poder.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Avatar de mario177

Sobre este blog

Resumenes, Comentarios, Goles, Descargas y Mucho mas...
mario177

Un blog sencillo sobre temas y post del real madrid todo loque consiga sera puesto en el blog para que pueda se r de su agrado

ver perfil »

Mis tags

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00