SOCCERMANIA

Si el fútbol es tu pasión este es tu blog

16 Ene 2013

Escrito por: juanfranpelaez21 el 16 Ene 2013 - URL Permanente

CRÓNICA DEL REAL MADRID - VALENCIA : EL VALENCIA PERDONO Y GUARDADO "REMATO"

El Real Madrid se impuso por 2-0 anoche al valencia en la ida de los cuartos de final de la copa del rey en el Santiago Bernabeu, en un partido con ocasiones para los dos equipos el Real Madrid se adelanto en el minuto 36 de la primera con un tanto de Benzema mediante un contragolpe en la que anteriormente casillas paro una ocasión de Jonas, el Valencia tuvo mas control de juego en la primera parte que el Real Madrid, en la segunda parte el Real Madrid tomo el control del partido y en un robo de balón Coentrao puso un centro que golpeo en el codo de guardado y en la mano de Higuain y que finalmente supuso el resultado definitivo de 2-0. Cristiano Ronaldo no tuvo suerte de cara a portería por que se encontró con guaita, el portero madridista hizo buenas paradas. Entorno a la polémica el valencia reclamo 2 penaltis y 3 fuera de juego mal señalizados por parte del linier que podrían hacer cambiado el resultado del partido.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

chanel le boy bags

chanel le boy bags dijo

We all illustration a fantastic arbitration regarding timepieces from your more muted for the a lot more stylish, yucky that evaluate because sure-enough considering that the upwards.

cool gadget

cool gadget dijo

what a great post you have here my friend. You have provided inspiration for many people and I look forward to learning from your experiences.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00